He bajado la matrícula a la Sporty, que os parece?

Cesco

FH SUPPORTER
Harto de rascarme la pierna, y por estética...

He hecho un soporte para fijarlo en los mismos tornillos del guardabarros, y le he puesto una iluminación por LEDS, homologada.

Así me ha quedado.

bajando.jpg

matric2.JPG

Aquí un vídeo del proceso, por si a alguien le interesa.

[video=youtube;Ka2a_sc4Kjc]http://www.youtube.com/watch?v=Ka2a_sc4Kjc[/video]

Que os parece?

:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • sporty.JPG
    sporty.JPG
    54,4 KB · Visitas: 68
Pues que nos va a parecer. Cojonudo. de 0 a 10 te pongo un 23. Además resuelve el problema de verdad con luces de matrícula, catadióptrico, vamos que perfecto. Gracias por el tutorial.
 
Muy bien...yo lo hice en la Fat Boy cuando recorté el guardabarros, todo lo que sea sacarla de su posición inicial para mi queda mucho mejor :complice:
 
Buen trabajo, aqui hay gente muy apañada. Para mi gusto creo que donde mejor queda la matricula es al lado y mas pequeña, pero ya sabemos en que pais y continente estamos. Ahora te queda el guardabarros mas limpio felicidades.
 
Muy bueno, yo también estoy pensando en bajarla y este post me ayuda mucho. ¿Has pensado en tapar, de alguna forma, la luz superior blanca que queda en el piloto y que iluminaba la matrícula en su posición original?
 
Toronoble2.0: No hago caballitos con frecuencia jejeje, de todas formas la he subido un par de centímetros, que aun daba...

Motojazz, el catadióptrico, en la nueva posición tapa dos de los agujeros anteriores del soporte de la matrícula, me había olvidado de decirlo, gracias.

Galloclaudio, Jerome, gracias por la opinión.

MOSHD: Si que he pensado en tapar la parte superior del piloto para que no salga la luz, pero para mi sorpresa ésta parte no es accesible por dentro, el molde interior del piloto (lo que sujeta el portalámparas, vaya) está termosellado a la parte exterior, y no es fácil de separar, por lo que no se puede acceder con facilidad... si alguien pilla el truco para cubrirlo por dentro...

Gracias Peña!. Unas birras palacaló :cachondon:
 
MOSHD: Si que he pensado en tapar la parte superior del piloto para que no salga la luz, pero para mi sorpresa ésta parte no es accesible por dentro, el molde interior del piloto (lo que sujeta el portalámparas, vaya) está termosellado a la parte exterior, y no es fácil de separar, por lo que no se puede acceder con facilidad... si alguien pilla el truco para cubrirlo por dentro...

Gracias Peña!. Unas birras palacaló :cachondon:
No sé si será factible, pero a lo mejor sacando la tulipa, pones la parte transparente hacia abajo y por algún hueco consigues meter un poco de pintura, tinte o lo que sea y del color adecuado (rojo, me imagino), lo mueves un poco para que se extienda por donde te interesa y a esperar que seque.
 
Y una pegatina de: "NASÍO PA RODÁ" también estaría bien. Ojo nada de "ride to live, live...." que están pasadas de moda.
 
Parcece el cpoche escoba de la formula 1, quitale el piloto, le pones la matricula en el huevo y uno pequeñito encima, luego para LA itv son dos minutos revertirlo mientras no cortes el guarsbarros

eso es lo que hice yo, quite el piloto original, en el hueco que queda va la matricula y encima un cat eye, queda de P.M.
 
Yo no lo he hecho pero me conetaron en un taller de aqui de barcelona que lo solian hacer bastante, justo quitas el piloto enorme y en el hueco metes la matrícula luego un piloto pequeño encima y ya esta, luego el recortar el guardabarros va agustos, yo por motivos sentimentales no quito el pedazo de piloto ya que me recuerda mucho a los coches de los 70-80 españoles lease 124s y esas cosas, encunetro que es un armatoste pero me trae recuerdos que me gustan

yo de momento no he recortado el guardabarros, que siempre hay tiempo, lo que más me mola del invento es que aun que mires la moto de cerca nunca dirías que hay un enorme hueco debajo de la matricula, esta queda muy a ras del guardabarros pero ya te digo que no se ve el hueco, en mi moto he tenido que "chafar" la base del piloto para que la matricula quedara lo más vertical posible y como detalle te diré que llevo un pequeño catadioptrico de bici donde va el original y sin otro soporte que el que lleva el cat eye para atornillar la matricula. Ojo !!, ya sabes que por esto te pueden tumbar en la itv si te presentas tal que así, pero eso ya es otra historia :enfado:.
 
Poned alguna foto para ver las modificaciones si no es molestia, asi aprendemos. Gracias y birras.
 
La matrícula es un cartelón lo pongas arriba, lo pongas abajo o lo pongas en medio. Por lo menos así queda el guardabarros limpio.

Otra ventaja que le veo es que es totalmente reversible sin hacer ningún agujero.

Respecto del piloto, es gordo y setentero, cierto, como en los 850, 127, 124, 1430... algunos de los viejos del lugar, coincidiréis conmigo, que para lo que nos viene encima, mejor quedarnos en el siglo pasado... :complice:

Pues nà. aqui dejo unas fotos... birras pa tutti!!!

87lp.jpg



0pk9.jpg



fuvd.jpg
 
la verdad es que me alegro de llevar matricula de las antiguas con la letra de la provincia y sin la banda azul europea, algún cm. me ahorro y no son tan pancarta como las actuales. Cesco tu matricula sin iluminación para la misma que tal se ve por la noche????
 
la verdad es que me alegro de llevar matricula de las antiguas con la letra de la provincia y sin la banda azul europea, algún cm. me ahorro y no son tan pancarta como las actuales. Cesco tu matricula sin iluminación para la misma que tal se ve por la noche????

Lleva un piloto con tres leds, pegado a la parte superior de la matrícula, conectado a la lampara de posición. Creo que está homologado. La luz cae muy vertical, quizás lo adelante un poco...

Un saludo!

ndlu.jpg
 
Atrás
Arriba