Help plisssss

Viper51

Member
Hola chic@s.......tengo un problemilla (los demás ya los solucioné jejejeje) el caso es que quiero pintar el casco del color de la moto, yo (pobre de mi) me dije, eso es coser y cantar ¡¡¡¡¡ joderrrr nada mas lejos de la realidad pues fui a una tienda especializada en pinturas y cuando le pusieron la cámara encima de la moto me dijo el técnico que ni pa dios .......que esa es una pintura especial que la maquina no puede detectar.......bueno, pues como último remedio me pongo en contacto con Harley y................ho sorpresa:contento::contento::contento: me dicen que no tienen el código de la pintura, que solo la tienen en fabrica y yo les hice la pregunta de rigor....si tengo un accidente (que dios no quiera) como accedo al código de la pintura ?? contestación: tendría que pedir la pieza dañada y la recibiría completamente terminada y pintada........previo pago de una factura que seria como pa cortarse las venas :cachondon::cachondon::cachondon:.
Bueno la pregunta es obvia......alguien sabe como solucionar el problemila ??

Salud y birras fresquitas pa todos
 
no se por donde hay una web que tiene los codigos de colores de todas las harley de todos los años..el problema es que tu moto haya sido pedida expresamente con algun color especifico
 
No es creible... de verguenza... ¿Y te dijeron eso cuando la sacaste del conce?

Punto extra para la Company...
 
Metete en la pagina de STANDOX y en el buscador escribe harley davidson; a partir de ahi me parece que te marca los años y los modelos de cada moto. Y cuando localices tu moto, accede a la carta de colores, ten en cuenta que hay veces que si no encuentras el color en el año de tu moto te tendras que ir al año anterior o posterior, por el tema de salida al mercado del modelo.
http://www.standox.com/es/es_ES.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
...como último remedio me pongo en contacto con Harley y................ho sorpresa:contento::contento::contento: me dicen que no tienen el código de la pintura, que solo la tienen en fabrica y yo les hice la pregunta de rigor....si tengo un accidente (que dios no quiera) como accedo al código de la pintura ?? contestación: tendría que pedir la pieza dañada y la recibiría completamente terminada y pintada........previo pago de una factura que seria como pa cortarse las :censored:

Perdón?? :blink2:
Es excesivo el descaro con el que prácticamente te dicen..
"Nos resulta mas rentable encalomarte la pieza entera y acabada, que facilitarte el codigo de pintura"

Si realmente esto que te dicen es cierto.. El servicio postventa HD deja en mal lugar a la marca y continua restando puntos.
Esto no es nada beneficioso para HD.
Si continúan con esta política de "Buscatelas como puedas" no cabe esperar otra cosa mas que perdidas.
 
Gracias por responder......yo no la compré nueva, es del 2008, pero como se trata de una serie limitada y trae un adorno en oro (pan de oro) me imagino que ese es el motivo.
 
Al ser una CVO, el color es una edición limitada y difícil o imposible de conseguir si no es en la MOCO.
Pero cualquier profesional medianamente bueno que se de dedique a la pintura o aerografía, viendo la moto te puede sacar el color y hacértelo.
 
Atrás
Arriba