HD MARESME

Buenas,

yo por experiencia directa solo he ido a la tienda y despues de tenerme casi 35 minutos esperando a que el comercial me atendiera (no había ningún otro cliente ... simplemente estaba delante del ordenador acabando una "cosa") me aseguro que estriberas con soporte para las defensas de la ultra no existían como mínimo de la casa harley. Evidentemente le enseñe la página del catalogo donde aparecen y despues de decirme que tardarían 10 o 12 días, le dije sinceramente que las pedía a USA que costaban más baratas y tardaban lo mismo. Un compañero de ruta también se encontró con la sensación de "dejadez" y sobretodo desconocimiento del producto y del mundo harley que me encontré yo.

Señores ... antes de decir tajantemente "ESO NO EXISTE", asegurense y utilizen otros formalismos como "NO ME SUENA, PERO DEJEME QUE LO CONSULTE" o incluso metiras piadosas del tipo "ESTE TEMA LO LLEVO YO DESDE HACE POCO TIEMPO" o "LA PERSONA QUE SE ENCARGA NO ESTÁ AHORA MISMO, PERO VERÉ SI LE PUEDO AYUDAR" ...

A nivel directo un amigo compró una Dyna km0 hace pocas semanas allí mismo, y el comercial que le atendió que le dijo "ya te regalaremos algo, no te preocupes" resulta que cuando fué a recogerla no estaba y no le regalaron nada e incluso le querían cobrar por le catálogo de accesorios de Harley!!!
 
Así pocos clientes van a robarle a 24H. Que como mínimo en aquel taller tienen años y cientos de motos de experiencia... pero lo el talante sobradete de empleadillos chupatintas me da que viene con la camisa naranja y negra esa :roll:
 
... El ojo del amo engorda la burra.....

si es verdad que esto de vender HD no solo es vender motos , es acompañarlo de ilusión, etc. imagino que los empleados quizas no esten empapados de este mundo, imagino que la crisis y el paston que cuesta montar un conce HD desinflaria al mas pintado.

Creo por el bien de HD en el territorio ( y el nuestro ) no dejar que se vbuelva a repetir el monopolio de tantos años, ( me explico?) ...

Creo que lo mejor que se puede hacer es dejar estas apreciaciones en un buzon de "reclamacion, consejos, opiniones" que seguro tendran a disposicion del publico, quizas ellos no hayan caido en avisar por mensa (cosa que esta muy bien), etc. junto a mil ideas que podamos aportarles, pq a fin de cuentas si ellos mejoran, todos salimos ganando.
no ¿?

Salud y Birras
 
Buenas tardes a todos y piyar birras!!

Bueno yo la verdad que no llevo mucho tiempo en el mundo harley tan solo un año.
Me compre la moto en Cadiz y me vine a vivir a Barcelona a trabajar, coincidio que abrieron este concesionario y aunque me pillara a media hora de barna decidi llevarla alli y la verdad que desde el primer dia fue todo de puta madre, un trato inpecable, es mas compre los escapes y respaldo en USA y me lo pusieron sin ninguna pega.

La verdad que siempre que ido desde los mecanicos hasta los comerciales se han portado de puta madre, supongo que algun comercial si que necesitaria mas rodaje, pero en general estoy muy contento.

Supongo que cada persona es un mundo y que alomejor yo e tenido suerte cuando e ido pero espero que pongan mas atencion con todos vosotros y que la proxima vez que vayais, si es que aun os quedan ganas, os traten mejor.

Tambien e de comentaros que hace un mes mas o menos lleve la moto a un concesionario nuevo de Barna Bufalo cycles y la experiencia fue de lo peor, vamos que a todo el mundo que conozco que tienen harley no os lo recomiendo, al menos en cuanto a taller, la tienda esta chula pero macho, el del taller es el mayor flipao que conocido desde hace tiempo, no os lo recomiendo.



Saludos!!!
 
[quote user="Duke666" post="52098"]Creo que lo mejor que se puede hacer es dejar estas apreciaciones en un buzon de "reclamacion, consejos, opiniones" que seguro tendran a disposicion del publico[/quote]
Seguro...
Recycle_Bin_Full.png



:lol:
 
[quote user="ARANDINO" post="52149"]Buenas tardes a todos y piyar birras!!

........
Tambien e de comentaros que hace un mes mas o menos lleve la moto a un concesionario nuevo de Barna Bufalo cycles y la experiencia fue de lo peor, vamos que a todo el mundo que conozco que tienen harley no os lo recomiendo, al menos en cuanto a taller, la tienda esta chula pero macho, el del taller es el mayor flipao que conocido desde hace tiempo, no os lo recomiendo.

Saludos!!![/quote]

en eso te equivocas, no es d elo peor, SI BUSCAIS EN EL DICCIONARIO "LO PEOR" aparece una foto de Buffalo cycles con un argentino que tiene mas fantasia que s.p.m. Lastima que hay un chico con greñas muy buena persona y lo van a malear...
LO PEOR DE LO PEOR = TODO Bufalo C. ( con las esperanzas de alternativa que teniamos muchos puestas ahi )
 
[quote user="CROWLEY" post="52150"][quote user="Duke666" post="52098"]Creo que lo mejor que se puede hacer es dejar estas apreciaciones en un buzon de "reclamacion, consejos, opiniones" que seguro tendran a disposicion del publico[/quote]
Seguro...
Recycle_Bin_Full.png



:lol:[/quote]

K-BRN :lol:

1º buzon de sugerencias
si no funciona se aplicara el punto 2º
2º hoja de reclamaciones
:lol:
 
jaaaa Bufalo Cycles ...

no es un concecionario oficial ( aunque son igual de caros :evil: ...) ,y de la atención , ... mejor no opino.


por lo demás , lamento que nadie o muy pocos talleres-tiendas estén a la altura , el día que se plante un buen
profecional con precios razonables ( no digo que no cobre lo que considere ) y tengan seriedad .Buena atención al cliente y entreguen las piezas sustituidas , asi como cumplan los tiempos de reparacion o revision que prometen , SE FORRAN.



saludos VSsssssss
 
No te digo mas que casi acabo a ostias con el Argentino, le pague una pasta por una pijada y a las 2 horas de ponermelo, hiba por la ronda y lo perdi, cuando fui a decirselo me dijo que habia sido yo el que lo habia quitado.

No vayais de verdad porque os arrenpentireis.

Salud
 
tranqui chavales, en el 2009, mochos talleres por culpa de la crisis simplemente desaparecerán, y se que darán los que valen .
 
Tendría que haber visitado este foro antes de comprarme la moto en HD Maresme. Me la entregaron SIN UNA PIEZA. Faltaba el regulador de tensión, por lo que ya el primer día tuve que llamar al RACC. Les he pedido explicaciones y pasan de mi. Recomiendo a todos que busquen otro concesionario, incluso para accesorios, ya que me pusieron la mitad de los que pedí tras retrasarse dos semanas por ello.
 
joder pareceis marujonas.
pues yo tengo que decir lo contrario ,no tengo problemas con ellos alcontrario les doy un 100%
que veo que un dia me fallan no hiendo mas ?
amas la diferencia de precio no es mucho con pararado con otros piratas .
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Yo desde el primer dia muy bien, es mas, no compré la moto allí y al primer día de tenerla fui a hacerles unas consultas, y el chico super amable (el argentino christian no, el otro con despacho) salió a la calle a ver la moto y ver las dudas mias, dandome un monton de consejos (sin intención de venderme nada) así ke salí contenta.
A partir de akel momento me he pasado mogollón de veces y siempre super bien; y desde ke coincidí con un familiar lejano motero ke trabaja en la ford hace años en un almuerzo ke hicieron en septiembre el trato y los descuentos van a mucho mejor siempre...yo no tengo queja! :mrviolet:

PD- tengo ke decir ke nunca les dejé mi burra en su taller, de eso no opino
 
:oops:
por cierto tampoco la compre en el concesionario maresme y todas las dudas y revisiones las hago hay y los recambios tambien.
sin ninguna duda...
al que no le guste que no vaya mas .......
 
Yo estoy 99% contento con 24H (el 1% descontento es que me mangaron una tapa cromada estando la moto en sus manos :roll: ).

A pesar de esto no pediría que les respeten a los que estén hasta los kjns de ellos.

Por ejemplo si alguien me pide que yo respete al Ilustrísimo Ayuntamiento de Madrid lo lleva clarinete. Pero eso es otra historieta...
 
Hola a todos... Mi experiencia en 24h fue desastrosa, me compre la moto en la primera semana de septiembre hice el trato con Manel. Antes de la entrega de la moto, le hice varias cosillas al comprarla nueva, con unos acuerdos y unos precios.... hasta aqui todo correcto... resulto que cuando fui a recoger la moto ya no estaba Manel (estava de vacaciones como todo cristiano) me la entrego Enric... pues todo lo hablado con Manel nada tenia que ver con lo que me dio el Enric ejemplo: escapes me comento manel precio a 1200€ Enric me decía a 2000€, que me regalaban las estriberas del pasajero, No se las pusieron asi con varias cosas mas. Resumen: una vez que firmas te tratan a patadas y eso lo he oído de varias personas (a la que no te ven pijo y con dinero estas perdido una vez firmas) en fin no todo es oro lo que reluce. saludos para todos
 
Atrás
Arriba