Ya tengo hecho el pedido, escapes completos, filtro etc y ahora viene mi pregunta ¿cada moto modelo de moto es un mundo o hay una tabla establecida? o ¿depende del modelo del escape, filtro?
En el taller me dicen que pueden bajar las rpm hasta las 800 y que es aconsejable dejarlas en 900 ¿que opinais? ¿cual seria la mejor opcion.
Veo muchas Sportys a 800rpm que no se calan y veo muchas Dynas que si se calan pero veo a muchas Dynas a 900rpm muy aceleradas con lo que se pierde ''soniquete tram tram'' para mi gusto.
A ver los mecanicos del foro que me decis ya que la semana que viene entrara mi hierro en el quirofano.
Un cajon de Cruz Campo :cachondon:
En el taller me dicen que pueden bajar las rpm hasta las 800 y que es aconsejable dejarlas en 900 ¿que opinais? ¿cual seria la mejor opcion.
Veo muchas Sportys a 800rpm que no se calan y veo muchas Dynas que si se calan pero veo a muchas Dynas a 900rpm muy aceleradas con lo que se pierde ''soniquete tram tram'' para mi gusto.
A ver los mecanicos del foro que me decis ya que la semana que viene entrara mi hierro en el quirofano.
Un cajon de Cruz Campo :cachondon: