Harley suspende producción durante dos semanas

BigBMama

FH SUPPORTER
Al menos.

Explotó ayer esto y hay muchos rumores.

La producción esta parada en la planta de York, que parece ser es la principal. Tema de proveedores por lo que comentan. Por supuesto ha ido acompañado de una preciosa bajada en bolsa (en torno al 10%).

La gente flipando bastante en los foros americanos. El post principal tiene visos de convertirse en un serial:

HD Forums

Marketwatch - Bajada en bolsa

Edito para agregar un par de detalles:

La planta de WI cierra también y ésta sin fecha de reapertura de momento.

Pero no todo son malas noticias, la producción de la Livewire no se ve afectada (el único modelo que sigue como si tal cosa)
 
Última edición:
Esto no es algo solo de HD. Muchos fabricantes de automóviles están pasando por lo mismo. Un amigo que trabaja en la gerencia de Audi me contaba hace unas semanas que habían iniciado una campaña publicitaria agresiva para potenciar la venta de coches de ocasión, por que de vehículos nuevos están saliendo con cuentagotas, y los concesionarios ya están en cabreo nivel dios.

Hay muchos problemas en la cadena de suministros, pero una de las peores es la escasez de semiconductores.

Por USA se están viendo cosas curiosas. Muchas tiendas del aftermarket estuvieron lanzando grandes ofertas hasta diciembre pasado por un lado para facturar y recuperar algo de lo perdido, y por otro para librarse del exceso de stock. Pero a partir de enero, viendo los problemas de producción, han parado las ofertas masivas, y en lugar de querer librarse del stock, están tratando de aprovecharlo al máximo ya que los pedidos están tardando mucho en llegar o no llegan. Y como era de esperar, han subido los precios.
Por ejemplo, una base para un solo seat que estaba pensando en comprar, su precio era 70, la tuvieron durante varios meses rebajada a 55, y a finales de enero la subieron a 95.

Algunas tiendas y fabricantes ya han cerrado, o están a puntito. Por ejemplo Biltwell esta atravesando una crisis de la que tal vez no puedan salir
 
Ya te digo como está la cosa.
"La conservera Porriño suspende la comercialización de callos enlatados, por falta de suministro de las anillas de apertura de las tapas por parte del suministrador"
A donde vamos a llegar!
 
Pos que usen latas de abre latas de toda la vida. Que parecemos tontainas.
Ya te digo como está la cosa.
"La conservera Porriño suspende la comercialización de callos enlatados, por falta de suministro de las anillas de apertura de las tapas por parte del suministrador"
A donde vamos a llegar!
 
Vaya, pues no me habías bloqueado....:rolleyes:
Si, pero cuando sale que contestas sale "mostrar spoiler".

Aunque cuando me aburra dejare de responderte.

Encima te quejas que eres el mas famoso con diferencia en el foro.

En fin, volviendo al tema principal.

La mayoria aqui compramos harley de segunda hasta ... Uf a saber cuantas manos.

Aun asi siempre es mala noticia que bajen las acciones de la moco excepto cuando es por mala gestión, que eso es lo que deberia hacerles ver que el revolution max le falta un par de tapas por el lado izquierdo; o que vender motos caras no va a ayudar a la marca.

Pero bueno, confiemos en que la produccion continue, no vaya a ser que se dejen de fabricar y empiezen a encararse en el mercado de ocasión.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Vaya, pues no me habías bloqueado....:rolleyes:

Na, te castigué un tiempo. Pero no soy rencoroso... o sí, ya te pillaré, jajaja

No, en serio, si no me acuerdo de porqué lo hice, te rehabilito... solo hay uno que tengo bloqueado... buenno, dos, creo. Pero como de esos sí que me acuerdo porqué fue ahí siguen y seguirán
 
Bloquear no mola... es como esconder la cabeza...
Hay que escuchar cualquier crítica aunque no guste
Yo no he bloqueado a nadie y que sepa solo un capullo me bloqueo....porque no le gustó mi tono...tiene guevos
Por cierto el más famoso del foro es un tipo de mal vivir y buen comer....
Adivináis quién?
 
Na, te castigué un tiempo. Pero no soy rencoroso... o sí, ya te pillaré, jajaja

No, en serio, si no me acuerdo de porqué lo hice, te rehabilito... solo hay uno que tengo bloqueado... buenno, dos, creo. Pero como de esos sí que me acuerdo porqué fue ahí siguen y seguirán
No me refería a ti nen. Por qué narices me bloqueaste???....contigo siempre ha habido buen rollo:oops:. De lo que se entera uno así a la coña o_O.
 
Atrás
Arriba