Harley-novato desde Alicante

Carlos_s2r

Member
Saludos a todos!!
Mi nombre es Carlos y vivo en Alicante.
Después de un buen curriculum ducatista, me dispongo a cambiar de horizontes y tras intentar mirar hacia el campo, buscando una trail. Creo que finalmente, no podré evitar el buscar una Sportster y volver a liarme con retoquitos...
Ya estuve a punto de comprar una 883R hace tres años y pensé que aún no había llegado la hora :extranyado:
Compré otra Ducati y me he pasado ocho meses de "winter garage" :cachondon: , ahora no voy a poder disfrutarla a dúo y las salidas por carreteras de montañas, se han acabado por completo (futura paternidad)...

Me gustaría hacerme con una 883, lo menos recargada posible y no me importa la antigüedad. Siempre he sido de los que les gusta poder hacerse todo y evitar acudir al taller. Por ello y por el presupuesto, creo que un modelo de carburación, sería ideal :complice: ...

El otro día estuve en el la inauguración del conce de Alicante y llegué a casa, absolutamente babeado :enamorado:

Bueno chic@s, voy a intentar empaparme en este foro...

Saludos!!!...
 
¡Hola, Carlos, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Carlos:

Bienvenido. Yo también soy novato, de Alicante y asistí a la presentación del jueves.

Habían muchas máquinas impresionantes.

El 13 de Mayo hay una concentración en Alicante (Mercadillo de Teulada), si te pasas, seguro que tomas nota para poner tu máquina a tu gusto.
 
Aupa! desde el norte!! ya tengo ganas..de tirarme en vacaciones por esas tierras ..aqui no hace mas q llover..
Birras para todos!!
 
El 13 de Mayo hay una concentración en Alicante (Mercadillo de Teulada), si te pasas, seguro que tomas nota para poner tu máquina a tu gusto.

Cierto, ya lo tengo apuntado en la agenda.
Si no hay novedad, acudiré con mi máquina actual, que tampoco deja indiferente a nadie... :complice:

DELTAFLUS: Creo que esta, es de la mejores tierras para un motero. Puedes motar todo el año y si te buscas un poco la vida, encuentras sitios maravillosos. Aunque el Norte, es el Norte...

Muchas gracias a todos!!!
 
hola carlos yo tambien soy novato y tambien vengo del mundo de las racing, concretamente de kawa, y he hexo el cambio por una sporter xl 1200 y estoy alucinado, solo pienso en cuando libro para salir y tomarme una freskita ahora eso si, nunca se donde me llevara. jajajjja saludos desde benidorm ..
 
Bienvenido, cuando pienses en pillar una HD no dejes de vistitar el subforo de compra-venta, hay cosas interesantisimas y te aseguro que no llevo comisión jejejeje
 
saludos y bienvenido desde barcelona, como te dice el compañero mirate el apartado compra-venta hay cosas muy interesantes y a precios muy buenos, un abrazo
 
Bienvenido, cuando pienses en pillar una HD no dejes de vistitar el subforo de compra-venta, hay cosas interesantisimas y te aseguro que no llevo comisión jejejeje

Gracias, estaré atento, aunque primero he de vender mi actual Ducati :complice:

Gracias a todos por el recibimiento!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba