Harley Patenta el Giroscopio Anticaídas

Igual con una jeringuilla al final del tubo puedes sacar lo que quede dentro del tubo para que no te siga tirando. O empujarlo para dentro otra vez
Ahora se está enfriando, en cuanto la tenga apunto voy la subo en el caballete y la miro detenidamente a ve ese tubo de que va, hace como una curva hacia bajo lo que haré será llegar a él y limpiarlo bien le meteré algo una especie de baqueta con un trapo y luego a ver si ya deja de sudar la gota de los cojones, gracias por el consejo, luego os cuento.
Bueno ya estoy por aquí, al parecer ya hemos quitado lo de la fuga y tengo un tornillo en observación más lo del depósito.
En la primera foto vemos el tubo respiradero de la caja de cambios en la segunda se ve que hace poco me tiró unos 200mililitros que ha sido repuesto esta misma mañana, en ese tornillo en la tres tenemos la varilla del nivel, luego en el depósito me ha aparecido este bollo que yo no lo tenía antes de meterla en el taller, ahora parece que me han disparado con una pelota de goma ajajajaja, he pensado que me pondré una pegatina de la calavera de Harley y adorno el nombre ajajajaja está claro que esta ya llevará eso de por vida no voy a enmasillar y pintar, porque no me fío que me lo dejen bien, es una pintura blue con chispas brillantes y para hacerlo bien tendría que pintarla toda, tapas laterales guardabarros delantero y trasero y como no depósito, entonces se quedaría igual, pero eso me imagino que vale una pasta, y por ultimo vemos el tornillo de la chapa de la primaria el que está más cerca del suelo que tiene un rascón de cojones pero no veo que pierda, ese sudor que se ve es de los restos de valvulina que el otro día se derramó, pero estaré alerta a ver que pasa.
Si alguien ha reparado un depósito y pintado como el mío que me de una cantidad aproximada de lo que cuesta, gracias de antemano a todos.
Lo que me pasa a mi, nos pasa a todos y así yo voy aprendiendo, las cicatrices te hacen más fuerte ajajajaja.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    343,9 KB · Visitas: 7
  • 2.jpg
    2.jpg
    307,7 KB · Visitas: 6
  • 3.5.jpg
    3.5.jpg
    341 KB · Visitas: 9
  • 3.jpg
    3.jpg
    219 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    242,2 KB · Visitas: 9
  • 5.jpg
    5.jpg
    221,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Pues la huella dactilar parece la de 3pa.
¿Has probado a esnifar el tubo que gotea?
Me ha tocado los cojones un rato, pero ya paso, mi moto es única y ahora es mas, lo importante es pasearse con ella mientras se pueda.
Luego el que la recoja, que le de todo el cariño que pueda, yo de momento se lo doy, pero sin obsesionarme, el lo que hay !!!! voy mirando una pegatina para el dedo de 3pa.

 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-19 220319.png
    Captura de pantalla 2024-02-19 220319.png
    462,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
No teo sesiones. Es un hierro. Se trata de disfrutar.
Vamos eso ya lo tengo asumido, hay que disfrutarla, pero con sus 20 añicos ya necesita cariño, se lo doy y ella lo agradece no dejándome tirado por ahí, pero tengo la duda de lo siguiente:
En Puerto de Sagunto no tengo un taller que me merezca la pena, un tal Cesar dice que las toca y he ido y lo conozco en persona y me ha tratado muy bien, pero!!!!! resulta que en el taller no tiene ningún operario, me ha aconsejado un conocido casi amiguete José, que tiene una Kawasaki que ni se me ocurra, que el le tocó pagar y llorar y que muchas cosas las tubo que hacer el mismo, entonces como me fío de él le voy hacer caso, la moto la llevo a un taller en Valencia, recomendado por Miguel el comercial que me vendió la moto y buen chaval, estuvo 6 años en la casa Harley trabajando en la de Valencia, y me dijo que Luís, toca las motos Harley,s y que es bueno con ellas, su taller es "V2 Workshop " VLC Av. d`Ausiàs March 34, 46004 Valencia, y de momento me hizo dos reparaciones y puesta a punto de la moto y lo único que tengo que reprochar es que siempre salgo caliente, respecto a la moto con daños colaterales, como despegarme el letrero del depósito y tener que pegarlo yo, y ahora ese bollo en el depósito y ahora ya a la tercera la voy a tener con él, tiene mucha clientela pero toca otras marcas.
Entonces mi pregunta es: Si tengo una Harley dónde la tengo que llevar para que no me jodan? entiendo que a la casa Harley Oficial, y así pagar y no llorar, o me estoy precipitando?
 
Última edición:
Joder con V2 si el bollo lo ha echo el reclamaselo y que lleve la moto a un barillero, el Abarth de mi hermana ha pasado por las manos de uno bueno, dos veces, y el coche ha quedado perfecto.
Prueba con el otro taller que hay en valencia, no me sale ahora el nombre, tocan y transforman Harley, V2 está siempre saturado y si no pues aprende algo de mecánica e intenta hacer tu lo más cotidiano, estás máquinas son muy facilonas.
A mí la verdad es que me da respeto llevar nada al mecánico y me lo hago todo yo, pero me sigue dando miedo volver a subir la persiana en este país, aunque sea solo para tocar Harleys.
 
Joder con V2 si el bollo lo ha echo el reclamaselo y que lleve la moto a un barillero, el Abarth de mi hermana ha pasado por las manos de uno bueno, dos veces, y el coche ha quedado perfecto.
Prueba con el otro taller que hay en valencia, no me sale ahora el nombre, tocan y transforman Harley, V2 está siempre saturado y si no pues aprende algo de mecánica e intenta hacer tu lo más cotidiano, estás máquinas son muy facilonas.
A mí la verdad es que me da respeto llevar nada al mecánico y me lo hago todo yo, pero me sigue dando miedo volver a subir la persiana en este país, aunque sea solo para tocar Harleys.
Ya veo que eres o has sido mecánico de motos, por lo de volver a subir la persiana, yo se que podría hacer cosas, pero aunque tengo herramienta alguna y soy algo manitas, nada que ver a la hora de meterles mano, como yo digo "Zapatero a tus zapatos" aprendo a diario y tengo tiento y acción pero el lomo ya lo voy teniendo durete para tirarme al suelo y del cuello y las cervicales no te cuento, así que si tengo que pagar, cuando pueda lo haré, porque estas motos son tan bajas que para nada que hagas estás tirado por los suelos .
 
Ya veo que eres o has sido mecánico de motos, por lo de volver a subir la persiana, yo se que podría hacer cosas, pero aunque tengo herramienta alguna y soy algo manitas, nada que ver a la hora de meterles mano, como yo digo "Zapatero a tus zapatos" aprendo a diario y tengo tiento y acción pero el lomo ya lo voy teniendo durete para tirarme al suelo y del cuello y las cervicales no te cuento, así que si tengo que pagar, cuando pueda lo haré, porque estas motos son tan bajas que para nada que hagas estás tirado por los suelos .

Por eso me pille un elevador para motos hace poco, de coches ya tengo desde hace años en la tackle cueva y la espalda lo agradece.
Ahora pues a ir comprando herramienta específica poco a poco y a disfrutar.
He sido mecanico de maquinaria de obra pública coches y camiones y en la última etapa en un servicio oficial de motores furaborda e intraborda Mercury, son yankies pero nada que ver con Harley, bueno si en los precios.......
Ahora lo tengo como hobbie y voy aprendiendo poco a poco los intríngulis de las tartanas estás, me quedo sin ojos de leer manuales pero me mola casi tanto como salir a rodar y me distrae de mis penas.
 
Por eso me pille un elevador para motos hace poco, de coches ya tengo desde hace años en la tackle cueva y la espalda lo agradece.
Ahora pues a ir comprando herramienta específica poco a poco y a disfrutar.
He sido mecanico de maquinaria de obra pública coches y camiones y en la última etapa en un servicio oficial de motores furaborda e intraborda Mercury, son yankies pero nada que ver con Harley, bueno si en los precios.......
Ahora lo tengo como hobbie y voy aprendiendo poco a poco los intríngulis de las tartanas estás, me quedo sin ojos de leer manuales pero me mola casi tanto como salir a rodar y me distrae de mis penas.
Yo te entiendo, y te comprendo, ya quedan pocos como tu, que sois capaces de arreglar casi todo, si de verdad lo llevas dentro será una gran satisfacción arreglar con tus manos estas máquinas o hierros como digo yo.
Hoy me he acercado al concesionario Harley de Valencia, es simplemente una pasada, en un momento he visto tantas Harley,s que parecía una manifestación y los talleres ni te cuento, la tienda con motos de primera y segundas y los precios !!!!!, me he tomado un café mientras Rafa terminaba de almorzar, que aquí es lo más importante y me he probado guantes, mirado cascos y motos hasta que ha venido y ya me he presentado oficialmente, con el de las piezas Ramón repuestos, Rafa administración y me falta el del taller como no Vicente, muy Valenciano el nombre, y a simple vista Rafa me ha dicho que los espejos retrovisores, no están homologados, que los faros que llevo ambos lados del faro principal tampoco y que el número de serie lo tapa una chapa cromada o embellecedor, también se ha metido con el filtro de aire pero no me ha dicho mucho más y por todo eso me pueden tirar para atrás, luego le he sacado papeles que dicen con el sello de ellos que la pata de cabra es así y no como las modernas de ahora y que los faros según un código si que están homologados y me ha dicho que la mía no está, incluida en ninguna de las que se relacionaba arriba, pero que a lo mejor no saben el modelo exacto y y me lo pasan, pero que los espejos si o si tengo que cambiar, 180€ y que me lleve una llave para desmontar la chapa donde viene el número de serie, y a ver que pasa.
Así que mi hierro de más de 20 añicos tiene que pasar por ahí y ahora de mi mano, a ver si la pasamos !!!!
 
Última edición:
Joder con V2 si el bollo lo ha echo el reclamaselo y que lleve la moto a un barillero, el Abarth de mi hermana ha pasado por las manos de uno bueno, dos veces, y el coche ha quedado perfecto.
Prueba con el otro taller que hay en valencia, no me sale ahora el nombre, tocan y transforman Harley, V2 está siempre saturado y si no pues aprende algo de mecánica e intenta hacer tu lo más cotidiano, estás máquinas son muy facilonas.
A mí la verdad es que me da respeto llevar nada al mecánico y me lo hago todo yo, pero me sigue dando miedo volver a subir la persiana en este país, aunque sea solo para tocar Harleys.
El tema del bollo creo que le voy a poner una pegatina y punto, hice una de papel de aluminio a ver que tal quedaba y no le queda mal, a ver tu que opinas. Ese circulo es el tamaño de la pegatina que he pedido con la calavera y no queda mal y no molesta a la hora de montar ni roza la pierna y cuando el logo esté en ese espacio creo que quedará genial, y si alguna vez me da por ahí, entonces la hago toda la pinto depósito guardabarros y tapas laterales, ahora no se si del mismo color , creo que ya cambiaría a negro o verde militar, pero de momento no lo tengo claro.
 

Adjuntos

  • IMG-20240220-WA0023.jpg
    IMG-20240220-WA0023.jpg
    302,9 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240220-WA0024.jpg
    IMG-20240220-WA0024.jpg
    307,6 KB · Visitas: 10
  • IMG-20240220-WA0025.jpg
    IMG-20240220-WA0025.jpg
    324,4 KB · Visitas: 9
  • IMG-20240220-WA0026.jpg
    IMG-20240220-WA0026.jpg
    247 KB · Visitas: 10
He estado mirando por ahí y existe en el mercado por poco dinero, unas herramientas con ventosa que una vez aplicada y luego accionando sobre una especie de eje cilíndrico macizo que se acopla a la ventosa, este a su vez lleva un martillo o contrapeso cilíndrico que se mueve y que hace tope al final, se acciona sobre él en el sentido contrario a lo que provocó el bollo y poco a poco va sacando el bollo. La pregunta es: en este del depósito será eficaz?, no se el grosor de la chapa del depósito y en la zona en la que está podré conseguir el efecto deseado sin cargarme la pintura, si alguien conoce este aparato o extractor de bollos, porfa que me comente.
 
He estado mirando por ahí y existe en el mercado por poco dinero, unas herramientas con ventosa que una vez aplicada y luego accionando sobre una especie de eje cilíndrico macizo que se acopla a la ventosa, este a su vez lleva un martillo o contrapeso cilíndrico que se mueve y que hace tope al final, se acciona sobre él en el sentido contrario a lo que provocó el bollo y poco a poco va sacando el bollo. La pregunta es: en este del depósito será eficaz?, no se el grosor de la chapa del depósito y en la zona en la que está podré conseguir el efecto deseado sin cargarme la pintura, si alguien conoce este aparato o extractor de bollos, porfa que me comente.
Eso suele funcionar para los coches, que son de plástico y si les das un poco de calor se hace más moldeable. En chapa es más complicado
 
He estado mirando por ahí y existe en el mercado por poco dinero, unas herramientas con ventosa que una vez aplicada y luego accionando sobre una especie de eje cilíndrico macizo que se acopla a la ventosa, este a su vez lleva un martillo o contrapeso cilíndrico que se mueve y que hace tope al final, se acciona sobre él en el sentido contrario a lo que provocó el bollo y poco a poco va sacando el bollo. La pregunta es: en este del depósito será eficaz?, no se el grosor de la chapa del depósito y en la zona en la que está podré conseguir el efecto deseado sin cargarme la pintura, si alguien conoce este aparato o extractor de bollos, porfa que me comente.
Yo tengo uno y funciona en el depósito, eso sí, cuesta un huevo hacerlo. Tardé dos fines de semana en sacar un bollo cercano al tapón de la gasolina.
A los pocos días de sacar el bollo volvieron a tirarme la moto y volví a tener el mismo bollo más otro de regalo, con afección grave a la pintura y ahí se han quedado, en recuerdo de donde no dejar la moto aparcada.
 
Yo tengo uno y funciona en el depósito, eso sí, cuesta un huevo hacerlo. Tardé dos fines de semana en sacar un bollo cercano al tapón de la gasolina.
A los pocos días de sacar el bollo volvieron a tirarme la moto y volví a tener el mismo bollo más otro de regalo, con afección grave a la pintura y ahí se han quedado, en recuerdo de donde no dejar la moto aparcada.
Pos ojones..........que rabia..........
El destino no quiere que los quites.
 
Voy a ver si existe por aquí, el varillero ese que me comentas, me iré a un taller de chapa y pintura a ver que me dicen.
 
Yo tengo uno y funciona en el depósito, eso sí, cuesta un huevo hacerlo. Tardé dos fines de semana en sacar un bollo cercano al tapón de la gasolina.
A los pocos días de sacar el bollo volvieron a tirarme la moto y volví a tener el mismo bollo más otro de regalo, con afección grave a la pintura y ahí se han quedado, en recuerdo de donde no dejar la moto aparcada.
Mira que las motos, suelen crear una cierta envidia por eso no me gusta a mi dejarla de la vista por si acaso, pero aparcando hay mucho mata@, que flipas y aparcan a golpes con los demás, lo siento, yo creo que mientras me sale o no el varillero le pongo una pegatina y a ver que tal. Me da a mi la nariz que no va a quedar muy mal, siempre que la pegatina con relieve se deje moldear para adaptarla a la curvatura del depósito, eso ya lo veremos!!!!
 
Eugenio, mira, para que no le des tanta importancia al bollito. Así tengo el depósito, y la verdad, me la pela. No puedo prescindir de la moto ningún día, así que así se va a quedar hasta que algún dia desarme todo para repintado completo de la moto.

Screenshot_2024-02-22-11-21-14-39_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Atrás
Arriba