Harley Street Glide 2014 enlazar intercomunicador

BonScott

Well-Known Member
Hola a todos, antes que nada una birras fresquitas ahora que estamos en verano.

En el 2014 compre una Street Glide (Rushmore), como muchos sabréis puedes recibir las llamadas de teléfono pero cuando las contestas el interlocutor no se te puede oír si no tienes un intercomunicador. Este verano estuve en Andorra y compre a buen precio un Cardo, desgraciadamente no consigo adivinar cual es a combinación adecuada a la hora de conectar el movil, el casco y la consola de la moto.

He conectado a mi iphone la consola de la moto como siempre y ademas he conectado el casco a el iphone, sin embargo cuando recibo una llamada no consigo que me oigan, suena en la consola y también en el casco, descuelgo y nada, los puedo oír pero no ellos a mi, en resumen mi pregunta es, de que manera debo de conectar los dispositivos para que respondan? el casco con la moto apagada si que responde a las llamadas pero con la moto encendida no ya que se conecta también la consola.

Alguien a instalado algo similar?

Gracias.
 
Sería bueno que pusieses el modelo de scala rider que tienes, ya que depende de cual sea tiene unas características u otras.

Comentarte que hasta donde se, cardo solo se puede emparejar con cardo, otra cosa es midland por ejemplo que se lo curran más.
 
Atrás
Arriba