Hay que desconectar las clavijas delas sondas para desenroscar las sondas

raulocho

Well-Known Member
tengo la duda para poder montar los vances and hinnes short starget de si hay que desconectar primero las clavijas que conectan con las sondas para poder desenroscar las sondas por miedo a que al aflojar se retuerzan y se rompan las conexiones que van en las sonda.? a ver si me podeis ayudar saludo.
 
fijo como en los coches es lo mas recomedado si no puede joder el cable y no te digo nada lo que salen las sondas bueno suerte y ya contaras k tal a salido eso
 
Una dudilla al respecto.... Las sondas salen fácilmente o hay que ser hulk hogan? En un futuro le pondré escapes a la xr y no quisiera estropear nada. Merece la pena agenciarse unas sondas para no tener que desmontarlas, aunque sean usadas (ebay)?
 
Una dudilla al respecto.... Las sondas salen fácilmente o hay que ser hulk hogan? En un futuro le pondré escapes a la xr y no quisiera estropear nada. Merece la pena agenciarse unas sondas para no tener que desmontarlas, aunque sean usadas (ebay)?
no creo que te haga falta gastar pasta en otras sondas. al principio estan duras pero no hay nada como el w40 para que se ponga la cosa blandita, y salen de lujo. lo mismo para volver a montarlas en los nuevos escapes entraban muy dura la rosca , le heche otro poco de w40 y entran mucho mejor , aprietas siempre con una fija bien fuerte , pero sin pasarse y listo vuelves a conectar las sondas despues de montar los escapes y listo.por cierto me quedaron los ecapes montados de lujo el brico un 10 todo acompañado de una cevecita claro, ayer monte el filtro havy brother y hoy el sest , vamos que voy terminando, aver si meto una foto con todo ya montao, saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba