He tenido un ideón de la leche para ponerle en la moto...

Camuflado en una maleta alforja lateral :cachondon:

Saludos
janSolo

Nota mental. Alforja, en la Harley se llaman alforjas. Maleta es lo que llevo yo en la BMW :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Conjuntamente con las trompetas, de paso pide también las "herramientas especiales" para montarlas.:partiendose_de_risa
 
Nothing new under the sun :complice:

Horns.jpg



http://www.howardshorns.com/
 
jajajjajaajja, me encanta... me quedo con ALma LLanera.
Eso se puede poner "de verdad" en algún sitio?
jajajajaajajaja
 
Yo tambien las he visto puestas en las defensas.. pero imagino que segun la melodia puede parecer la moto una cañonera.. jajajajajajja
 
si te lo curras bien las puedes poner debajo del deposito, una a cada lado...yo las llevé así una temporada en mi sporty hasta que levanté el deposito y se me jodió el invento porque se veían mucho
 
si te lo curras bien las puedes poner debajo del deposito, una a cada lado...yo las llevé así una temporada en mi sporty hasta que levanté el deposito y se me jodió el invento porque se veían mucho

2 Turutas si, pero es que el soniquete que he puesto de ebay tiene la hueva de turutas :enfado:
 
Huy.. me he equivocado de foto.. esta.. este tiene dos bocinas de tren, alimentadas por dos bombonas de aire comprimido camufladas como falsos escapes.. jajajajajajajaja
 
mae mia que feria de moto coñe!!!....poner mas de dos trompetas implica un ejercicio de diseño y montaje bastante acusado...a parte de eso las bocinas deben estar juntas siempre para que cuando se active el compresor el aire tarde lo mismo en llegar a todas las bocinas...si no es así sonarían descompasadas...
 
las bocinas deben estar juntas siempre para que cuando se active el compresor el aire tarde lo mismo en llegar a todas las bocinas...si no es así sonarían descompasadas...

Supongo que cuando se habla de una sirena de tren enchufada a dos tanques de buceo.. el descompas es lo de menos.. si te pilla delante te vuela la peluca y punto.. jajajajajajajajajajaja
 
Supongo que cuando se habla de una sirena de tren enchufada a dos tanques de buceo.. el descompas es lo de menos.. si te pilla delante te vuela la peluca y punto.. jajajajajajajajajajaja


amos no me cabe duda de que te vuelca, pero la gracia es donde metes los tanques de lastre esos jejejejeje....otro artefacto mas...si el compresor para dos bocinas es complicao de ubicar sin que se vea imagina esa cosa!!!
 
Atrás
Arriba