He vuelto a estrenar burra a los dos meses

MAJ

Well-Known Member
No. No me he vuelto majara. Es la misma bella que saqué del conce hace poco más de dos meses, pero hoy le he montado unas colas Screamin' Eagle y estoy flipando en colores. Parece otra moto. Suena como el trueno sin por ello molestar en exceso, petardea lo justito en los semáforos y te transmite cada pulsación del motor ya no solo por la entrepierna, ahora también por los oidos. Vamos, que si ya me tenia enamorao ahora me tiene perdido forever. :cachondon:
 
La verdad es que es una sensación fantástica, yo llevo los S&S y lo voy flipando, birras.
 
Que pasa Rock, me alegro de saber de ti, al final no la vendo y mira que me salieron novios, pero me tira mucho asi que me la quedo y ya si Dios quiere para siempre jeje, ahora le he puesto una alforja de union river, guapisima he creado un tema de esto y he colagado las fotos no se si lo has visto. Saludos:complice:
 
me alegro mucho tio, si la he visto, yo llevo un asiento de muelles echo por UNION RIVER grabado y todo con un dibujo, ya colgare fotos para que lo veas, ha quedado genial!!
 
Atrás
Arriba