HD Capital - indignado.

Perdona quinoindian, per no es exactamente asi.

1.- Las motos se fabrican en la misma fabrica y con la cobertura de la marca y tu acudes a la marca.Es decir, es EL MISMO PRODUCTO. Los DVDs de tu ejemplo no tienen marca y tu acudes a un comercializador de otras marcas, son aparatos diferentes.
2.- La compra de segunda mano es una actividad licita, nada de ilicita. Si tu vendes tu coche o moto usados estas haciendo competencia desleal? Estos importadores simplemente han visto un hueco en el mercado que crea la propia marca al poner semejante diferencial de precios.
3.- Los gastos de formacion, montaje de la concesion, etc. se justifican precisamente para poder dar el servicio, fundamentalmente postventa. Para vender solo hace falta una lonja, ni mecanicos ni sistemas informaticos, ni almacen de piezas, ni taller, ni jefe de taller. Curiosamente es la propia marca la que te obliga, para darte la concesion, a que garantices el servicio postventa.
4.- Las motos que se traen de USA no reducen las ventas de motos nuevas, sino, en todo caso de usadas. El que quiere una moto nueva la tiene que comprar aqui, o montar un lio con algun residente alli (puf!)
4.- Aqui lo unico que prima es la voracidad de ganar el diferencial de precio que pagamos los europeos por un producto fabricado en USA. Y sin justificacion.

Y te pongo un ejemplo clarisimo, si al Sr. Presidente de HD tuvieran que implantarle un marcapasos en un viaje por japon (y espero que no), le dirian de vuelta a USA que se fuera a japon a cambiarle las pilas?

En definitiva, una marca debe atender SUS PRODUCTOS, cualquiera que sea el medio legal por el que han llegado a manos del cliente. Aqui, a quien no se atiende es AL CLIENTE. Yo desde luego no vuelvo por HD Bilbao, y si alguna vez compro una HD nueva sera en Alemania, o donde coño sea, pero a estos no les doy un euro a ganar. Si me hubieran atendido habria sido todo lo contrario.

That's all folks
 
Skyvagabond, totalmente de acuerdo contigo tio, yo no quería entrar en polémica pero tu lo has expuesto de pm :yb667[1]:
 
Javier es un profesional como una casa. Le conozco hace muchos años cuando era ayudante de Roberto Adarve. Ademas el tio se moja bastante y trata de ayudar lo maximo posible y aconsejarte. pero esta claro que tiene que cubrirse el culo con las directrices que le ponen desde arriba, y si es cuestion de cambiarte unos accesorios, todavia, pero como te tienen que abrir ficha en su BBDD de clientes, se juega el puesto si ven que estan atendiendo a motos importadas... ya digo que si le preguntais a el mismo os dirá lo de la famosa circular a los conces de HD españa...
 
Skybagabond, lo has descrito perfectamente amigo, para mi, tengo una Hd importada y mi anterior Hd era igualmente de U.S.A. no es ningún problema tenemos talleres mejores que el conce.
Saludos. :pillin:
 
Pues yo sigo sin tenerlo claro. A mi me abrieron ficha y con las placas temporales. Además estuve viendo con Javier si hacía falta cambiar los colectores americanos por los europeos para el Euro IV o el III. Me consta que habó con su jefe sobre lo necesario para homolgar mi V-Rod americana. El trato fue EXCELENTE. No puedo decir lo mismo del Cabrón de HD Barcelona que sólo me ponía pegas.

Lo dicho, si a mi me pàsan las revisiones, me abren ficha y me cambian accesorios, es porque es legal hacerlo.

De hecho mi moto me la traje prácticamente nueva de USA y a través de HOG de Miami les hice poner por escrito a los de HD España (un mail) que la garantía de mi moto seguía siendo válida en España. Con lo que de verdad os digo que las trabas que ponen, las ponen cuando quieren y es única y exclusivametne para hacer negocio.
Saludos,
 
A mi lo que no me vale es que a unos sí y a otros no. Qué pasa? Para que te atiendan tienes que ser amiguito???? No me jodas... A mi me la suda que me sonrían o sean amables mientras que el trato sea profesional y correcto. Estamos a años luz del trato y servicio al cliente de USA. Pero totalmente de acuerdo con TODOS: cada uno cuenta la película como le va en ella. Así nos va.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A LA MIERD..... LOS CONCE OFICIALES!!

Haber si encuentro un taller cercano y fiable como al que llevo el coche, que se que no me engañan y me cobran lo imprescindible
 
sALUDOS A TODOS¡¡¡¡
BIRRITAS FRIA.....
porque no cogen una moto importada,,, no es una harley?, si tengo un ford americano no me lo reparan en Ford?... NO LO ENTIENDO....
y si he estado residiendo en USA y vengo con una burra tampoco me la cogen?
me lo podeis explicar..... saludos
 
Son unos kabrones que tienen la obligación de coger la moto, que tiene garantía mundial y Javier, si es cierto que es un tipo cojonudo, salvo cuando se le va la pinza y no conoce ni a Dios.
El de la avioneta lo ha dicho muy clarito.
Salud
 
Y, digo yo, ¿no se puede hacer algo colectivamente? No sé pero imagino que si hay una petición con todas nuestras firmas a HD España, al HOG, a la central de la MOCO, etc., no les va a quedar más remedio que pasar por el aro y cumplir la normativa vigente que exige que te den este servicio. Si alguien entiende de estas cosas (OCU, OMC o lo que sea) podríais proponer una fórmula para esto, a ver si acabamos con esta capullada de una vez.

Saludines.
 
Atrás
Arriba