Hay alguien que no este en Faro?

Juan

Well-Known Member
Pues eso, que si alguien quiere darse una vuelta por la sierra de Cadiz, mañana, bien tempranito, que lo diga. En principio ni hay todavia ruta ni hora de salida, pero sera ruta tempranera para estar en casa a las doce como mucho antes de que apriete la calor. Intentaremos hacer los maximos km posibles para endurecer cuerpo y alma que llevo tres meses sin montar en un tiesto y tenemos ruta de tres mil km dentro de tres semanas. :me_kagun:
 
yo no he podido ir a faro , por el trabajo , pues curro mañana tambien, sino , me iria contigo a hacer una rutilla, birras
 
Ya estás repuesto de lo de la pierna, Rjuan? .... me alegro !!!
ok.gif
 
No, Alvaro, la pierna esta todavia mal, bien de fuerza y demas pero mal de movilidad en la rodilla.Me faltan todavia muchos grados por recuperar,y segun el traumatologo tardara dos otres meses. En las Harleys voy bien pero la BMW no la puedo coger porque se lleva la pierna muy flexionada. Total que ya ando sin muletas pero para correr me faltan meses.
Ya estás repuesto de lo de la pierna, Rjuan? .... me alegro !!!
ok.gif

A lo que voy, mañana a las ocho y media hemos quedado en el cruce de las Cabezas, donde estan las ventas, para dar una vuelta por la sierra, la ruta sera cruce, Villamartin Prado del Rey (aqui el desayuno, de buñuelos con miel), de alli a Ubrique, Villaluenga del Rosario, el Bosque, y vuelta a casa antes de que apriete la calor. Somos nosotros dos con la dyna y la sportster vieja, Cristobal con su vulcan y Juan con su dyna con sidecar. Si a alguien le apetece sera bienvenido.
 
Como ha ido eso? La pata está buena para el norte el mes que viene o tienes que ir en el sidecar del Habanero?
 
Algunos curramos... y no vamos a Faro ni a ninguna parte :enfado: grrrr

Bueno, bueno, Cheffa, somos varios los que no vamos a ninguna parte, vosotros por curro yo por otras causa. Dale recuerdos a Rubén.

Pues eso, que si alguien quiere darse una vuelta por la sierra de Cadiz, mañana, bien tempranito, que lo diga. En principio ni hay todavia ruta ni hora de salida, pero sera ruta tempranera para estar en casa a las doce como mucho antes de que apriete la calor. Intentaremos hacer los maximos km posibles para endurecer cuerpo y alma que llevo tres meses sin montar en un tiesto y tenemos ruta de tres mil km dentro de tres semanas.

¡Ay que envidia!, a ver si para el otoño la cosa cambia, ahora mis salidas no exceden de la hora como mucho. Me alegro de que te vayas recuperando bien Juan, pronto estarás hecho un galgo de nuevo.

Saludos y birras.

Saludos.
 
Yo tampoco he podido ir por trabajo. De todas formas tampoco es que me llame mucho esa concentración. No sé... tendré que probar algún año a ver que tal.
 
Pues ya nos dimos la vuelta, el finde que viene mas, que hay que fortalecer el cuerpo, guapa la vuelta y con el aliciente de ver a Habanero con su dina con side, que no es una vista muy usual, ta guapo el cacharro, y va mejor de lo que yo pensaba, peaso mecanico que le ha dado las caidas, je je je.
Chefa, lo que tienes que hacer es cerrar el primer finde de Agosto y venirte a Galicia a dar una vuelta, que por un finde que se cierre no se acaba el mundo, piensatelo, ya te dare la coña a Ruben para que os vengais.
Araña, lo que tienes que hacer es buscar canguro para ese fin de semana, y este año os venis Meli y tu, si no vienes se te echara de menos.
Pedro, dentro de nada tendras a los dos churumbeles criados, son etapas de la vida que hay que pasar, disfruta de tus peques, que solo se crian una vez, ya habra tiempo de motos. Saludos.
 
Rjuan me alegro de que ya estes rodando y calentado motores para esa "peaso" de ruta que vais a hacer..........nosotros tampoco hemos ido a Faro, pero nos fuimos ayer a Córdoba a ver a los ZZ TOP (brutal el concierto) y hemos llegado hace un par de horas. Saludos y cervecitas :complice:.
 
Pajaro, me estube pensando lo de los ZZtop asta casi el ultimo dia, el miercoles todavia habia entradas, pero no estoy todavia para estar pegando votes en un concierto, mejor no arriesgo.Intento tomarmelo con calma.:ya_claro: Me hubiera gustado ir, cuando se puede, se puede, y........ cuando no se puede, no se puede.:uohhh: Fijo que estuvo de puta madre. Este año 2011 se acabo el Domingo de Ramos, ya veremos si se puede recuperar algo, o no, de aqui al final del año. Saludos.
 
Me alegro que todo vaya por buen camino Rjuan, y leer el ánimo que tienes, así que todo te vaya bien. Saludos.
 
Venga Rjuan que ya queda menos pa' estar dando botes.:complice:

Aqui otro que no ha ido a Faro, acabo de llegar de Zahara de los Atunes:contento:
 
Pajaro, me estube pensando lo de los ZZtop asta casi el ultimo dia, el miercoles todavia habia entradas, pero no estoy todavia para estar pegando votes en un concierto, mejor no arriesgo.Intento tomarmelo con calma.:ya_claro: Me hubiera gustado ir, cuando se puede, se puede, y........ cuando no se puede, no se puede.:uohhh: Fijo que estuvo de puta madre. Este año 2011 se acabo el Domingo de Ramos, ya veremos si se puede recuperar algo, o no, de aqui al final del año. Saludos.
Se ha echado de menos a mucha gente:complice:...tanto en Faro como en Córdoba con mis primos barbudos... Me alegro que la vueltecita en moto vaya siendo una constante de nuevo en tu vida Juan! Un abrazo!
 
En las Harleys voy bien pero la BMW no la puedo coger porque se lleva la pierna muy flexionada. Total que ya ando sin muletas pero para correr me faltan meses.

¿Ves?.... las Harleys son buenas, las BMW's son malas, malas, malas.... :que_asco:

Un abrazo, compañero.... adelante con la recuperación...
cervezas.gif


-----

Fuelito, ¿qué tal por Faro?... ¿es verdad que Gata te dió un manguerazo de agua antes de entrar en casa?...
ducha.gif


jajaja...
 
¿Ves?.... las Harleys son buenas, las BMW's son malas, malas, malas.... :que_asco:

Un abrazo, compañero.... adelante con la recuperación...
cervezas.gif


-----

Fuelito, ¿qué tal por Faro?... ¿es verdad que Gata te dió un manguerazo de agua antes de entrar en casa?...
ducha.gif


jajaja...
Jajajajajajajaaa no lo dudes Ultra...lo primero que oí fué: "las botas me las dejas en la entrada ¿eh?!!!" jajajajajajaaaa....Después corriendo para el baño a usar todos y cada uno de los artilugios que hay dentro jajajajajajaaaa

Faro ha sido la bomba macho, qué gran grupo de gente y qué bien lo pasamos. El sábado tiré para Córdoba a ver a los ZZ con Pájaro, Vampi, Lusi y Quini y allí nos esperaban Mavalguín y su artillera, Carcelero y artillera, Jarlax y un colega de Cabra aparte de Chachi que iba con compañía....menudo finde...inolvidable....
 
Juro x Dios que como sigáis hablando de lo bien que lo habéis pasado en Faro y/o en Córdoba, habrá sangre la próxima vez que os vea!!!! ;)
 
Atrás
Arriba