Harlysta de estreno

javitiXR

Well-Known Member
Muy buenas,
DEspués de llevar más de 25 años en moto y tener motos de todo tipo, estoy a la espera de ser el futuro propietario de una fantástica Sportster XR1200.
Creo además que aunque no sea la esencia más auténtica Harley es la moto perfecta para mí por postura (tengo la espalda bastante jodida) y prestaciones, y un primer paso perfecto de entrada en este fantástico mundo.
Si no hay sorpresas de última hora espero poder estrenarla para primeros del próximo mes.
Enhorabuena por el foro, parece la caña.
Y como suele ser habitual, una ronda de cervecitas fresquitas de mi parte....
V'ssss
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido, no te arrepentirás.[/FONT]
 
Bienvenido tanto al foro como al club de las espaldas jodidas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Que la disfrutes con salud y alegría
 
De hecho hace un par de semanas tuve la suerte de rodar por la selva negra durante un fin de semana con la Fatboy supermodificada de un gran amigo, y he tardado unos cuantos dias de recuperarme del dolor de espalda por cargar todo el peso donde la espalda pierde su nombre, con suspensiones rebajadas, asiento rebajado, megamanillar...
En fin, la moto preciosa pero me dejó hecho una piltrafilla...

 
Bienvenido macho...otro pa la familia XR, enhorabuena por esa compra...pon fotikos!!!:cachondon:

Salu2.
 
Atrás
Arriba