He detectado un problema en un hilo

Freedombiker

Well-Known Member
se trata del hilo "la semana pasada vi un hilo que daba pena verlo" iniciado por mi en off the topic, no he podido pasar a la última página y cuando envío un nuevo mensaje me sale "error en data base"......¿es algún fallo temporal?
 
Houston.....tenemos un problema.....:extranyado:


Se ha quedao pillao en la página 473 al más propio estilo del "día de la marmota"
 
Acabo de hacer un experimento, borrando un mensaje mio y me ha dejado pasar a la siguiente página, pero probando a poner nuevos mensajes, ha pasado lo mismo otra vez....igual tiene que ver con la capacidad de almacenaje, nos dice "error database".....a ver si algún mecánico de foros nos echa una mano.....lo mismo son las bujías..... :cachondon:




Edito, me acaba de pasar lo mismo en este hilo con este mensaje....
 
Pasa en otros posts también....

he posteado en uno, mi mensaje ha ido a la página 2 y me es imposible ir a la página 2...

A ver si no se ha perdido que no se si sabría reproducirlo :cachondon:
 
¿donde están los moderadores? no veo ninguno en la lista....espero que esto no sea un ataque con golpe de estado incluido...

¿sabéis si alguno de estos nicks que aparecen como conectados es moderador?


 
Última edición:
Voy a probar..................................como estoy en la lista.........................creo que hay que esperar a Cloferba, que es el que sabe de estos chismes.
 
Lo reporto al administrador de web. Me temo que se ha llenado alguna tabla en la base de datos.
 
Veo que sale el mensaje de error y si intentas reenviar no te deja porque realmente está enviado, tan solo no actualiza la página. Si actualizas con el navegador ves que el mensaje está en el hilo.
 
El problema de la database está arreglado, pero el hilo/chat del que hablais, está corrupto por alguna razón, posiblemente porque tiene más páginas que el Silmarilión...:lengua_fuera:

Lo voy a cerrar y os paso la última página a otro hilo nuevo, para que continueis...hasta nuevo cristo...:timido:
 
Según parece tazman, ha pasado lo mismo en todos los hilos, no solo en el de la "saga" y no veo bien que se haya cerrado, la verdad....
 
Atrás
Arriba