help me!!!! Aleta delantera Road King

seadur

Well-Known Member
Buenas tardes, necesito un favor.... El viernes tuve un pequeño percance con la moto en un paso de cebra donde un niño salió disparado a la carretera y el que coche que tenia delante clavó el freno peeeero el llevaba mejores frenos que yo.... No me paso nada, de echo ni caí de la moto. Lo malo que deje la aleta delatare preciosa... Sabéis de alguna de segunda mano que os sobre por casa o de alguien quien venda????
Saludos y gracias
 
En ebay.com la encuentras seguro a buen precio...si ningún forero la tiene en el garaje..
 
pesetoIV gracias!!! He mirado mucho y voy aprovechar para comprar alguna pijada mas .... En ebay.com es acojonante la diferencia de precios pero he leído que puedo tener problemas con aduanas o temas así.... Nunca he comprado a USA. Y si... he utilizado el buscador jajajaj
 
Yo he comprado mucho por internet (fuera del reino) y solo en una ocasion tuve problemas con aduanas. No se como estara el tema ahora porque hace tiempo que no compro, pero antes aun parandote el articulo la aduana, seguia compensando economicamente.
 
pesetoIV gracias!!! He mirado mucho y voy aprovechar para comprar alguna pijada mas .... En ebay.com es acojonante la diferencia de precios pero he leído que puedo tener problemas con aduanas o temas así.... Nunca he comprado a USA. Y si... he utilizado el buscador jajajaj

Buenas Seadur,

Por aquí hay bastante gente que solemos comprar cosas en USA, y cada día tocan más las narices.
A mí lo que me jode más es el tiempo que tardan. Ya he visto paquetes parados un mes en Barajas antes de que te llegue el aviso de aduanas.
Y a partir de ahí échale otras tres semanas tranquilamente.

A veces piensas que te vas a ahorrar 50 € respecto al mismo producto comprado en España.
Te lo paran en aduanas.
De mano el IVA ya lo pagas sí o sí.
Y no solo del "famoso valor declarado", ya que para ellos el valor que tú has pagado es el de la factura e incluye el precio del artículo + los portes.
(Los portes que pagas en España, pagan impuestos en España).

Si el precio supera los 150€ te aplican un 3,70% de aranceles sobre lo que tú hayas pagado.
A la suma de la factura + aranceles, le aplican el 21% de IVA.

Luego otros 25€ entre gastos de tramitación y presentación en aduanas.
Esta cantidad depende de si te encargas tú de ir a Correos y rellenar la documentación necesaria, o si dejas que sea Correos quien que lo haga por ti.
En cualquier caso, los importes irán de 18 a 25 € aproximadamente.
Si vives en Madrid tienes la opción de ir directamente a aduanas con la documentación, pagar y recogerlo.

Ejemplo: Tu aleta.
Encuentras una aleta en USA por 50€ + 30€ de portes.
Valor declarado = 80€
Aranceles = 0€ (al no superar los 150€)
IVA ADUANAS = 16,80 € (Este es el IVA de importación - 21%)
Gastos tramitación DUA + presentación aduanas = 19,19 € + 4,41 € = 23,60 €
IVA sobre gastos de tramitación 23,60 x 21% = 4,96 €

Total aleta = 80 + 16,80 + 23,60 + 4,96 = 125,36 €

En la web de Correos o en la de ADT Postales tienes toda la información, incluso con ejemplos - PopUp

Si no te lo crees, tengo una colección de facturas en casa.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En USA compro únicamente artículos de segunda mano que son casi imposibles de encontrar en Europa.
Para lo demás, hago las cuentas antes y miro qué es lo que más me interesa.

Saludos.
 
Última edición:
juderrrr Jona, acabas de auto bautizarte como responsable del departamento de compras en USA del foro jajajajaja.
Gracias, mirare todo eso

Nada, solo doy consejos y el que quiere los coge y el que no, los deja. :partiendose_de_risa

He visto casos de gente que compraba cosas en USA pensando que había hecho la compra de su vida, y después de todos los trámites se dio cuenta de que había pagado más que comprándolo en España.

También es cierto que puede sonar la campana de la suerte y encontrarte con el paquete en tu casa como por arte de magia.
Pero cada día es más complicado. Si aduanas puede sacarte la pasta, te la sacarán.

Al final, cuando vuelves de Andorra a España, también la Guardia Civil te para, si no te apellidas Pujol.
Sin embargo, si sales de Andorra dirección Francia (Unión Europea), con matrícula española... las posibilidades de que te paren se reducen en un 95%, ya que Francia da por hecho que lo has comprado en Andorra no lo ibas a comprar en Francia, sino en España.
Luego desde Francia vuelves a entrar en España sin frontera por el medio. :partiendose_de_risa
Y como este movimiento lo hagas en enero, por la noche, a 15 grados bajo cero, ya te cuento yo las ganas que tiene el gendarme de salir a mirarte el maletero.
Hablo de experiencia personal.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Siempre hablamos de "paquetes individuales" que llegan de USA vía Barajas.

Tengo compradas cosas en Rusia, China, Pakistán, etc., y hasta ahora no he tenido esos problemas.
Compras una caja de 100 bombillas led en Hong Kong y aparece en tu buzón el resguardo para ir a recogerlas a la oficina de correos.
Compras una caja de chinchetas en USA y puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
 
Nada, solo doy consejos y el que quiere los coge y el que no, los deja. :partiendose_de_risa

He visto casos de gente que compraba cosas en USA pensando que había hecho la compra de su vida, y después de todos los trámites se dio cuenta de que había pagado más que comprándolo en España.

También es cierto que puede sonar la campana de la suerte y encontrarte con el paquete en tu casa como por arte de magia.
Pero cada día es más complicado. Si aduanas puede sacarte la pasta, te la sacarán.

Al final, cuando vuelves de Andorra a España, también la Guardia Civil te para, si no te apellidas Pujol.
Sin embargo, si sales de Andorra dirección Francia (Unión Europea), con matrícula española... las posibilidades de que te paren se reducen en un 95%, ya que Francia da por hecho que lo has comprado en Andorra no lo ibas a comprar en Francia, sino en España.
Luego desde Francia vuelves a entrar en España sin frontera por el medio. :partiendose_de_risa
Y como este movimiento lo hagas en enero, por la noche, a 15 grados bajo cero, ya te cuento yo las ganas que tiene el gendarme de salir a mirarte el maletero.
Hablo de experiencia personal.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Siempre hablamos de "paquetes individuales" que llegan de USA vía Barajas.

Tengo compradas cosas en Rusia, China, Pakistán, etc., y hasta ahora no he tenido esos problemas.
Compras una caja de 100 bombillas led en Hong Kong y aparece en tu buzón el resguardo para ir a recogerlas a la oficina de correos.
Compras una caja de chinchetas en USA y puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

Yo llevo mas de 1 mes esperando a que me envien la mercancia. La semana pasada hice la transferencia a correos y espero que para la semana que viene lo pueda tener :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba