He vuelto

exorcy

Well-Known Member
Buenas harlistas!

Bueno aquí estoy de nuevo en vuestra compañía. Tuve una sportster 1200 custom que sobrecargue de extras y que al final vendí (o mal vendí mejor dicho) porque me apetecía una conducción muy distinta a la que podía practicar con una harley, sin tentar la suerte. La cuestión es que debo estar haciéndome viejo que tras haber pasado por varias motos (naked, super-sport e incluso una trail) de segunda mano todas ellas, he vuelto a cambiar de parecer y ya no voy a cuchillo en la carretera (la dgt también ayuda) y valoro mas cosas estúpidas como el ruido y la estética jeje.

La cuestión es que he estado observando la nueva Forty y creo que ha mejorado varias cosas que a mi parecer eran muy necesarias, y las resumo en 3 cosas:
1. Comodidad. nuevo asiento mas ergonómico y cómodo.
2. Horquillas de 49 mm. Esto no es ninguna tontería porque incluso en interior de la horquilla es un nuevo invento con nitrógeno y nuevos muelles. Esto es seguridad.
3. Altura libre al suelo. He podido observar personalmente como me he comido más de un bache.

La moto la veo muy bonita pero como os pasará al menos al 95 % de los aquí presentes, hay muchas cosas que me gustaría personalizar y había oído que hay algunas tiendas que te hacen la moto a medida y homologada.

En definitiva, qué os parece la Forty 2016? y si conocéis algo en relación a la compra "customizada" ?

Muchas gracias!
 
Si, ami tambien me gusta mucho. Si tienes la oportunidad comprala, seguro que no te arrepientes. birras!!
 
Yo estuve probando hace poco la 48 de 2016, y si que ha mejorado bastante respecto a mi Nightster de 2010.
Frena mucho mejor.
La suspensión y el aplomo delantero esta muy mejorado.
El asiento sigue sin gustarme en comodidad.
Los interruptores de las manetas son mejores, con menos recorrido y mas precisos.
Por lo demás, es la misma moto, aunque la veía canija y le vi falta de chicha y de sonido, después de estar acostumbrado a la mía. :cachondon: Nada que no arregle una centralita-escapes-filtro.
Y muy radical para mis lumbares.
 
Yo estuve probando hace poco la 48 de 2016, y si que ha mejorado bastante respecto a mi Nightster de 2010.
Frena mucho mejor.
La suspensión y el aplomo delantero esta muy mejorado.
El asiento sigue sin gustarme en comodidad.
Los interruptores de las manetas son mejores, con menos recorrido y mas precisos.
Por lo demás, es la misma moto, aunque la veía canija y le vi falta de chicha y de sonido, después de estar acostumbrado a la mía. :cachondon: Nada que no arregle una centralita-escapes-filtro.
Y muy radical para mis lumbares.

Entonces notaste diferencias en la suspensión y en la frenada o es solo marketing? Cuando dices canija lo dices por el depósito y tal?
 
Si se nota bastante la frenada y la suspensión.

Claro, lo de canija es por el depósito y la postura de conducción, que ves mas suelo que moto, pero la misma Sportster (en tamaño) que las demás. Será que estoy mirandome una Street Bob y ya las veo pequeñas.:partiendose_de_risa

Lo mejor es probarlas y obtener sensaciones.
 
Hola y birras para todos!
A mi tambien me encanta la 48 nueva. Mi duda es si se vera pequeña la moto,yo mido 1´79 cms aunque soy bastante delgado.
 
Yo tengo la nueva forty 2016, mido 180 cm y no la veo chica

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
gracias por contestarme Gino,tu 48 es preciosa.Esto me saca de dudas,estoy entre la iron nueva y la 48 ;aunque tendre k lllevarla limitada.
 
Yo compré un depósito de 3,3 galones, el peanut qye llevan iron y nighster.
Lo tuve puesto una temporada pero acabé poniendo el original de nuevo, por estética.
El cambio no es muy complicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba