Hasta los webs de la llave de contacto

Ambdoswebs

Well-Known Member
Café calentito para todos.

Es de noche y hace frio del carajo, tengo los huesos entumecidos y me paro en un claro que hay en la cuneta.... Meo y tal ... (no sin antes calentarme los deditos en las proximidades del Vtwin) bien, ahora el cigarrito de marras y tal, hago una situacion, pues despues del fogonazo del Zippo, me he quedado ciego y como la mula y el casco son negros, pues como que me tengo que acercar con gestos de invidente. Buaaaf, exalo la ultima bocanada de humo al mas puro estilo Marlboro Men (Ducados Rubio) y me dispongo ha reanudar la marcha ...

Me pongo la camiseta por dentro de los pantalones, el Buff, el casco, las gafas y por ultimo los guantes, monto en mi mula y .................. JODEEEEER, DONDE ESTAN LAS PUTAS LLAVES ..... en el suelo, joder, donde van ha estar, quítate las gafas cagando leches, porque se me ha subido la temperatura y el punto de roció lo tengo pegado en las narices, ahora los guantes, porque resulta que necesito echar mano al bolsillo en busca del Zippo que ilumine LAS PUTAS LLAVES y evidentemente colocarla posteriormente en el receptáculo con la protuberancia alineada a -5º del eje axonométrico del clausor, es decir como si se tratara de la llave que abre la sala mortuoria de la pirámide de TUTAN-KABRON, en fin lo que suscribe, se reinicia en la primera linea del parrafo 2.

A todo esto, el hecho es real y vivido en total privacidad y todo ha quedado entre mi Mula y yo, pero lo mismo puede suceder-me a la salida de la entrega de premios a la mejor moto del mundo (la mía) en el pueblo de marras, justiment cuando quiero pasar desapercibido, no sin antes evidentemente de darle al Ignition al estruendoroso arranque de la bestia de TUTAN-CABRON y se caguen en las calçes ........... todo quedaría en, mira el gilipollas pollas ese de la Harly "Cagun dena"
 
+1
Es una situación clásica en nuestras motos, a mi también me ha pasado y vigila no aparques en una calle encima de una alcantarilla.
Por si acaso, siempre llevo colgada en el cuello la de recambio.
Por cierto, me ha gustado la redacción.
 
Espero que no se te cayeran antes de mear. Podrían haber ido a parar al centro de la diana.:partiendose_de_risa
 
+1
Es una situación clásica en nuestras motos, a mi también me ha pasado y vigila no aparques en una calle encima de una alcantarilla.
Por si acaso, siempre llevo colgada en el cuello la de recambio.
Por cierto, me ha gustado la redacción.

Huy huy huy no quiero ni imaginarme el espantoso ridículo jajaja, mientras no me llegue el invento este de la llave, ya la llevo enganchada con un mosqueton en uno de los muchos cables que pasan por ese sector.
 
Que largo se hace esperar a ver los inventos terminados.

Al final solo pedí el Swich, porque al final decidí ponerlo con un soporte de aluminio que he hecho fabricar, para colocarlo en el soporte de origen de la bobina de alta, y la bobina de alta, desplazarla donde esta la campana del claxon y el claxon "ya veremos" donde carajo lo pongo, seguramente en la cuna del chasis debajo de la pipa de dirección. Y toda esta historia, es para no taladrar la consola del deposito. No se, haber que os parece la idea de tener mas a mano la llave de contacto.

Esto debería quedar como en la foto (tuneada) pero ya colgare la realidad en breve, si no me salen nuevas sorpresas, como por ejemplo que los terminales que encargue, no tienen nada que ver con los de serie. Espero que la solucion sea tan sencilla como encargar las pipas de bujias y bobina originales y listo (siempre que las vendan sin cables "claro")
Bobina1.jpg 4.jpg
 
Ya estoy instalando el traslado de llave.

Ya me llegaron las piezas que pedí y ya están colocadas sin problemas. No funcionan todavía, porque cada vez que le das media vuelta aun tornillo, aparecen problemas, "mira que son recondenadas estas Harlys. Pero todo se anda nooo?Vosotros sabéis algo de si las ultimas generaciones de las Harlys llevan un sistema eléctrico de esos multi-aplicación. No se exactamente que es, pero aparentemente un cable eléctrico puede tener varias funciones y no estoy muy seguro de cortar y empalmar a la ligera o tendré que tirar de ohnmios y resistencias, porque no tengo ni puñetera idea. Se agradece algún comentario al respecto. Saludos

39282-webs-llave-contacto-p1020597.jpg
39283-webs-llave-contacto-p1020594.jpg
 

Adjuntos

  • P1020597.JPG
    P1020597.JPG
    114 KB · Visitas: 236
  • P1020594.JPG
    P1020594.JPG
    189,9 KB · Visitas: 242
Hola 2webs, yo opté por la opción del switch en el deposito y sin problemas, aunque tu opción me resulta de lo mas original!
Saludos,
S.
 
Hola 2webs, yo opté por la opción del switch en el deposito y sin problemas, aunque tu opción me resulta de lo mas original!
Saludos,
S.

Hola Sandro,
Lo hiciste tu mismo? Si es así podrías poner los pasos.
Lo compraste en el mismo sitio?
Un saludo compañero
 
Lo siento Blackman, me lo hizo mi mecanico Harley.
No quise complicarme, ya que hay que hacer un soporte y tienes que estar seguro con las conexiones para evitar fallos electricos.
 
Lo siento Blackman, me lo hizo mi mecanico Harley.
No quise complicarme, ya que hay que hacer un soporte y tienes que estar seguro con las conexiones para evitar fallos electricos.
Saludos,
S.
 
Lo siento Blackman, me lo hizo mi mecanico Harley.
No quise complicarme, ya que hay que hacer un soporte y tienes que estar seguro con las conexiones para evitar fallos electricos.
Saludos,
S.
Ok, Sandro, yo también estoy pensando en hacerlo, la llave es un coñazo.
Te acuerdas de lo que te costo? Es por tener una referencia
 
Bufff, no recuerdo muy bien y habia mas modificaciones, pero creo que iba sobre los 100 siulos switch incluido.
Saludos,
S.
 
Bueno pues yo sigo con las mini modificaciones, porque la verdad con esta crisis y lo resultona que es ya de por si la Street Bob, no es necesario hacer grandes virguerias para que sea un poco diferente, en fin un poco personalizada por poco dinero. Casi que prefiero ir haciendo modificaciones durante muchos años a tener una transformación radical de un día para otro.

Pues estuve probando de conjuntar colores (amarillo como los cables de alta) y nada que quedaba fatal, luego le hice unos dibujitos y entonces si que ya quedo de pena. Resultado RESET. Decapante, lija, pulir i tachin tachi ya esta un poco mejor .... :cachondon:

2.JPG 3.JPG 1.JPG 5.JPG
 
Buenas tardes!!! A mi tb me ha pasado lo mismo alguna vez y es una verdadera putada! X cuanto t salió hacer el cambio? Yo kiero poner el contacto en el deposito. Salu2 y birras frías!!!
 
Buenas tardes!!! A mi tb me ha pasado lo mismo alguna vez y es una verdadera putada! X cuanto t salió hacer el cambio? Yo kiero poner el contacto en el deposito. Salu2 y birras frías!!!

Hola periko, yo me complique un poco la vida por que como tenia la bobina desplazada, me resulto interesante aprovechar el mismo anclaje para sujetar la llave de contacto i reservar ese espacio en la consola del deposito para colocar un indicador de presion de aceitemas adelante.

WWag, tiene un kit de llave de contacto, soportes, cables etc... Para realizar el cambio que tu comentas por 172€ en el siguiente link (W&W Cycles - Ignition Switches > Ignition Switch Relocation Kit Streetbob®)

Saludos
 
Buenas gente!! a mi tb m ha pasado varias veces lo de la llave, alguien ha montado el kit del contacto en el deposito tipo el de la fat bob? Me interesaria saber si queda bien y sobretodo si funciona igual que el de serie por el tema del bloqueo y lo de quitar la llave. Y saber por cuanto sale la broma :partiendose_de_risa Saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba