HD XL Sportster 883 R 2011

JoseAngel

Well-Known Member
Si nos retraemos en el tiempo, en lo del cuerpo humano se refiere, así es como me siento en la fecha de hoy con el "hierro" que ha venido a casa.

5584461581_8c97f26370_b.jpg
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

¿y el campeón que dice de la moto de su "parreeeeeeeeeeeeee" :cachondon:? el respaldo lleva su nombre. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Otiá, y ahora calzan Michelin... qué mamomes, a mi mé dieron piedra-dunlop.

Buena moto.
 
Mola tio:cachondon:. A la mia del 2011 tambien me dieron dunlop:enfado:

ahora hacerle kilometros
 
Si nos retraemos en el tiempo, en lo del cuerpo humano se refiere, así es como me siento en la fecha de hoy con el "hierro" que ha venido a casa.

5584461581_8c97f26370_b.jpg


¡¡¡¡Exaaaaccctttaaaammmmente la que yo estoy esperando!!!!! salvo que la mia será "Orange".
Se me olvidaba pero el niño tiene una pinta motera que te pasma!!!!
Dinos como te funciona ...cuentanos detalles y que la disfrutes todo lo que se deje.
 
Última edición:
Enhorabuena tío!! A disfrutarla! La mía idéntica pero en naranja ;)
Y como Pegea, 2011 pero con dunlop :(
Un saludo!
 
Brrrrhhmmmmmm, tactactactactac, brrrrrrrhmmmmmm, Ohhhhhhhhh, juerrrrrrrrr, Ostiiiiiiiiiiiiiii, brhmmmmmmmmmm, tactatctatctactatctac, petpetpeptepte. Ufffffff
Ostras! Has hecho una descripcion muy fiel a la realidad de cuando estrenas moto. Solo han faltado las babas:cachondon:.
Que bonitas son tanto nuevas, como maduritas con chapucillas a sus espaldas.
Disfrutala y benbenuto a la familia!
 
Enhorabuena!!, que la disfrutes muchos y buenos Km.

Una birra para celebrarlo.
 
La R es una pasada. Anda del carajo, con los dos discos delanteros, frena tambien del carajo, es bonita, las tijas negras son mu wapas, la mia es de 2007 (de las primeras de inyeccion) y las trae pulidas pero brillan como el primer dia. La semana que viene le toca la primera itv, solo tengo que cambiarle los escapes y espero que sin problemas. Creo que tienes una de las motos mas wapas y elegantes que tiene la MOCO.....joder....es que ya son 4 años y camino de los 30000 kms con ella y aun se me cae la baba cuando la veo...disfrutala .

birras
 
Pues asi se ha quedado la mia despues de comerme una glorieta. Antes era Gris y no tenia perro. Despues de un mes vendado, tiene monoasiento, respaldillo y es negra negra. Por cierto, Jafcor, tu no andabas por Torrejón, creo recordar?. Un saludo a todos

hdbarryway.JPG
 
Pues asi se ha quedado la mia despues de comerme una glorieta. Antes era Gris y no tenia perro. Despues de un mes vendado, tiene monoasiento, respaldillo y es negra negra. Por cierto, Jafcor, tu no andabas por Torrejón, creo recordar?. Un saludo a todos

Ver el archivo adjunto 23086

Pues si, laboralmente caigo de vez en cuando por Torrejón. Sobre todo los viernes por la mañana.... Y con moto. Si vas un día por ahí, tomamos café. Te paso por privado mi tfno.

También me he comprado el asiento individual. Si mi hijo o mi mujer no quieren montar le meto rápido el Brawler y dejo en el trastero el respaldo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba