Bueno yo soy bastante novato en todo esto pero intentare contestar a todos lo mejor que pueda.
- Pues entre la 412 y 440, solo puedo decir después de leer muchos y muchos hilos sobre este tema, que dicen que la 440 es la mejor, pero creo que la 412 cumple perfectamente su cometido, sin ningún tipo de pero. Nuestros hierros no son para correr por lo que no hacen falta suspensiones de competición. Yo al final me decidí por los 440 porque los encontré bien de precio y principalmente porque admiten regulación de la precarga directamente con la mano, estés donde estés.
- Altura:como he dicho he instalado los de 11,5", creo que hay hasta 10,5". Por lo que he visto, no creo que haya ninguna posibilidad de que toque en ningún sitio, aun queda espacio. Ah yo peso 70 kg.
- Instalar solo la trasera: pues en teoría si haces eso la moto quedará inclinada hacia atrás, cargando más sobre la rueda trasera y empeorando el comportamiento principalmente a la entrada de las curvas.
- Precio: yo he cambiado también la pata de cabra por la de la low y con esa condideración voy a hablar. Creo que haciendo el cambio de los traseros, kit drop in delantero y pata, en conce puedes irte sin correr mucho a los 900 € (por la pata a me pedían en el conce en Madrid, montándola ellos, 180 €!!) Buscando por EEUU, sin mucha prisa por recibir las cosas yo he conseguido gastarme unos 475 €, eso sí, como no soy muy experto en esto, pues me he tirado unas 6 horitas para todo, pero creo que en 2 h si eres hábil y tienes todo lo necesario lo puedes hacer.
- Pata de cabra: al bajar la altura de la moto, con la pata original esta queda más vertical. Leeréis de todo, que no hace falta, que calentándola la puedes doblar un poco... o cambiarla por la de la low... esta ha sido mi opción, la compré en LSDH1 antes justo de que parasen las ventas al otro lado del charco y me costó aprox 60 €, por esa cantidad ya decidí dejar todo bien hecho.
- Una foto, a ver si soy capaz:
Espero haber ayudado un poco con estas respuestas, y si he dicho alguna barbaridad que alguien con más experiencia me corrija.
P.D. sigue hecha mi consulta inicial, alguno tiene la misma sensación que yo de que el kit drop in, cin cortar los casquillos que es como debe de instalarse no parede bajar las mismas 2" que bajan los de 11,5" traseros respecto los 13,5" de origen que vienen.