harleys Days 2011

harleyblue

FH SUPPORTER
Barcelona Harley Days 2011
El Regreso | del 8 al 10 de julio de 2011 en Barcelona

Ya tenemos fechas para la celebración de la nueva edición del Barcelona Harley Days 2011 en la ciudad de Barcelona, el evento urbano Harley Davidson más grande de Europa.





jpg.jpg
 
OK, con parche o sin el ,este año voy otra vez pero ahora con Harley propia. que porcierto ya la tengo en el conce
 
El parche en grande, podreis verlo el sabado en el Route, estos los haremos sobre pedido, ya que cuestan un poco mas que los peques y tampoco es cosa de ir tirando la pasta :chulo:
 
mi primera harley days con mi dyna.
ya montaremos algo para ir en grupo y asi sera todavia mejor
años llevo deseando ese momentazo.
BARCELONA ES NUESTRA
 
BARCELONA ES NUESTRA

No te equivoques, es de este (de momento) :no_me_hace_mucha_gr

1252404706_0.jpg


Cara de angelito :dormido:
 
Haber si nos animamos y para esa epoca tenmos el parche para el chaleco/cazadora (en grande)

La verdad es que con que tengamos las camisetas basta, es julio . . .

Lo divertido sería tener una bandera para el desfile de las banderas. Meca y una bandera del RUTE.
 
Dios!Estoy deseando que llegue ya!

+1
Y yo. Y espero para esas fechas estar ya en posesion de una harley.
Ademas me lo pase de pm este año.
Aunque no fui a las salidas que se realizaron en moto, pero si a las que se hicieron en la ciudad.
 
LO de la bandera de impresentables esta en mente de eso me encargo yo ja.ja..
 
LO de la bandera de impresentables esta en mente de eso me encargo yo ja.ja..

Deja, deja, ya lo hara otro, que si te encargas tu es posible que de la bandera, solo tengamos el palo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No vaya a pasar lo mismo que con las camisetas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: suerte que el "indio" a tomado las riendas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Deja, deja, ya lo hara otro, que si te encargas tu es posible que de la bandera, solo tengamos el palo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No vaya a pasar lo mismo que con las camisetas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: suerte que el "indio" a tomado las riendas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Jajajajajajajaja
El año pasado, hubo alguna que otra bandera del Foro.
 
Atrás
Arriba