Ave_Nocturna
Well-Known Member
Muchos somos los que escuchamos o nos dijeron en alguna ocasión que si quieres hacerle cualquier cosa a estos modelos que viene con centralita, tienes que modificarla para que no se te casque a la larga.
Concretamente hablo de cambiar los escapes.
Ahora viene lo más cojonudo.
Hace no mucho, me encontre una RD KING como la mia, con unos pedazo de tubarros de la hostia, con un sonido de impresión... Como que era escape libre. Al interesarme por lo de la centralita me comento que tenia un contacto en la casa oficial de Barcelona que tras una serie de preguntas sobre el uso que le queria dar a la moto, la velocidad que solia llevarla y cosas por el estilo, le solto.... Si no la vas a usar para competir o como si fuera una "R", le puedes cambiar perfectamente los escapes sin tocar la centralita para nada, y estate seguro que no le pasara nada.
¿Esto puede ser cierto o fue una de esas fantasmadas que en ocasiones te cuenta la gente?
Concretamente hablo de cambiar los escapes.
Ahora viene lo más cojonudo.
Hace no mucho, me encontre una RD KING como la mia, con unos pedazo de tubarros de la hostia, con un sonido de impresión... Como que era escape libre. Al interesarme por lo de la centralita me comento que tenia un contacto en la casa oficial de Barcelona que tras una serie de preguntas sobre el uso que le queria dar a la moto, la velocidad que solia llevarla y cosas por el estilo, le solto.... Si no la vas a usar para competir o como si fuera una "R", le puedes cambiar perfectamente los escapes sin tocar la centralita para nada, y estate seguro que no le pasara nada.
¿Esto puede ser cierto o fue una de esas fantasmadas que en ocasiones te cuenta la gente?