he comprado el siguiente faro como lo coloco en mi 883?

pues depende de como quieras montarlo y de la moto que tengas...si tu moto es una 883 custom y lo quieres colocar como el tuyo anclado abajo solo tendrás que hacerte un soporte para el mismo porque parece que solo viene con el tornillo. Si tu moto es una 883 normal y quieres ponerlo arriba lo tienes facil: sueltas el tuyo, pones este y giras la optica haciendole unas muescas para poder darle la vuelta. Si lo quieres poner abajo, a parte del soporte, tendrás que taladrar la tija inferior para anclar el soporte que hagas al faro que ya tiene mas miga la cosa
 
Coincido con Jonhymaracas, y aprovecho para consultar, es peligroso taladrar la tija? se puede debilitar la pieza? y por ultimo, desmontando el faro original y el cuenta, cabe el taladro en vertical?

Un saludo.
 
Muchas gracias jhony está la cosa jodida .......tengo ya hecho el bujero en la tija inferior pero soporte ? ni puta idea. como viene solo con el tornillo no lo veo....grrrrrrrr
 
Si es que os dejáis llevar por el ansia, en lugar de preguntar despues de haberlo comprado, debiste preguntar antes.

Te va a dar algún que otro calentamiento de cabeza colocarlo. Debes tener en cuenta que el faro ha de girar de arriba a abajo y de izquierda a derecha para poder regularlo. Para cualquiera que trabaje el metal pues es sencillísimo pero si tienes que encargar que te hagan un soporte ya no te sale tan barato.
 
Me parece que te has precipitado un poco. No puedes devolverlo?

Hay muchos otros (mira que no sean para Springers) que puedes poner en la tija inferior sin tanta historia. Además te recomendaría que buscaras uno con luz de posición, que ese no la lleva, porque total tienen el mismo tamaño y luego no te vas a encontrar con ninguna historieta a la hora de la ITV.

Y si puedo hacerte una pregunta, porque has elegido ese? Por el color?

Saludos,
 
No creo que este homologado, los vendedores suelen omitir este dato ya que disuade la compra, pero cuando si tiene la homologacion, si lo dicen :enfado:

Tambien "despista" con el tema del "no tiene luz de estacionamiento", cuando deberia decir "posicion" y asi todos sabriamos que si no tiene posicion, no esta homologado.

Digamos que la descripcion del producto es un poco .... ¿incompleta? :me_pregunto_que_ocu
 
Digamos que la descripcion del producto es un poco .... ¿incompleta? :me_pregunto_que_ocu

Totalmente de acuerdo. De lo de la homologación no puedo opinar sin ver el faro porque, aunque no es lo normal, también los hay homologados y que no la llevan. Yo intentaría devolverlo y buscar una opción menos laboriosa.
 
en la misma pagina hay un par de soportes...no se si te valdrán pero creo que son para ponerlos arriba donde se coge el original, no estoy seguro
 
Ahauu yeahh
Una ronda para todos !! de cerveza casera que tengo por casa bien fria!

Si si jajaja el ansia ya te digo ......en principio lo pillé por la forma y el color rollete street bob........pero...vaya cagadita
Ahora me lo han devuelto sin pegas y he pillado este: a ver que os parece.

FARO CENTRAL CHOPPER - FARO CENTRAL - SpacioBiker.com

buena gente y buena gente los de spaciobiker.

salud y rock n roll
 
bien hecho....ahora con ese tendrás menos problemas para hacer la adaptación....digamos que ahora lo harás con solo taladrar la tija inferior puedes montarlo...te explico el proceso: quita el guardabarros delantero, sube la moto en un caballete o elevador y quita la rueda delantera...con eso podrás taladrar desde abajo hacia arriba con una broca de menos a mas diametro hasta que te entre el tornillo que te viene con el faro.

Como tu moto no es una custom, tienes el soporte de tu faro original debajo del cuenta kms y es un follon meter un taladro por ahí aun desmontándolo todo, amen de que seguramente el agujero te salga torcido. Por eso debes hacerlo desde abajo.

La tija no se debilita ya que los modelos custom vienen agujereadas para el faro original y no pasa nada

saludos.
 
  • Like
Reactions: DDT
Atrás
Arriba