Harleys days Parking.

Seven

Well-Known Member
Buenas, los que habeis asistido alguna vez al Harleys Days , Donde se puede aparcar, sabeis si habilitan alguna zona para nuestras HD.

Gracias

Birras y Saludos

Seven.
 
Buenas, los que habeis asistido alguna vez al Harleys Days , Donde se puede aparcar, sabeis si habilitan alguna zona para nuestras HD.

Gracias

Birras y Saludos

Seven.

Si, habilitan zonas justo debajo de las 2 torres. Y sino donde quepa :) que en esos dias Barna se transforma en tierra de nadie con respecto a las leyes de transito....
 
No tendrás problema ninguno. Como te ha dicho fearfas debajo de las Torres y también habilitan las aceras q son muy grandes
 
Si pero debajo de las torres hay un tope de motos.....si llegas tarde a buscar acera.
 
Puedes subir a Montjuit, la aparcas y bajas por las escaleras mecanicas viendo un espectaculo tremendo :cachondon:
 
Buenas, yo normalmente llego sobre las 11:30 y he aparcado siempre en el parquing. Alguna vez que he ido por la tarde he tenido que aparcar en la acera, y si no com han dicho aparcas en la parte de arriba que siempre hay sitio.
Salu2 nos vemos el viernes en Montjuic.
 
Kurham. Si quieres podemos quedar para salir juntos. El viernes tengo pase. El sábado por la mañana también. El domingo ya he quedado con unos amigos de aquí ( pareja) para ir juntos los 4 en dos motos al desfile. Si quieres unirte con tu wife podemos quedar.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
El viernes, estoy ocupado con el Metal Festival. Por cierto ayer estube hablando con Joey DeMaio.

El sábado si que estaré por allí por la tarde, lo que no se exactamente cuando iremos.

El domingo por la mañana iremos. Pillaremos ronda litoral hasta zona franca y subiremos por detras de Montjuic.

Si os va bien dímelo y lo cuadramos.

Y si alguien se quiere apuntar.... que hable ahora o calle hasta que nos veamos allí :partiendose_de_risa
 
Hablamos para quedar el domingo. Saldremos del Richi con una birritas de las nuestras.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
A las 9 hemos quedado para desayunar en el Richi.
Luego iremos a montjuich


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba