HELP! Soportes!

degolla

Well-Known Member
Quiero montarle a la victory estos soportes, ya que me hablan muy bien de ellos son ajustables se quitan facilmente y parece que seguros..
Alguien de vos los teneis montados??

El motivo por el que abro este post es porque no consigo encontrar una pagina Española que comercialize estos soportes, y la verdad es que no se mucho de compras por Ebay o al extranjero..
Si alguien me hechara una mano estaria eternamente agradecido.
http://www.ebay.com/itm/REMOVE-BAGS...Parts_Accessories&hash=item5acf68bcc6&vxp=mtr

SALUDOS Y BIRRAS PARA TOTHOM!!
 
Última edición:
Pues en principio esa página en concreto dice que solo vende a USA, Canadá y GB. En cuanto a la compra por ebay fíjate en que el vendedor tenga mas del 90% de votos positivos, léete los votos negativos para hacerte una idea de por qué, paga por paypal por si hay algún problema con el envío y poco mas que decir.
Yo me abrí una tarjeta virtual con mi banco (hay muchos que las ofrecen y son gratuitas), la cargo con un poco mas de lo que pienso gastarme, transporte incluido y pago con ella en paypal (es la que tengo asociada) y así me evito sorpresas inesperadas.
A la hora de buscar, utiliza preferentemente ebay.com, porque si buscas en España dudo que encuentres algo para tu moto. Y acuérdate de que aduana acecha detrás del mostrador. :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba