He Cometido Un Gran ERROR

franpeixoto

Well-Known Member
Hola, pues si he cometido un gran error y eso q lo lei por el foro y yo mismo me decia no lo hagas q la vas a liar parda, pero el instinto es el instinto y la cabra tira al monte y ayer fui (a muy pesar mio) a un concesionario de Harley con la intencion de ver in situ la 883R y la nightster para ver con trankilidad y ver pros contras e ir madurando la idea de subirme a una Harley. Pues ERROR estas cosas no se pueden hacer con trankilidad nada mas entrar la primera en la frente veo las 2 y ya esta decidio la nightster pero el problema es cuando me dice precio oferta y demas y claro ya con los dientes largos y lo ultimo es pues esto solo es para lo q resta de año pq para el proximo año el impuesto rondara de nuevo el 14% aprox. y hay q sumarle 2000€ joer joer joer q ganas de de liar a uno y me dice vente el sabado a probar una, no puedooooooooo q me tiro al monte.

Ahora estoy en un sinvivir y esa night no se me va de la cabeza, ademas tengo una gz 250 en casa y tendria q venderla antes.

Hay q forma de liarse

V´ssssssssssss
 
Eso le ha pasado a más de uno....pruebala q es gratis y disfruta un día y si te decides mientras vendes tu moto buscas una demo....otra solucion y te ahorras como poco 1500 leuros...ánimo si no ahora sera despues¡¡¡

unas birras y salud pa tomarlas
 
Fran, si la Nightster es de 2008 existe otra solución...puedes hacer lo mismo que hizo uno que conozco bien (¡YO MISMO! :roll: ) exactamente 2 años atrás...

Gonzalo te habrá hecho la oferta con un jugoso descuento (aparte del bajo precio de matriculación actual) porque si no venden las motos de este año antes de que termine, y quedan 2 semanas, la central les penaliza (y se de buena tinta que están agobiaos, no se vende una puta moto :neutral: )

Yo les di un adelanto, de 1500-2000€, exactamente el 18 de diciembre de 2006, dieron la moto como vendida en la central y la tuvieron ellos en el conce hasta que fuí a recogerla a mediados de marzo (ya con el crédito concedido :oops: )

Cuentale que ahora no es el momento, que estás agobiao de pasta, etc...a lo mejor consigues que baje más el precio...

La única pega de este sistema, además de que te pasan los meses muuuy despacio, es que la garantía oficial empieza a contar desde el momento en que dan de alta la venta en l central (osea, ahora). Pero el propio conce te mantiene garantía, digamos "oficiosa", hasta 2 años despues del día que te la llevas.

La ventaja es que ganas un tiempo para vender la 250 y al fin y al cabo, en enero-febrero hace un tiempo tandemierda que solo ibas a poder disfrutar la moto 3 o 4 días, que aún agobia más que esperar :wink:

Ya nos contarás que decides...
 
Gracias Tazman me parece buena idea e intentare hacer eso pq ademas me han dicho q no me recogen mi moto y si saliese asi iria todos los dias a hacerle una visita al conce
 
Coño, parece que tener una japo te va a penalizar la operación :roll:

¿Te darán por la suzuki mas de los 2.000€ que te penalizan en Enero? Si la respuesta es no, corre a un descampado y pégale fuego.

:wink:
 
En mi caso el error que cometí es dejarme liar por mi cuñao y mi mujer que me metieron la harley en vena...dos dias despues estaba encargándola en el conce....que barbaridad!!!!!....esto es horrible...ahora no puedo parar con las modificaciones....una tras otra....

Si no le das salida a tu moto actual, aparcala en en garaje y listo....
 
Muy buenas FRAN,la cagastes tio,lo peor que hicistes fue ir al conce eso te costara horas de sueño te lo digo por experiencia.No se como estas de pasta(supongo que como todos y mas en estas fechas) pero por poco que puedas liate la manta a la cabeza y dspues reza, la idea de TAZMAN me parece muy buena.
Suerte en la decision.......... :indian:
 
COMPRATELAAAAAAA YAAAAAAAAA jejeje

ni puto caso, soy mala influencia :mrorange:

Nah tio la cagaste burlancaste! lalalala.

Yo lo k haria seria como hacian los de las leyendas urbanas, te vienes a una salida con la japo, y le prendemos fuegorrrr!!! norrr pecador eso norrr!!

Si es k como se te ocurre ir al conce... madre de dios, suerte en tu decision! y espero verte prontito en una salida!! =)

v'sss
 
En estos momentos, la sartén por el mango la tienes tú. Que no te cuenten cuentos chinos con el tema del impuesto de matriculación. Si este año, con impuesto cero, no han vendido una mierda, figúrate qué pasaría si, encima le meten 1000 euros más. todavía estoy esperando a que me expliquen los de Harley como el 14% de 9.000 euros, a ellos les da 505 euros... 883r, de 9.000 a 8.495... me meo!!! menudos piratas!!! Ni caso, están agobiadísimos, hazles una contra oferta y si no, ellos mismos. Ah!, la suzuki de qué año es?, kilómetros?
 
aguanta, se fuerte, no caigas, no hagas como nosotros, no sigas el camino oscuro!! haz el esfuerzo, luchas, luego noy marcha atras!!!! :mrgreen:
 
no as cometido ningun error eso es lo mejor que te puede pasar en la vida tener una harley,adelante y a por ella :mrblue: un saludo
 
fran, te recojen la japo seguro, la ponen a la venta en la otra tienda, si necesitas ayuda dame un toke y vamos a tirarle de las orejas a duo, no tienen una nightster demo
naranja???
 
Gracias jimmynightster por la ayuda, te he enviado un privado pero no se si te ha llegado pq no lo veo en los enviados si no te llego dimelo y hablamos, intentare ir este sabado al conce o el proximo martes

Gracias y birrar
 
Jimmynightster no te puedo enviar un privado pq tienes en tu configuración q no puedes recibir privados, te contaba en el privado la oferta q tenia y q este sabado igual me paso por el conce, sino el martes q si kieres podriamos vernos por alli. Si cambias el tema de los privados avisame y te cuento

Gracias y birras
 
Segunda visita al concesionario de Harley para probar una harley, fueron 20 min con una nightster y fueron suficientes menuda gozada, aunque algun canillazo me he llevado con los estribos, pero las dudas no se acaban, la japo no hay manera de colocarla pq me dice q tiene demasiadas en el conce (y eso me lia mas de la cuenta) he intentado q bajase los precios y algo he conseguido. Las dudas surgen ahora en q modelo de nightster coger pq hay una toda negra totalmente nueva y la demo q es naranja y con 400Km, el precio es similar 100€ mas cara la naranja.

Cual me recomendais? Porque si me tiro la manta a la cabeza tengo q hacerlo antes del proximo miercoles para q pueda kedar matricula antes de final de año.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba