Harley sporter 2005 no enciende tlp

Van las luces y no arranca. Entiendo.
Has medido el voltaje de la batería?
Sí Tienes pinzas o un arrancador prueba.
 
Si pongo la moto derecha si arranca.no tiene sensor de pata ni nada d eso.es 2005 carburada.pero si la inclino si prende las luces pero aparec tlp y no da vueltas ni dada el motor.aclaro antes no pasaba eso.le daba marcha sobre la pata y arrancaba
 
Cada vez que un nuevo miembro entra sin presentarse una remache de embrague se rompe en una sporster.

La pones derecha pero quitando la pata?
Tiene tssm? Huele justo a lo que hace la mía cuando va bajando batería pero claro la mía es inyección.

Pasate por presentaciones y cuéntanos sobre ti y sobre tu burra.
 
perdona...te presentaste?
Seria mejor si te presentaras y nos dijeras de donde eres...que moto tienes...año...seria mas facil poder ayudarte y es lo primero que se suele hacer al hablar con alguien
Una foto de la moto estaria bien
Es algo que hemos hecho tod@s
De la OA ya hablaremos
 
Bienvenido al foro chuly, Chuly.

Prueba con unas pinzas buenas a una batería de coche.
 
Última edición:
¿tlp viene de Te La Pegaste? Siempre he tenido esa curiosidad.

A mí me saltó una vez que se me escurrió con arenilla en parado.

Yo la zarandearía fuerte para los lados a ver si es que el nivel ese se ha quedado enganchado, y si no despega sacaría la batería fuera de la moto y el chisme ese que está debajo de la batería y lo agitaría fuerte a ver si despega, si no se le pasa en ebay.com tienes TSSM y si estás al otro lado del charco serán más baratos que aquí o eso espero.

Es que eso de que se haya movido como te dicen lo veo difícil, está ahí empotrado debajo de la batería que es casi imposible que se mueva, pero a lo mejor me equivoco y al sacar la batería para verlo resulta que sí que está torcido y con volver a ponerlo bien se arregla.

Si haces una buena presentación en el apartado "presentación nuevos miembros" con fotos de la moto y todo te conseguimos el manual de taller para que sea más fácil arreglarlo. Es que aquí les gusta mucho que se presenten los miembros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba