Harleys para empresarios?

Yo cago mierda como todos vosotros, mientras siga cagando mierda y no oro, ni huevos, ni caramelos seguiremos siendo iguales. siempre con diferentes caracteres y opiniones pero con una anatomia identica..........................enfin las harleys estan echas para personas ........si eres una persona eres apta para llevarla
 
Última edición:
Que tonteria con lo de que el tio es un mierda por dejar caer la moto, no será que de la vergueza que le da, se hace el duro en plan me importa un carajo, una forma de mantener el orgullo.
Por otro lado a mi se me ha caido la moto alguna que otra vez y sinceramente ni me traumatizo ni me pongo a llorar ni creo que por ello aprecie mucho menos a mi moto que el que lo hace. Vamos ni que se me cayera un hijo de los brazos.
Yo lo único que veo es aun señor mayor, que se estaba haciendo el guay y quedo como un pringado, si el titulo del video no lo pusiera no sabria si es jefe o el barrendero, no sé si la moto es de él o la alquilo o se la presto el cuñado, y sinceramente jamás valoraré a una persona ni por su condición social ni por el amor que le tenga a a algo material.
Sinceramente guste o no, el que sufra porque una moto se le cae al suelo, con los problemas de verdad que podemos tener hoy en día, es que tiene una vida cuanto menos vacia.
 
Atrás
Arriba