HD Zaragoza

Ferdowny

Banned
Compré mi Ultra hace seis meses en Alvo de Zaragoza por el magnífico descuento que me hicieron.
Recientemente hice una viaje de fin de semana con varias Ultras más, me enteré que las bolsas interiores de las alforjas y tourpack vienen de serie con nuestras motos. Hablé con un concesionario de Madrid y me confirmó que era cierto.
Como a mí no me las dieron, llamé a Alvo y me dijeron que si no iban con la moto, "será que no vienen de serie", les digo que si que tienen que venir y que me lo han confirmado en otro concesionario, y me dicen que lo que me digan en ese concesionario, a él..., e insiste en que si no venían es que no vienen de serie.
Sin comentarios, se ve que este concesionario en los años que lleva funcionando sólo ha vendido una Ultra, la mía, y por eso no lo sabe... Hay que ser cutre...:no_me_hace_mucha_gr
 
Pues insístele... porque ya sabes que esas bolsas estarán en sus alforjas o en las de un amiguete... :no_me_hace_mucha_gr
 
Si si ¿ cutre ? o ¿ demasiado espabilado ? no te fies ni un pelo de los de Albo te lo digo por experiencia, un saludo.
 
Bueno, al menos te puedes consolar si el descuento era mayor que lo que valen las bolsas interiores, pero es una putada.. sabe mal enterarte así...
 
En efecto.... las bolsas están incluidas, junto a los Intercoms... Y LA BOLSA DE HERRAMIENTAS TAMBIÉN.....

Y digo esto porque a poca gente se la dan, los muy jodíos !!! :temeroso:
 
Enhorabuena Ultra !!Bienvenido a los 3000!!!! :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
jajajaja....
yahoo.gif
ainsss... tengo callos en los dedos....
 
Pues yo antes de comprar mi Ultra, estuve tanteando allí y me la intentaron líar/colar, algunos ya os conte la historia pero igual de guarra ó detalle guarro que el de Ferdowny, perdieron mi dinero por su racaneria y mentira, si alguien quiere detalles se los doy por privado.
Tambien conozco gente de Zaragoza que han comprado y le has ido bien, pero yo con mi dinero escojo donde gastarlo y a estos nada de nada por sus malos detalles.
Saludos.

Barracus vas a reventar el marcador...............:pillin:
 
¿como estos?

29032008136as8.jpg


:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 

Adjuntos

  • 29032008136as8.jpg
    29032008136as8.jpg
    117,9 KB · Visitas: 5
offtopic.gif



Juer.... esa no será tu mano, no? Porque tío, te has fundido 100 mensajes en 2 días.... :temeroso:
 
Baaahhh!peludetes!tampoco es para tanto....ademas ya te dige que los emblemas que te quite en la pasada te los devolveria tomando unas cañas!:complice:
 
Escalar el problema a HD USA pudiera funcionar.
Sugiero que el conce maño te conteste por escrito (e-mail) que con la moto no se suministra con estos accesorios
Comunicacion a HD USA explicando este asunto, adjuntando copia del e-mail.
La comunicacion dirigida a
Harley-Davison Motor Company
3700 W Juneau Avenue
Milwaukee WI53208
Att: Customer Service
Copy: Dealer Development
Copy: Mr K.E. Vandell (CEO, H-D Inc.)
 
Ferdowny, como tú en otro post publicaste que estás harto de oir sandeces sobre un tema que se trató (entre otros adjetivos despreciativos), como si fueramos unos chorras o estuvieramos en la parra los que opinábamos diferente que tú, ahora te podría decir yo que no te enteras o que lo que te ha pasado a tí es de ser un alelao. Pero como yo sé estar, no te diré nada al respecto y te puedo llegar a aconsejar (ojo lo atrevido que soy) que hables con HD España y que te expliquen que carajo ha pasado con tus bolsas que vienen de serie y la poca atención del conce que citas.
Pues nada, un saludo por mi parte y espero que podamos estar por aquí respetando el resto de opiniones.
 
Vicente siento que te ofendieras por mi comentario, pero deberías releerlo todo y darte cuenta de lo que pusiste. En cualquier y como veo que tu también te sentiste ofendido por los términos en que te contesté, te pido disculpas. Y aunque de forma ladina ahora me dices que soy un alelao, no te preocupes que no me ofendo.
Al lío, no pienso reclamar a HD USA ni España. Ya me hice unas bolsas a medida y lo solucioné.
Allá ellos con su forma de funcionar, lo mismo que han perdido un posible cliente conmigo, con esa forma de actuar están sembrando lo que luego recogerán.
Y luego algunos lloran y dicen que les va mal, que no se vende...
 
Saludos, yo soy cliente de Alvo, alli compre mi Dyna y tengo que decir que conmigo no se han portado mal hasta ahora, siempre se me ha tratado correctamente y la moto siempre que le han metido mano la han dejado perfecta, me consta que los mecanicos son eso, mecanicos. Tienen algunas cosas particulares a mi modo de ver, pero yo de momento les seguire llevando mi moto. Eso no quita para que como veo por aqui haya clientes desencantados. De todas maneras el detalle de las bolsas no me parece correcto, yo seguiria reclamandolas si tienen que venir de serie.
 
Ferdowny, y por curiosidad... entonces ¿te dieron las bolsa de herramientas y los intercomunicadores?

Saludos,
 
A ver, si despues de reclamar al conce no te atienden y te aseguran en HD España por escrito el equipamiento total de tu moto, te vas al conce, y simplemente pides una hoja de reclamaciones, sin mas, sin dar explicaciones ni discutir. Con tu copia y tu documento de HD te vas a la OMIC mas cercana para que te tramiten la hoja de reclamaciones. Al tiempo el conce recibirá seguro una inspeccion informativa y pediran explicaciones. Poco antes de la revision o poco despues si son
imbeciles te llamarán los del conce para entregarte lo tuyo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba