Harley Vrod Rick´s 240

bowie

Well-Known Member
Muy buenas.
Pues definitivamente, y tras darle muchas vueltas la cambio o la vendo.
Es una autentica maravilla de moto. Esteticamente me encanta, sobretodo la trasera, pero echo muchisimo de menos las sensaciones que tenia en mi Ex-Twin cam.
No tengo ninguna prisa ni necesidad, simplemente quiero algo tipo Road King, Fat boy, o incluso estaria abierto a alguna Tipo Electra.
Os pongo el link del anuncio, sobretodo destacar que lo que lleva lo lleva Homologado en ficha tecnica, tanto anchura como 240.
http://www.segundamano.es/zaragoza/harley-vrod-240-ricks/a36487173/?ca=50_s&st=a&c=6
 
Joder como esta el tema de la segunda pata...
Si alguien me da 9900€ se la regalo, me he enmelonado agudamente de una Fat Boy:cachondon:
 
Hola,

Doy fe de que esa moto es muy bonita, llama la atención y va como un tiro, y joder por ese precio es una oportunidad muy buena, si estas interesado aprovecha antes de que le quiten la que quiere pillarse

Suerte con la venta y saludos.
 
La leche, que imaginacion que tiene la peña para los cambios...
Un terreno en Huesca, un caballo pura sangre no se que, ....
Estoy muy abierto a cambio pero por favor, por otra moto!!!
 
Me la quitan de las manos oiga...
Acepto cambios por Road King, Electra, Fat Bob, Fat boy, ...
 
Muchas gracias Moroteuke, privado contestado.
Me ha entrado un dinerillo que no tenia previsto asi que estoy pero que muuuu abierto a cambios tipo Cross bones, Road King mas pasta.
 
POR FAVOR!!!
No quiero coches ni cambios por pepinos, pa pepino ya es la Vrod.
Excepto la cross bones, preferiria una mas tipo touring ( electras, street glide, poniendo la pasta de la diferencia claro ).
Thanks!
 
Nada, una Cross Bones que tenia apalabrada me la han birlado.
Seguimos pa bingo.
Hasta la cambiaria a pelo por una S. Bob de 2008 en adelante.
 
Hola, de que año es!!! esta muy guapa, no tienes alguna foto mas, yo creo que se lo merece en amottoooo, me estoy calentando!!!!
 
lo dicho me estoy calentando!!!!muchooo jajaja voy detras de una night rod pero esta quiza pueda ser la que ocupe su sitio
 
Atrás
Arriba