Hay días que.......

JAJAJAJAA.... Chulo!!!
Laie_63B.gif
LaieA_064.gif
 
A mi mi mamá nunca me llevaba al cole en lata.... :enfado:

Yo soy de una década en la que si tu padre te llevaba al cole en coche, era toda una novedad. Los niños de los 80 y pocos ibamos al cole caminando, algunos en autobus y los repetidores barbudos que habian hecho octavo 4 veces, tenian una derby variant de decima mano
 
Buen relato Ray! Tu sigue a tu aire, por mucho perro que ande suelto.
Por cierto el frances ese tambien escribio una de mes frases favoritas" El hombre nace bueno, la sociedad le corrompe"
 
a ve a ve.....
Haizea y Chema... arooo q vale la penaaa pisha !!! pa preguntarle a q hora sale.. y cua é su ruta...no kiero q me pase lo mismo ka Ray...q mi moto es ma shikitita...OJO DIGO LA MOTO :enfado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos
 
El otro dia, estaba parado en un semaforo en el carril de la derecha. Al ponerse en verde la lata que había a mi izquierda empieza a pasarse a mi carril, cerrandome y con la consiguiente pitada que ni debio escuchar. Como había tráfico me pongo a su altura, me quedo mirandolo y el abuelo baja la ventanilla y me dice con tono chulesco "Que pasa?" "Es que no has visto que me has cerrado?", "pero si yo no me he cambiado de carril" entonces yo ya flipo y empiezo a discutir con el con que si se ha cambiado de carril o no. Los coches y el autobús de atrás empiezan a pitar porque he parado el tráfico y me tengo que ir.
Total, que llegue a mi casa con un cabreo de cojones y encima el puto viejo pensando que el iba por su carril. Entonces como me he quedado encerrado yo solo??

Recordais que Terminator llevaba la recortada en su HD? Pues yo me voy a colocar un bate, y cada vez que me cruce con tipejos de estos le rompo el coche o la cara, depende de lo chulos que se pongan. Desgraciadamente en este mundo sobra mucha gente.
 
Muy bueno Ray , conociendote como te conozco seguro que no se vá nada de como lo has contado y me creo que hayas reaccionado así . Pero tambien te digo que yo no hubiese tenido ese buen caracter que tu tienes y seguro que los dos hubiesen llevado su buena parte de mala ostia si me lo hubiesen hecho a mi.
Tienes buen caracter y mejor leche , ya me gustaria a mi tener esa mano izquierda que tu tienes.
Aun recuerdo el coche lleno de "pastilleros modennos" que se pegó a tu guardabarros trasero a escasos 3 centimetros llevando a M. Carmen detras ¿te acuerdas? (y yo viendolos detras de ellos partiendose el culo de risa).....te aseguro que si llegan a parar en la gasolinera ya les explico yo por donde se vá a Burgos, (niñatos hijos de puta).Me alegra saber que solo fué un susto.
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: Genial Ray...todavía me estoy partiendo de risa!! Eso sí, valiente panda de mamones. Menos mal que no ha sido nada. Si vosotros atravesáis zonas escolares para ir a trabajar, imaginadme a mi que me meto de lleno :lengua_fuera:.... La verdad es que cuando oyen el ruidillo y me ven no se por qué pero se quitan...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi el nota no me hubiese bajado la ventanilla...:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
"Tienes buen caracter y mejor leche , ya me gustaria a mi tener esa mano izquierda que tu tienes.".


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa so suena guarron guarronn !! ajjajajaaj mare mia q mente ma susia tengo caraho :enamorado::enamorado:
 
Jajaja, muy buena la aclaración de tu día al gilipollas del coche !! Y me alegro de que hayas completado el día sin más tontos...
 
Muy buen relato Ray. Que gracia para explicarlo.
Me alegro que no pasara de la anecdota.
Saludos.
 
Aun recuerdo el coche lleno de "pastilleros modennos" que se pegó a tu guardabarros trasero a escasos 3 centimetros llevando a M. Carmen detras ¿te acuerdas? (y yo viendolos detras de ellos partiendose el culo de risa).....te aseguro que si llegan a parar en la gasolinera ya les explico yo por donde se vá a Burgos, (niñatos hijos de puta).Me alegra saber que solo fué un susto.
Gracias Lucciano, eres un solete.
De aquellos gilipollas también me acuerdo yo y no te creas, que si les hubiera podido enganchar si que hubiera tenido mano izquierda.... pero la hubiera sacado a pasear junto con la derecha :cachondon:
 
ME CAWEN LA FORD TRANSIT BLANCA QUE ME HA DADO POR DETRAS EN PLENA AVDA DEL PUERTO
Y el GILIPOLLAS me da, levanta la mano en plan " no ha sido nada" Ray, intenté adoptar tu actitud, pero no pude. Me he acordado de toda su familia y me he dado cuenta de que se hablar arameo!
Que no se ve mi bichablue???????? Pos me ha dao un latigazo cervical de cohone!!! Y el pavo se ha pirao...
Vaya manera d empezar el dia!!!!!
 
Hay dias que es mejor no levantarse ¿no?. Mi madre querida, fiel reflejo de lo bien que se sabe conducir en España. Asi nos va.
 
Fantástico en relato (y el sentido del humor). También estoy de acuerdo con Muglam que de vez en cuando a algún payaso hay que darle un poco de jarebe de palo ( por si el buen humor no es suficiente).

No se que pasa pero los días pre-vacacionales son mu........ peligrosos. Cuidado ahí fuera!!!!!!
 
Muy bueno Ray, hay que tener sangre fría porque si no, andaríamos todo el dia a tiros :complice::complice:
 
Atrás
Arriba