HD BLACK DENIM vs. JOHN DEERE BLITZ BLACK (PINTURA)

Franz

Well-Known Member
bueno, pues despues de 6 meses de intentos fallidos por pillar por todos los lados del planeta el genuino aerosol de harley davidson "black denim", acabo de descubrir por las redes que la marca de tractores tiene un aerosol exactamente igual al de harley.... (y mucho mas economico!)
me gustaria saber si algun forero lo ha probado y si ha notado alguna diferencia....
saludos and beers!!!
 
bueno, pues despues de 6 meses de intentos fallidos por pillar por todos los lados del planeta el genuino aerosol de harley davidson "black denim", acabo de descubrir por las redes que la marca de tractores tiene un aerosol exactamente igual al de harley.... (y mucho mas economico!)
me gustaria saber si algun forero lo ha probado y si ha notado alguna diferencia....
saludos and beers!!!


¿Pero esa pintura también es rugosa (wrinkle), o sólo mate? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
por lo visto es mate, o satinada... no estoy seguro...


¿Tú buscas la Black Denim (que sólo es mate), o la Texture Black?

En el concesionario de Edimburgo tienen la Texture Black, pero puede que el envío te cueste lo mismo que el spray... o_O
1601387168948.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
¿Tú buscas la Black Denim (que sólo es mate), o la Texture Black?

En el concesionario de Edimburgo tienen la Texture Black, pero puede que el envío te cueste lo mismo que el spray... o_O
Ver el archivo adjunto 70279

Saludos y Vsss. :cool:
black denim mate,
98606BYM
 
black denim mate,
98606BYM


Ah, vale, creo recordar que hace unos meses te puse algún enlace del concesionario de Chester (UK), Bikeparts (Lituania) y eBay.co.uk... ;)

Aún no lo has encontrado, por lo que veo. :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿6 meses buscando un jodido bote de pintura?

¿Y al final resulta que lo tienen en una tienda de maquinaria agrícola?

Esta pintura es de buena calidad y fácil aplicación. Y la tienen en todas partes. Y en todos los formatos y acabados.

2020-09-29-16-11-33-3519853727965643445.jpg

Yo mismo he pintado mi moto con ella.

moto 058.jpg
 
¿6 meses buscando un jodido bote de pintura?

¿Y al final resulta que lo tienen en una tienda de maquinaria agrícola?

Esta pintura es de buena calidad y fácil aplicación. Y la tienen en todas partes. Y en todos los formatos y acabados.

Ver el archivo adjunto 70281

Yo mismo he pintado mi moto con ella.

Ver el archivo adjunto 70282
joder te ha quedado estupenda!!!!!
voy a probar la pintura de john deere a ver que tal....
 
Sí. Gracias. El caso es que esa pintura se tira muy bien y es dificil que deje chorretones. Los botes cunden bien. Y no tiene un precio desorbitado.
Esa foto es del año 2009.
 
A ver, a ver, a ver, negro oscuro solo hay uno sea la marca que sea, siempre es el mismo color, vale que puede ser mate, satinado, o llevar purpurína más o menos gruesa para ser metalizado, pero el color es el mismo, negro oscuro. Si fuera blanco, es todo lo contrario, cuando trabajé en Renault hace muchos años en un país mu lejano... bueno, el caso es que el blaco 321 o algó así se llamaba, la fórmula traía cinco variantes pues incluso el mismo blanco dependiendo del estado del coche era uno u otro, es muy dificil igualar un blanco, no solo tiene que ser el suyo, es más dificil que eso, por no hablar de otros colores problemáticos como el rojo, pero el caso es que el negro solo hay uno, negro oscuro.
En el mate hay una enorme diferencia entre que lleve laca o no, si en vez de pintura mate es porque la laca lleva aditivo matizante es mucho más resistente.
 
Spray
c756e6665a77fcaeb297b1ac58afc202.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
La gracia de la pinTura HD es La textura, es buenísima una pena que no la vendan.
Tenéis esta opción y no es difícil conseguir: VHT BLACK WRINKLE FINISH
Hay fotos de acabados muy interesantes y bastante similares dejo fotos.
 

Adjuntos

  • 0B063C12-7148-45FD-9E8B-C75E5C1D2148.jpeg
    0B063C12-7148-45FD-9E8B-C75E5C1D2148.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 70
  • 613865B9-7EDF-4833-A1B7-6D1CDE268045.jpeg
    613865B9-7EDF-4833-A1B7-6D1CDE268045.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 67
Atrás
Arriba