Hay días que.......

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Pués resulta que hoy iba yo a Valencia en mi burrita para que me la pasen la revisión y no se me ocurre nada mejor que entrar en la jungla de la ciudad a la hora en que los machos y hembras enlatados llevan a sus crías enlataditas a pastar al cole.
En esas estaba yo, cuando me toca parar en una retención ( no me gusta circular entre los coches y cuando hay retenciones, pués me paro como los demás y ya está, que queréis soy asi :timido:), en donde me ha tocado parar había una pequeña pendiente y alli estaba yo con los piés en el suelo, cuando de repente, poseida por una fuerza sobrenatural mi moto se pone a andar sola, (estaba con la marcha engranada, sobre embrague) lo primero que he pensado es que se había roto el cable y estaba circulando en primera, pero no, después de esa décima de segundo de dudar de mi mismo, miro por el retrovisor y veo apoyado en mi trasera un TT con una bella hembra humana y su cachorro, ella (lo juro) mirándose lo guapa que estaba en el retrovisor mientras olvidaba que el pedal del medio sirve para frenar y decidida a que yo no gaste gasolina ya que me iba a llevar a empujones por toda Valencia. Cuando he conseguido que me vea ha frenado, me ha hecho un mohín monísimo y sin bajar la ventanilla me ha pedido perdón por señas y ha seguido hablando con su cría que iba en el asiento de atrás. Yo, por supuesto, como haría cualquier caballero, la he perdonado, pero la he hecho bajar a inspeccionar conmigo la trasera de mi niña, que afortunadamente no presentaba ningún daño :cachondon:. Por supuesto, hemos intercambiado teléfonos (espero que no crea que quiero ligar, porque ya a mi edad...).
Minutos después, ya mas tranquilo y circulando por la city, me sorprendo al ver por el rabillo del ojo el morro de un Audi, precioso eso si, a la altura de mis alforjas y a unos 30 centímetros de ellas. Como he supuesto que el acercamiento no era para ver la marca de mis alforjas, le he hecho señas (no obscenas) y el macho-dominante-conductor, con su cría ha hecho un adelantamientoporladerecha, seguido de un cierre a la izquierda y completado por un frenazo-semáforo delante de mi, que me ha venido muy bién ya que he probado la eficacia de mis frenos y que mis reflejos siguen igual que cuando tenía 20 años, he quedado a escasos 10 centímetros de su tubo de escape (que no era escrimin igel ni nada el muy soso, es mas yo creo que era el que viene de la casa).
Aprovechando que estaba parado delante de mi, he querido agradecérselo, me he puesto a su lado, le he tocado levemente para que bajara la ventanilla y le he dicho textualmente (lo juro), "Buenos día caballero, vamos a ver como acabo el día, porque son las 9 de la mañana y con usted es el segundo tonto que me he encontrado hoy" a lo que me ha contestado textualmente (palabrita del niñito Jesús): "Chulo", ha salido disparado y ya no le he vuelto a ver :me_kagun:.
En fin, al final he tenido suerte porque no me ha pasado nada y he dejado a mi chiquitina en el taller para que le pongan un aceitito rico rico y me siga dando alegrías a pesar de tanto gilipollas en lata.

Si es que hay dias que....:dormido:

Perdón por el ladrillo, pero es que necesitaba contarlo y donde mejor que donde se que la gente me va a entender.

En fin chavales, gracias por estar ahí, cada día doy gracias a Dios por ser uno de vosotros... y tened cuidado ahi fuera.
 
Joder.... vaya mañanita. Me alegro de que no haya pasado a mayores. Como bien dices, hay que tener cuidado ahí fuera!!!
 
Los que cogemos la burra cada dia para ir a currar y atravesamos tres zonas de colegios damos fe de que esto es el pan nuestro de cada dia....
Yo no sabria ser tan amable. Si es que levantas pasiones, Ray...:enamorado:
 
jejeje pues menos mal que lo cuentas así porque al menos nos podemos reir de algo que a mi me tienes hasta los mismisimos y no es que piense que por ir en moto me tienen que idolotrar pero joder al menos que me vean por donde circulo que es raro el dia que no tenga un disgursto de algun tipo
 
ajajajajajaja q bien cuentas las historias pisha.. me tengo q pone hablá bien ya mismo :feliz:...

Suerte de q no ta pasao na... pero lo tuyo nos los "audís" jejeje por sierto pasame el tlefono de la hembra :malas_intenciones:....el del señor "tonto" no :enfado:

suerte con la revision churrita
 
:contento::contento::contento::contento::contento::partiendose_de_risa
Excelente relato, suerte has tenido que habeis llegado "sanos y salvos", me alegro
 
Me voy a callar....
Pensad sólo en la carta de aquella chica que traje aquí bajo el título de "La gran vida del soltero", y buscad al hij#€¬[] que hay en todos los países, y luego deteneos un momento en el principio sacrosanto de la democracia que dice que ese o ésa hij]#~€ tiene igual derecho que cualquiera de nosotros a desgraciar a alguien sólo por haber sido educado para tener un coeficiente intelectual de molusco.
Nunca quise aceptar al hioputa del Rousseau, que declaró solemnemente que la democracia igual prohíbe al pobre y al rico robar pan y dormir bajo los puentes. Y eso que tenía toda la razón lo cabrón. En tu caso, Ray 1º, la Sacratíssima Democracia del pueflo expañol te puede únicamente consolar dándote el argumento de que tú igualmente puedes portarte como un joputa-mongol-retrasáo/á/e-frasquito, desgraciáo/á/e palurdo/da/de y dar por culo por las calles de la ciudad como te salga la polla mientras no corras, y tus víctimas también se han de joder, tragar, callar, aguantar y echarle mucho talante y propsopopeya.
Es la base, el fundamento, la raíz, la genética sacrosanta de la democracia: Ya que no podemos hacerlos excelentes a tós, hagámoslos mierdosos.
 
menos mal q te ibas a callar pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birras !!
 
Joé Oldbigchief, si le digo todo eso al tonto´laudi todavía estoy declarando en comisaría, porque en vez de llamarme chulo, me denuncia por infamias :cachondon:
Lo dicho chavales, gracias por vuestra comprensión..... ah pisha para que te de el teléfono de la churrita me tendrás que invitar a algo, no? :beer2:
 
jajajaja.... Ray... me ha encantado tu relato.

Esta mañana, a la salida de un semáforo, un caballero con muy malas pintas en un hyundai, ha tirado su colilla por la ventana y casi me da en el cilindro delantero aunque creo que ha fallado. Cuando iba a charlar un poco con él y a aconsejarle que dejase el tabaco, una tía me ha salido por detrás cortando una curva, invadiendo el carril contario y pasando a toa leche arrancandome las pegatinas con lo que lo de la colilla me ha parecido entonces "pecata minuta"... y a la tía la he dejado escapar porque llevaba a la parienta detrás y no quería oir sus gritos. He dado por bueno seguir de una pieza.

Hay días que... :complice:

V'sss...
 
Que bueno el relato ray1 si señor me parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Cai Man: crees que vale la pena tener el tlfn????????????????
 
Coño... tu relato parece de película pero estando en Valencia te creo.
Lo dice un Valenciano (ciudadano del mundo) residente en bilbao desde hace mas de 30 y picos algo años......
Un saludo desde el Bocho.....
 
Hago una moción para que nos dejes el teléfono publicado y todos le podamos dar las gracias por estar tan :lengua_fuera:pendiente de nosotros
 
Mira, Ray, tú de Bilbao viviendo en Valencia y aquí el compañero al revés...QUE OS HABÉIS CONFUNDIDO, Cojonoak :-D

Si es que nuestro Ray es mucho Ray...y estoy convencida de que ni se le ha movido un pelo del tupé durante todo el proceso...:partiendose_de_risa
 
Coño, si es lo que yo digo, si te gusta la aventura no te alistes en los marines, coño (otra vez) comprate una moto y ya verás lo que es un subidón de adrenalina cada diez minutos :cachondon: Birras para tod@s.
 
Coño, si es lo que yo digo, si te gusta la aventura no te alistes en los marines, coño (otra vez) comprate una moto y ya verás lo que es un subidón de adrenalina cada diez minutos :cachondon: Birras para tod@s.
+1:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cai Man: crees que vale la pena tener el tlfn????????????????

Eso, eso cai-man crees que vale la pena pisha??dejanoslo al resto que ya nos apañamos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Ray buen relato y buena reacción, yo dudo que hubiera reaccionado de esa manera tan sutil.....de todas formas si que es cierto que hay mucho tonto (tonta) a las tres ( y a las 4 y a las 5 y a las ........), En fin...que me alegro que no haya sido nada porque asi volveremos en breve a oir rugir esas supercolas atronadoras que llevas :cachondon::cachondon::cachondon:, :complice:
 
Atrás
Arriba