HASTA FINAL DE MES! Vendo mi Iron!

No es por desanimarte colega,pero me da ke lo de vender para comprarse otra burra es ya tarea casi imposible ,a no ser que la vendamos a un precio super bajo para luego tener que desembolsar un monton de pasta en la siguiente adquisicion...de todas maneras se puede disfrutar igual de bien nuestros actuales hierros y siempre queda la posibilidad de seguir tuneandolos,una salutació i felices vacances!!:complice:
 
Pues no se qué decirte. Es cierto que ahora la gente está más cortita de pasta pero seguro que sigue habiendo gente dispuesta a comprarse su primer jierro pase lo que pase y son las de 2ª mano las mejores oportunidades para ello pues te ahorras bastante pasta en modificaciones.
Yo si me comprase la mía ahora no la pillaría de primera, hay buenas oportunidades como esta. En fin, es sólo una opinión para animar a Feni :complice:...y a los compradores...:partiendose_de_risa

PD: Mi comisión ya la arreglamos :partiendose_de_risa
 
Gracias Fer..!
La verdad es que creo que está bien de precio y además dejo la opción de que la gente me pase ofertas. Tengo algunas, pero lo que no haré es regalarla. Para eso ya voy bien como estoy..
Un abrazo, amigo!
 
No es por desanimar,esta a buen precio...pero es lo que hay :complice:
 
Última edición:
Pues no se qué decirte. Es cierto que ahora la gente está más cortita de pasta pero seguro que sigue habiendo gente dispuesta a comprarse su primer jierro pase lo que pase y son las de 2ª mano las mejores oportunidades para ello pues te ahorras bastante pasta en modificaciones.
Yo si me comprase la mía ahora no la pillaría de primera, hay buenas oportunidades como esta. En fin, es sólo una opinión para animar a Feni :complice:...y a los compradores...:partiendose_de_risa

PD: Mi comisión ya la arreglamos :partiendose_de_risa
Discrepo amigo.
Los extras de más valor que lleva esta moto son muy personales(filtro, escapes, pantalla, power comamnder) y habrá gente a la que no le gusten. Si fueran mandos avanzados, colas SE SP y/o SEST, por poner un ejemplo, si que añaden valor a la moto ya que el 80% de la peña se los pone.
A mi nueva me costó 8750, yo no me pillaría una de segunda mano por 750pavos menos y dos años ni de coña, para eso la diferencia tendría que ser mayor, si no, prefiero estrenar y tener 2 años de garantía oficial.
Mi consejo para el compañero fenici es que venda los extras por separado, le puede sacar más de 1000 lereles fácilmente y bajar la moto sin extras a los 7000. Es un coñazo vender el despiece por separado pero tarde o temprano lo vende. Todo el lote junto lo tiene difícil y si se la quiere quitar de encima le perderá al final más pasta.

Saludos y suerte con la venta fenici!
 
Hombre soto, pues filtro, escapes y power es una opción que muchos barajan poner a sus burras nuevas y por quitarte el marrón de buscarlos, comprarlos e instalarlos puede merecer la pena. Está claro que hay gente que la prefiere nueva con garantía pero también los hay que se lían desde el minuto uno a modificarla para ponerle precisamente lo que ya viene instalado en esta... vamos, que era una opinión, cada uno tendrás su versión del tema, claro está...:cachondon:
 
Esta preciosa. Lastima que tenga los ojos puestos en la 48, sino esta IRON seria una gran opción.

Suerte con la venta.
 
Hostia David, no sabía que la habías puesto en venta. La verdad es que la tienes impecable y con ese Stage 1 la moto esta como Dios manda.
7.500? si la bajas mas estás regalando los extras! :me_kagun:

Suerteee
 
Atrás
Arriba