Harlistas que pasan por Blas Infante / Parque de los Príncipes (Sevilla)

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Pues nada, yo trabajo en la avenida Blas Infante en Sevilla y vengo unas semanas fijándome en que por ahí pasa más de uno con su harley, algunos que he visto y otros que he escuchado y no me ha dado tiempo de asomarme a la ventana jajaja... Yo también voy al trabajo en burra, así que si hay alguien que pase por ahí podríamos quedar algún día para tomarnos unas birras!! :contento:

Saludosss!!!!
 
Pympy, la tuya es amarilla ¿no? Has pasado hoy por Dos Hermanas? Se me ha echo ver una R amarilla....
 
Pues acabo de llegar a casa y he pasado por Blas Infante jejeje... es una calle que pillo de vez en cuando aunque no asiduamente,,, pero si es para tomar una birra, se hace :cachondon:

V'sss...
 
Pympy, ¿tu eres el que ha estado hace dos semanas en Sagres?...........y lo dicho por los demás, que si hay que pasar para la cervecita se pasa sin problemas........siempre que fuera a partir de las 20:30 de la tarde.......saludos y cervecitas.
 
Si hay que pasar por una birra se pasa.... pero pasar pa ná es tontería... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues podríamos quedar en Kiki IV, y de allí, a Blas Infante, que por allí estará Kiki XXI
 
hace un par de dias había aparcada junto a la parda de autobús una sportster negra (creo q una low). Lo de la birra por allí, como dicen los demás, cuando quieras la convocas :cachondon:. Ya he dicho en algún post que es un sitio de p.m. para los que bajamos del Aljarafe.

Birras!
 
Pájaro Loco que va, todavía no he tirado para Sagres... aunque espero que caiga Portugal en algún próximo viaje... :)
Pues nada, esta semana que es Feria va a estar la cosa difícil para ir para allá, pero la que viene si que podríamos ir a tomar unas birras/caracoles jajjaaja

Salud!!
 
............. Si es que sois la hostia.............

Estoy seguro que si no hubiera harlis en Blas Infante también quedaríais........ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

........... Coño Pumpy ................ Caracoles..............!!!!!!!!!:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Jajaja bueno siempre es una buena excusa para quedar... yo la verdad es que no conozco todavía a nadie del foro, soy bastante novato todavía.... :timido:
Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, podríamos preparar una quedad sobre la marcha para la semana después de feria y nos vamos por ahí de birras y demás no??? Cómo lo veis???

Por cierto vaya mal tiempo han dao para estos días no? tss....Saludossssss!!
 
Atrás
Arriba