Hd iron 883

Hola a tod@s.

Me gustaría que me aconsejárais en mi decisión sobre comprarme una HD iron 883.
Hace 1 año aproximadamente me hice con una preciosa suzuki vanvan de 125cc... y aunque estoy encantado con ella, la veo demasiado pequeña para salir a la carretera, por lo que decidí dejarla sólo para ir al trabajo y poco más, y cómo siempre me habían encantado las HD, concretamente la iron me tiene loco desde hace 2 años, me saqué el carnet A2 hace 1 semana con la cabeza puesta en ella.
Mis dudas es que, mi única experiencia con moto, es de 1 año con mi vanvan de 125cc, y bueno, quisiera saber si sería demasiado arriesgado dar el salto de una 125 a una iron, aunque ésta fuese limitada.
Otra cuestión, es mi estatura, mido 1,70, y aunque llego bien al suelo, ya que estuve viéndola en un concesionario hace poco, temo que pueda resultarme muy difícil maniobrar con ella.

Gracias de antemano a tod@s! :complice:
 
Hola amrant, por la estatura no te preocupes, yo mido 1,74 y maniobro perfecto. Ademas puedes bajar un poco la suspension de atras si ves que no maniobras bien en parado.
Y no, no creo que sea un cambio muy grande, te haras bien ella.

PD: Mira de segundamano, tienes varias Iron con poquisimos kilometros, no les des dinero a los sucios de HD España.

Saludoss
 
Hola amarant, te diré que yo di el salto de no tener moto (ni experiencia en ellas) a tener una Iron 883 y sin problemas. Eso sí, ojo con las maniobras en parado.
Pequeño consejo... primer gasto: Defensas.
:beer2:
 
Bueno, tenía en mente comprármela allá por primavera... y he estado ojeando de segunda mano, pero las veo muy caras, por un poquillo más me la llevo nueva... :me_pregunto_que_ocu
 
Yo te cuento mi experiencia.

En mi vida había cogido una moto de marchas y el año pasado con el A2 me pille una 883 Iron limitada (solo te digo que antes de examinarme ya tenia la moto en el concesionario). Mido 1,70 como tu y le baje la suspensión y a día de hoy me parece hasta pequeña la moto xd, y te digo más a día de hoy la tengo deslimitada con un cuelgamonos y unos escapes que es un escandalo jajajajjaa. Asi que dejate de postear y vete al concesionario a pillar una, que luego en primavera hay unas listas de espera que no lo sabes bien.
Un saludo !!!
 
Buenas noches, Amarant1985,
Te dire que yo mido 1'69,y no tengo ningun problema para hacerme con ella,tambien decirte que tengo muchos mas años que tu y jamas habia cogido una moto.
Para tu información, si te interesa la tengo en venta, la puedes ver en (Mercadillo, Motos en venta/cambio, pagina 2 titulo (Vendo Iron 883 (negra), y hablamos.
Gracias,
Que te vaya bien.
 
Hola paisano, yo me pillé en septiembre una forty eight limitada, anteriormente un vespino pero con unos cuantos años sin tocarlo, me saqué el carnet y palante voy de fabula, mido 1,80 sin miedo y con respeto te haces con ella en ná.
 
Yo venía de una Hyosung. El paso no-moto a aunque sea una 125, es mucho más grande que de una moto pequeña a una Iron.

No temas. El 90% de la práctica ya lo tienes aprendido.
 
Yo al igual que Damoru tenía antes una hyosung de 125, durante un año y algo, me saque el carnt y me compre la sportster con todos sus kilos y todos sus caballos, jejeje y sin problemas, solo aprende a moverla despacio y en parado y nunca nunca nunca aparques en una pendiente de frente, ya sabras el porq, birras
 
Te cuento mi caso. Yo vengo de una Daystar de 125 y estaba con tus mismas dudas, sobre todo con el peso. Tuve la suerte que en Madrid pude probar una Iron limitada y no me resultó en absoluto complicado. Mido 172 cm y soy un tirillas (62 kg) y me hice a ella desde el primer día. Ahora, con cuidadito en las calles estrechas al girar y como dice algún compañero, no aparcar en cuesta.

En cuanto a la potencia, hombre, pasar de una 125 a una 883, pues se nota, pero no te creas que vas a salir disparado como en una R. Yo me saqué el carnet con una YBR, y la salida es algo más potente la iron y con mucho más aplomo, supongo por el peso.

Joder!, pásate por Madrid y la coges coño!
 
Cuando te compres la Iron, que te la vas a comprar, la llevarás como una bicicleta a los dos días y ya puedes buscar un buen sitio de exposición para tu 125 ya que, después de montar la Iron, es donde la vas a ver. :complice:
 
Mi primera moto fue una Iron, para nada es complicada en maniobras, ahora si la quieres para carretera, y sobre todo si vas a ir acompañado, yo me inclinaría por una nighster, ya que para ciudad ya tienes la vanvan, que es una moto que me encanta, tiene que se una pasada circular con ella por Calblanque:complice:
 
Atrás
Arriba