...HD España ya cuenta con herramientas para 1HDs!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
IMPRESIONANTE.....

Lo primero que hice al comprar mi 1HD fue comprar las herramientas, y esta gente "PROFESIONALES"... Han tardado... ¿Cuanto?... Jajajajaja.... Despues de todo el daño que andan haciendo a las 1HD pretenden que nos olvidemos de todo porque... YA TIENEN HERRAMIENTAS...

Esperemos a que salga la noticia de... YA SABEN UTILIZARLAS. Jajajaja...
 
Ahora entiendo por que tiene esa piñata el Sr. Grañó.... no es porque no tenga pasta, no; es porque el dentista no tiene herramientas especiales para meterle mano :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡ Atención, Señores !!!

Ya ha llegado a Europa la revolucionaria Herramienta 1HD.


multifuncion.jpg




Juas, juas. :complice:
Debellator.
 
me podéis decir donde se piden? es por si me compro 1HD y se agotan....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::beer2::beer2:
 
Por mi ya les podían dar por ahí mismo con las herramientas, es de verguenza como se han portado con un tema tan importante como este, dejando de lado muchos moteros que confiaban en ellos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bueno esperemos que todo se areegle
saludos y birras
 
Tiene cojones el tema, yo tambien tengo una 1HD, y resulta que al final si es verdad que somos unos fuera de la ley, jajajajajaja
en este pais sobran politicos y lo que falta es sentido comun, dignidad, y muchas cosas mas que me llevaria hasta mañana.
 
.... pues si... ya han llegado las herramientas... ¿Se pueden pedir directamente a EEUU o solo en confesionarios oficiales? :cachondon:

V'sss...
 
La madre que le trajo... yo creo que Isabel Preysler o Carmen Lomana tienen más estilo poniendo cuernos que ese..... señor.

La única herramienta que necesitábamos es un estañador y un par de horas a solas...
 
Atrás
Arriba