Hd xr1200!

perikles

New Member
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:
Me he sacado el carnte A2 recientemente y mi sueño es tener una Harley, me he fijado en la Iron 883 y en la XR1200,¿cuál me aconsejáis y si se pueden limitar ambas con esto del nuevo carnet?No tengo mucha experiencia es esto de las motos,mas bien poca,así qe spero qe me ayudéis.
Un saludo!:complice::alegre:
 
Limitacion electronica

Hola !! pues decirte que hace poco lei que las harleys se limitan electronicamente, osea que no necestia ningun kit, supongo que los talleres oficiales te lo explicaran mejor, pero dicen que la limitacion electronica es la mejor ya que apenas notas la limitacion, y ahora con la limitacion a 48 cv en una revista que salia la forty eight limitada electronicamente decian que hiva de maravilla, no como en otras motos, que por ejemplo cuando la limitan te dejan solo un cuarto de gas.


Espero haberte servido de ayuda, i muy bonita la iron si al final te decis por ella, yo estoy a la espera de mi forty eight, un saludo!!
 
Hola perikles,

Todo depende de para que la quieras, si es para pasear tranquilo y disfrutar, la Iron 883 es una buena máquina y más si eres novato, si de vez en cuando te gusta darle, disfutar en curvas y que alguna R no te deje atrás pues la XR1200 es una buena alternativa. No obstante si es tu primera moto "grande" y además la tienes que llevar limitada, te recomiendo que disfrutes y cojas experiencia con algo tranquilo.
Saludos,

Javi
 
Perikles:
:no_me_hace_mucha_grDeberías pasar por la sección de Presentación de nuevos miembros del foro y hacer lo propio, o si no te van a canear.
Allí preséntate, explica algo de tí, de tus gustos sobre futura moto, e invitas a birras al personal.
¡¡Y después a disfrutar del foro!!
Salu2
 
Atrás
Arriba