HD Iron 883 midiendo 185cm y 105kg

Nomad

Member
os cuento. me ha flipado la estetica de las sporster desde siempre, la iron en concreto. el problema es que mido 1,85 y unos 105kg pero no estoy gordo, voy mucho al gimnasio, tengo mucha espalda, brazo etc. la 48 ya no me llama tanto la atención aunque es algo mas grande pero el deposito y la linea general no la veo...
[video=youtube;E4dMm-DPJGg]https://www.youtube.com/watch?v=E4dMm-DPJGg[/video]

mi idea era ponerle mandos avanzados, asiento de muelles etc para "bajarla" y convertirla en una bobber. para mi altura lo ideal sería un cuelgamonos pero directamente los descartos porque no me gustan nada, quiero manillar recto. quiero una postura de conducción como en el video. pero estoy rayado con que parezca de juguete a mi lado, sea incomoda a pesar de los mandos avanzados etc:



y el plan es dejarla de entrada algo así y tocarla mas adelante... del tema chapa y pintura ya me encargo yo
thumbsup.gif
por cierto vale la pena pasar por el conce o mejor de segundamano con intención de personalizarla?

IMG_0469.jpg~original



lo que me llevo a este foro fue precisamente este problema. leí el caso del forero @remo que medía 195cm y se compró una iron pero el hilo con su historia esta caido y no puedo abrirlo.

a ver si alguien me ilumina un poco, ya que el problema ademas de la altura es que no soy un palillo precisamente. por cierto, no hay pasta para una dyna, vrod etc. la 48 esta bien pero ya no es lo mismo, ademas de larga y distancia entre ejes la iron es mayor... en fin... un mar de dudas

saludos!
 
Por cuerpo y estatura pienso que se te quedara pequeña....Una dyna siempre podrás asemejarla a la idea de sportster que tu llevas con la ventaja de que el tamaño de la Dyna te vendrá como un guante. Si eres paciente encontraras alguna Dyna por unos 9000€ de segunda zarpa. Mi opinión es siempre de segunda mano, nunca de conce....pero ya sabes, para gustos siempre están los colores...:lengua_fuera:. Y si por otro lado dices k no te llega pasta para una Dyna pues directamente te cierras el mercado a la Sportster que si te podrá llegar en precio para una Sportsrer, pero si no te va a llegar en tamaño pues ....ya sabes el dicho , eso seria como hacerse una paj... con la poll...de otro. Usease que no te valdria de nada.:cachondon:
 
Vas a parecer John Wayne cabalgando en un pony :cachondon: es como me vi yo. Mido 186 y peso 7kg menos que tu. Fui a por una 48 y era mas grande yo que la moto. Me subi en una Dyna y esa se vino.

Ve, prueba y la moto te eligira a ti
 
Necesitas algo más grande.
Con paciencia siempre sale alguna street bob de 9000-10.000€ con pocos kms, no muchos años y en buen estado.
 
Dado lo que comentas, una Dyna de segundo culo y ten paciencia.
Puede parecer que nunca sale la oportunidad de pillar una a buen precio, pero si. Sale!
 
Te queda pequeña, ya de por si es una moto compacta si le metes encima un conductor grande pues mal vamos. Si no llegas a Dyna o Street Bob mirate alguna Sporster 1200:cachondon:

Si encima la quieres tocar tu de segunda mano de todas, todas
 
Por cuerpo y estatura pienso que se te quedara pequeña....Una dyna siempre podrás asemejarla a la idea de sportster que tu llevas con la ventaja de que el tamaño de la Dyna te vendrá como un guante. Si eres paciente encontraras alguna Dyna por unos 9000€ de segunda zarpa. Mi opinión es siempre de segunda mano, nunca de conce....pero ya sabes, para gustos siempre están los colores...:lengua_fuera:. Y si por otro lado dices k no te llega pasta para una Dyna pues directamente te cierras el mercado a la Sportster que si te podrá llegar en precio para una Sportsrer, pero si no te va a llegar en tamaño pues ....ya sabes el dicho , eso seria como hacerse una paj... con la poll...de otro. Usease que no te valdria de nada.:cachondon:

Vas a parecer John Wayne cabalgando en un pony :cachondon: es como me vi yo. Mido 186 y peso 7kg menos que tu. Fui a por una 48 y era mas grande yo que la moto. Me subi en una Dyna y esa se vino.

Ve, prueba y la moto te eligira a ti

Necesitas algo más grande.
Con paciencia siempre sale alguna street bob de 9000-10.000€ con pocos kms, no muchos años y en buen estado.

Dado lo que comentas, una Dyna de segundo culo y ten paciencia.
Puede parecer que nunca sale la oportunidad de pillar una a buen precio, pero si. Sale!

Te queda pequeña, ya de por si es una moto compacta si le metes encima un conductor grande pues mal vamos. Si no llegas a Dyna o Street Bob mirate alguna Sporster 1200:cachondon:

Si encima la quieres tocar tu de segunda mano de todas, todas

Creo que será pequeña, o tu demasiado grandote para esa máquina, jeje

Yo mido 1.78 y ya me dicen que me queda pequeña mi R y eso que la compré por suspensiones más altas para que no me quedara tan pequeña y mido 7cm menos que tú, yo me iría a por una Dyna, veoq ue eres de cadiz y te dedicas a pintura y dices que el cambio de pintura lo harás tú, yo no me lo pensaba dos veces, me compraría la que te dejo en el enlace y le quitaría el color verde de llantas y carrocería, la pintaría negro mate y si tanto te gusta la iron le pondría un depósito de cacahuete, no cuesta demasiado adaptarlo:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_super_glide/2000-en-cadiz-5892267.htm

Muchas gracias por vuestra opinión, la valoro mucho en serio. A mi la fat bob por ejemplo me gusta mucho, sobretodo estas últimas que están sacando. El problema es la pasta claro. Luego esta el tema que nunca he cogido una moto grande y no se si será demasiado cacharro para moverme con soltura. Y luego la dyna no es que sea mucho más larga que una iron, habrá 10 cm de diferencia?
Trasteando por el foro vi un post de uno que la compró midiendo bastante más que yo y puso una foto y la verdad que se veía genial en ella. Aquí esta el post. Un vigardo de 190 en una iron nada menos.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=25792&page=5
Lo bueno de la dyna que ya trae los mandos avanzados, los escapes podría dejárselo en principio etc...
 
Por cuerpo y estatura pienso que se te quedara pequeña....Una dyna siempre podrás asemejarla a la idea de sportster que tu llevas con la ventaja de que el tamaño de la Dyna te vendrá como un guante. Si eres paciente encontraras alguna Dyna por unos 9000€ de segunda zarpa. Mi opinión es siempre de segunda mano, nunca de conce....pero ya sabes, para gustos siempre están los colores...:lengua_fuera:. Y si por otro lado dices k no te llega pasta para una Dyna pues directamente te cierras el mercado a la Sportster que si te podrá llegar en precio para una Sportsrer, pero si no te va a llegar en tamaño pues ....ya sabes el dicho , eso seria como hacerse una paj... con la poll...de otro. Usease que no te valdria de nada.:cachondon:

Vas a parecer John Wayne cabalgando en un pony :cachondon: es como me vi yo. Mido 186 y peso 7kg menos que tu. Fui a por una 48 y era mas grande yo que la moto. Me subi en una Dyna y esa se vino.

Ve, prueba y la moto te eligira a ti

Necesitas algo más grande.
Con paciencia siempre sale alguna street bob de 9000-10.000€ con pocos kms, no muchos años y en buen estado.

Dado lo que comentas, una Dyna de segundo culo y ten paciencia.
Puede parecer que nunca sale la oportunidad de pillar una a buen precio, pero si. Sale!

Te queda pequeña, ya de por si es una moto compacta si le metes encima un conductor grande pues mal vamos. Si no llegas a Dyna o Street Bob mirate alguna Sporster 1200:cachondon:

Si encima la quieres tocar tu de segunda mano de todas, todas

Creo que será pequeña, o tu demasiado grandote para esa máquina, jeje

Yo mido 1.78 y ya me dicen que me queda pequeña mi R y eso que la compré por suspensiones más altas para que no me quedara tan pequeña y mido 7cm menos que tú, yo me iría a por una Dyna, veoq ue eres de cadiz y te dedicas a pintura y dices que el cambio de pintura lo harás tú, yo no me lo pensaba dos veces, me compraría la que te dejo en el enlace y le quitaría el color verde de llantas y carrocería, la pintaría negro mate y si tanto te gusta la iron le pondría un depósito de cacahuete, no cuesta demasiado adaptarlo:
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_super_glide/2000-en-cadiz-5892267.htm

Muchas gracias por vuestra opinión, la valoro mucho en serio. A mi la fat bob por ejemplo me gusta mucho, sobretodo estas últimas que están sacando. El problema es la pasta claro. Luego esta el tema que nunca he cogido una moto grande y no se si será demasiado cacharro para moverme con soltura. Y luego la dyna no es que sea mucho más larga que una iron, habrá 10 cm de diferencia?
Trasteando por el foro vi un post de uno que la compró midiendo bastante más que yo y puso una foto y la verdad que se veía genial en ella. Aquí esta el post. Un vigardo de 190 en una iron nada menos.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=25792&page=5
Lo bueno de la dyna que ya trae los mandos avanzados, los escapes podría dejárselo en principio etc...
 
Pienso lo mismo que los compañeros Nomad, por tu peso y estatura la iron se te va a quedar pequeñísima, pero lo mejor que puedes hacer es ir al conce y probar monturas. Ella te elegirá a ti y si piensas retocar mejor de segunda pata, te ahorraras una pasta que luego te gastarás en accesorios gustosamente.:complice:
 
búscate un conce y solicita una prueba con una Iron y con una Dyna. Te llevas una hora cada una y las pruebas, es lo mejor que puedes hacer, es tiempo suficiente para ver cual te queda mejor, que sea de un color o de otro o lleve mas chuches o menos no importa. Con esa prueba te quedara claro cual te queda mejor. Y de la Dyna a una Sportster hay un mundo de diferencia en muchas cosas, no son 10 cm como el negro del wasap....:lengua_fuera:
 
Como dicen atras Eso es lo que me temo :partiendose_de_risa

Llevo más de 10 años enchochado con una sporster y posponiendo el A2 pero como siempre lo vi tan lejos nunca me preocupe de este tema.

Esta claro que la que más me llame y mejor feeling tenga será la elegida pero bueno, no quiero que me quede como a un cristo dos pistolas XDD.

La razón me dice que me espere pero el corazón me dice otra cosa. Una iron cortita de atrás, con un asiento de muelles, subirle un poco las torretas y ponerle una rueda delantera más alta.... Sólo de pensarlo me pongo como un tanque mirando a un campanario. Básicamente convertirla en una bobber para que me entendáis. O no... Porque todo eso lo puedo hacer con una fat bob así que igual me estoy rayando de más...
 
yo mido 1,78 y peso 104 kg
Puedes ver como me queda la 883r en mi avatar

Pues te queda perfecta. No me líes!! :partiendose_de_risa

1.78 y yo sólo 7cm más... Suelo ir bastante enchepado de ahí que me molen tanto la postura de mandos avanzados, manillar lejos... Ni se si eso tiene que ver a la hora de encajar con la moto
 
Pero... para que quieres la moto? Para las fotos?
Si la moto que te gusta es la iron, ¿para que leches necesitas una dina, que encima es mas cara?
Sólo entendería que te pillases una mas gorda si quieres viajar y hacerle muchos quilómetros del tirón.
Yo cuando veo una harley me fijo en todo menos si la proporción conductor-moto es la adecuada. Si es una conductora, si me fijo en sus medidas, pero no en relación a la amoto... :partiendose_de_risa

Salud!
 
Prueba ambas opciones, te aseguro que saldrás de dudas rápido...
Yo en el coche y sin salir de él ya me di cuenta de que quería (también es cierto que me tiraba más las Dyna en general) y empecé a buscar hasta que encontré mi SB. Le he tenido que quitar los mandos avanzados porque no iba cómodo y ahora me va como un guante.
Todo es probar!
 
A ver tío, mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Mido 1,84 y peso 100 kilos "de gimnasio, no de lorzas". Tengo una 883R y para el uso que le hago yo no la cambio por una fatboy. Para ratonear entre los coches la muevo mejor que un scooter y para circular normalmente nunca he notado que la moto no pudiera conmigo. Lo único que he hecho ha sido montarle unos avanzados porque en invierno me molestaban los pantalones gordos con las piernas tan agrupadas

¿Que es una cuestión de estética?. Bueno, eso ya va por gustos, como los culos. Te digo que el tío que me la vendió me digo que otros clientes antes de decidirse pedían que les pusieran delante de un espejo para ver que tal daban encima de la moto. A mi personalmente eso me la pela bastante.

Tu veras lo que buscas

Saludos
 
Nomad, la mia lleva mandos avanzados

Enviado con tam tam

no me había fijado bien. no sé como agrandar tu avatar. cosas de ser nuevo en el foro :cachondon:


por cierto alguno teneis el casco shark raw? me mola bastante pero no se que tal será de como-práctico.

shark-raw.jpg


ya que estamos con el offtopic os pregunto sobre la legislación en españa de llevar la visera ahumada. ¿algún casco molón con ambas visera ahumadas y transparente?
 
Última edición:
Atrás
Arriba