HD Iron 883 midiendo 185cm y 105kg

A ver tío, mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Mido 1,84 y peso 100 kilos "de gimnasio, no de lorzas". Tengo una 883R y para el uso que le hago yo no la cambio por una fatboy. Para ratonear entre los coches la muevo mejor que un scooter y para circular normalmente nunca he notado que la moto no pudiera conmigo. Lo único que he hecho ha sido montarle unos avanzados porque en invierno me molestaban los pantalones gordos con las piernas tan agrupadas

¿Que es una cuestión de estética?. Bueno, eso ya va por gustos, como los culos. Te digo que el tío que me la vendió me digo que otros clientes antes de decidirse pedían que les pusieran delante de un espejo para ver que tal daban encima de la moto. A mi personalmente eso me la pela bastante.

Tu veras lo que buscas

Saludos

aver me explico. no me importa como vean los demas sino la propia imagen que tenga yo de mí mismo. suena a gilipolez pero me gustaría que yo y la moto estuvieran en armonía esteticamente, no por lo que piense el ibiza que me vea por el retrovisor que al fin y al cabo me la pela, sino mí mismo...

el hecho de sacarme el A2 y tener en mente tener una hd es algo muy importante para mí y que llevo muchisimos años queriendo pero me ha pillado en un momento muy muy oscuro de mi vida que no explicaré porque no viene al caso. aparte de ser un capricho que no se si podré darme, mi intención es que esta moto signifique algo mas. de ahí que me raye hasta el mas mínimo detalle.... quiero que quede claro que el tema estetico es mas por que me guste yo en ella que como me vean los demas. aunque siendo sincero, creo que todos lo que tienen una hd llevan un puntito de llamar la atención... abro paraguas :chulo:
 
A mi me gusta pasar desapercibido y a poder ser mi moto más. Las que primero roban no son las más feas o viejas.
Compra la que puedas comprar y mantener para el uso que le quieres dar.

Birras desde el córner oscuro del final del bar.

Mi opinión es muy variable
 
A mi me gusta pasar desapercibido y a poder ser mi moto más. Las que primero roban no son las más feas o viejas.
Compra la que puedas comprar y mantener para el uso que le quieres dar.

Birras desde el córner oscuro del final del bar.

Mi opinión es muy variable

bueno, suerte que mi intención es convertirla en una bobber y pintarla en mate pero con efecto oxido, rollo coches rat rods... perdón por mi ignorancia pero no se si tiene algún nombre a este acabado en el mundo custom. muchos dirán que parece sacada de la basura pero a mi me encanta la verdad y en motos aún no he visto ninguna por el estilo
 
Pues yo también soy alto (1,91m) pero soy muy delgado (70 Kg) y por todo lo que he ido leyendo por internet pensaba que a mi la Iron 883 me quedaría enana pero viendo la foto del hilo que abrió en el foro el compañero Mecanic me parece que igual no me quedaría tan mal. Además, como decís algunos, da la sensación de que una Dyna quedaría más proporcionada pero en relación al ancho de la moto, ya que de largo no creo que sea una diferencia significativa respecto a las Sportster.

Lo mejor es que vayas al concesionario, pruebes todos los modelos dentro de tus posibilidades y elijas. Debes tener en cuenta que es tu moto, no la de los demás.

Os dejo de nuevo el enlace para que veais como le queda la Iron: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=25792&page=5
 
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, ese tipo soy yo, 1.86 pero canijo como un espagueti! Y así me queda una Sportster (con semicuelga de 10") en breve me paso al lado racing de los drags... Concuerdo en eso de "la propia imagen que tenga yo de mí mismo", no es ninguna gilipollez compañero :complice:

https://www.youtube.com/watch?v=8bccsJ-40Jo
 
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, ese tipo soy yo, 1.86 pero canijo como un espagueti! Y así me queda una Sportster (con semicuelga de 10") en breve me paso al lado racing de los drags... Concuerdo en eso de "la propia imagen que tenga yo de mí mismo", no es ninguna gilipollez compañero :complice:

https://www.youtube.com/watch?v=8bccsJ-40Jo

Pues se te ve perfecta. Seguro que mides 1.86?? Pareces que llevas un v Rod :cachondon:
El drag bar le va quedar de lujo. Le vas a subir las torretas? o el manillar a pelo
A partir de mañana a dieta me pongo XDD.
 
jajja Yo creo que más que la altura del individuo es el volumen! No es un drag en realidad, bueno ya verás fotos que es un proyecto que tengo en mente a ver como queda :cachondon: En principio sin torreras, a ver la espalda que me cuenta sobre eso.
 
Vale, recién vuelto de la cena de nochevieja más corta de la hitoria...y solo he leido las 5 primeras respuestas, aunque poco importa a la hora de darte mi opinión...porque alguna Sporty si he probado, pero siempre me gusta leer el resto de opiniones porque suelen ser de gente que ha tenido esa moto...:complice:

Siempre digo que por encima del 1,80, la sporty se queda pequeña. Por mucho mando avanzado ni hostias que le pongas...yo mido 1,82 y siempre me han parecido incómodas, tanto con mandos avanzados como con estriberas de autopista...

Solo he probado en ruta la Nightster y una sporty 1200 del 96 que vendí a un compañero del foro. Ambas llevaban los mandos en su sitio y unas estriberas avanzadas... ¡¡Ni con esas!!! Y eso que la Nightster sigue cerca y le montamos los mandos avanzados hace un par de años...
Es un chasis pequeño, corto...muy adecuado a la conducción para la que se pesaron las sportster, muy compacto y divertido, pero pequeño para un HD.

Ya no me enrollo más. 1,85 y 105kg aunque sean kilos de masa muscular, seguirás pareciendo un oso en un triciclo...:lengua_fuera:...

Feliz año pájaros!!!...:cachondon:
 
Vale, recién vuelto de la cena de nochevieja más corta de la hitoria...y solo he leido las 5 primeras respuestas, aunque poco importa a la hora de darte mi opinión...porque alguna Sporty si he probado, pero siempre me gusta leer el resto de opiniones porque suelen ser de gente que ha tenido esa moto...:complice:

Siempre digo que por encima del 1,80, la sporty se queda pequeña. Por mucho mando avanzado ni hostias que le pongas...yo mido 1,82 y siempre me han parecido incómodas, tanto con mandos avanzados como con estriberas de autopista...

Solo he probado en ruta la Nightster y una sporty 1200 del 96 que vendí a un compañero del foro. Ambas llevaban los mandos en su sitio y unas estriberas avanzadas... ¡¡Ni con esas!!! Y eso que la Nightster sigue cerca y le montamos los mandos avanzados hace un par de años...
Es un chasis pequeño, corto...muy adecuado a la conducción para la que se pesaron las sportster, muy compacto y divertido, pero pequeño para un HD.

Ya no me enrollo más. 1,85 y 105kg aunque sean kilos de masa muscular, seguirás pareciendo un oso en un triciclo...:lengua_fuera:...

Feliz año pájaros!!!...:cachondon:

Bueno... Acbo de llegar a casa y lo único que puedo decirte es que luego me léete todos los comentarios detenidamente. Llevo un ciego del 15, los pulmones hasta arriba de tabaco y veo la pantalla del móvil doble. Esperó que el correvto r haga su trabajo y se me entienda algo. Prometo no editar. Por supuesto si bebés no conduzcas.

Feliz año a todos!!!
 
Pues yo ando sobre los 110k, y mido 1'85, y estoy encantado con mi sportster, pero a mi siempre me gustaron las motos cortitas, son mas manejables. Eso sí en cuanto pueda le relleno el asiento para ganarle un par de centímetros de altura, a mi no me va lo de llevar el culo pegado a la carretera, antes tenia una suzuki TU250 y aquella si que parecía un juguete...
 
Pues no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho los compañeros... Se te va a quedar pequeña y eso sin contar con si llevas o no paquete.... haz un esfuerzo y tirate a por una dyna de segunda mano, pilla una barata que no esté muy cascada y ya le vas metiendo lo que te apetezca, horquillas, ruedas, manillar, etc, etc... así el desembolso inicial no será tan grande y podrás tener la moto a tu gusto aunque sea poco a poco, pudiendo de esta manera ver si te molan otras opciones que la moto que cojas tenga. Es decir, que si te pillas una street bob, por ejemplo, con mandos avanzados pero con un semicuelga, hasta el mes siguiente por ejemplo no le cambias el manillar y ves si vas más a gusto o no, o si te quedas con la rueda delantera fina o pones una 130 rollo fat bob, etc

Respecto al precio, ahora el mercado esta bastante "decente" y puedes conseguir una buena dyna por unos 7000 u 8000... No te fijes mucho en los años, que hay motos muy nuevas y muy destrozadas y otras con 10 años que están mejor que nuevas...jejeje
 
A mi me pasa lo contrario mido 1,50 y cualquier moto parece enorme, como un dia me de por una fat boy veras que risas:partiendose_de_risa En serio mira esta pagina elige moto y pòn tu altura, te puedes hacer una idea como te queda

http://cycle-ergo.com/

Y no te rayes ¿Ves que me quedan grandes? pues lo mismo

16%2B-%2B1


16%2B-%2B1
 
Buenas compañero, yo estuve igual que tú a la hora de decidirme pues mido 1.89 y estoy sobre los 95 kg y lo que hice fue ir a probar una Iron, una forty y hasta una street 750. Salvo esta última (que sí que parecía una minibike entre mis piernas) las otras me resultaron cómodas y no me sentí en ningún momento enorme sobre ellas, es verdad que desde fuera se ve diferente pero como ya han dicho algunos: "me la pela". Pues me pillé la Iron porque no puedo pagar más,porque tiene más depósito que la forty y porque para el uso que le doy ya voy sobrado. De tener más pasta y un garaje donde poder maniobrar mejor, seguramente me hubiera ido a por una superior, pero es lo que hay y ojo, estoy encantado con mi burra.
Tengo un vídeo que me grabó el del conce cuando la saqué, si quieres te lo mando por mail a ver si te vale.
Un saludo!!
 
Buenas compañero, yo estuve igual que tú a la hora de decidirme pues mido 1.89 y estoy sobre los 95 kg y lo que hice fue ir a probar una Iron, una forty y hasta una street 750. Salvo esta última (que sí que parecía una minibike entre mis piernas) las otras me resultaron cómodas y no me sentí en ningún momento enorme sobre ellas, es verdad que desde fuera se ve diferente pero como ya han dicho algunos: "me la pela". Pues me pillé la Iron porque no puedo pagar más,porque tiene más depósito que la forty y porque para el uso que le doy ya voy sobrado. De tener más pasta y un garaje donde poder maniobrar mejor, seguramente me hubiera ido a por una superior, pero es lo que hay y ojo, estoy encantado con mi burra.
Tengo un vídeo que me grabó el del conce cuando la saqué, si quieres te lo mando por mail a ver si te vale.
Un saludo!!

Pue me vendría genial ese vídeo amigo.! Aunque cada día estoy más convencido de la iron....cuando vaya ancomorarla la cosa cambiará de nuevo ;)

Mp con mi mail.
 
A mi me pasa lo contrario mido 1,50 y cualquier moto parece enorme, como un dia me de por una fat boy veras que risas:partiendose_de_risa En serio mira esta pagina elige moto y pòn tu altura, te puedes hacer una idea como te queda

http://cycle-ergo.com/

Y no te rayes ¿Ves que me quedan grandes? pues lo mismo

16%2B-%2B1


16%2B-%2B1
Yo te veo molón en ella que quiere que te diga XDD. Eso si para la hd te quedaría de vicio un casco shark raw o algo así :cachondon:

La web la conocía y queda de pm mi estatura,bcomo referencia esta bien pero un monigote encima de un dibujo lo único que hace es liarme más jejejeje

Gracias y birras para todos
 
Pue me vendría genial ese vídeo amigo.! Aunque cada día estoy más convencido de la iron....cuando vaya ancomorarla la cosa cambiará de nuevo ;)

Mp con mi mail.

Pues ahí va... a veces cuando aconsejamos a alguien, queremos que no cometa los mismos errores o simplemente que no pierda tiempo y dinero y vaya ha tiro hecho (y es de agradecer) , pero la verdad creo que hay que pasar por ciertos caminos primero para encontrar el nuestro, no sé si me explico.
La Iron para mí es cómoda pero cuando llevo una hora encima ya el hueso del culo ni lo siento al igual que cuando paso de los 100-110 km/h noto como le falta peso a la burra, tiembla un poco, aunque no se achica la muy jodía :cachondon:. También es verdad que estoy acostumbrado a otro tipo de moto, pero vamos, que no la cambio por ninguna...ya llegará alguna hermana mayor en el futuro si hay posibilidad, pero por ahora a tirar millas conmigo.
Un saludo y birras que están los días de escándalo!!
 
Yo mido 190 cm, peso 90 y voy muy cómodo en mi Iron ¿de aspecto parezco grande encima? Pues si, pero me pasa con muchas motos, es lo que hay.

Yo creo que deberías pensar más en que uso le vas a dar a la moto, curvear, trayectos largos... así será mas difícil que te confundas en la elección.
A mi me parece una moto muy divertida, puedes curvear a buen ritmo, en carretera responde bien aunque no esperes la aceleración de otro tipo de motos.
 
Atrás
Arriba