He perdido el Db Killer

Pepo

Well-Known Member
Pues eso, se ha salido el DB Killer de un escape Cobra RPT Slipon en la A1 cerca del Jarama en Madrid. Si alguien lo ve... :(
No sé si se podrá comprar aparte e algún sitio. Maldita mi suerte.
 

Adjuntos

  • Escape cobra.png
    Escape cobra.png
    832,5 KB · Visitas: 28
Es el mismo sistema de fijación para todos que yo sepa.... pero las vibraciones, baches, etc es lo que tienen.
 
Entiendo que has perdido el terminal, ¿no?
Screenshot_2023-08-31-23-03-49-20_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Normalmente todas las marcas gordas de escapes, venden los respuestos. Tal vez donde los compraste pueden pedirlo. La otra opción es enviar un correo a Cobra para que te ayuden.
 
¡Que paren las rotativas! Ha aparecido el tarugo. Estaba pastando en un lateral del arcén. Fue como buscar una aguja en un pajar. Voy a echar una primitiva.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-09-01 at 22.19.21.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-01 at 22.19.21.jpeg
    294,8 KB · Visitas: 23
Jodó, que bueno. El terminal parece un poco golpeado, pero bueno, ahí metido no se notará tanto. No lo pierdas de nuevo, y revisa el tornillo de la otra cola :)
 
Hace poco le eché fijador azul a los tornillos laterales de las colas Cobra , los podía sacar con la mano de sueltos que estaban , suerte que me percaté de un ruidito raro que me hacía el escape a ralenti
 
Última edición:
Lo mejor sería que tuviese (aunque solo fuera) UN tornillo pasante. Que atravesase el escape y enroscase en el cuerpo del Matasuegras ese.

No se cómo va el sistema de fijación. Pero lo suyo es que no se vuelva a caer.
 
Atrás
Arriba