Help, XLH1200 Modificada?

mgadea1

Well-Known Member
Salud compañeros, salud y birras ante todo
recurro a los sportsterteros a ver si alguno puede iluminarme un poco el camino
el amigo Mayor, recientemente presentado en sociedad, ya tiene en tierra santa una XLH1200 del 90, el problema es que viene de Inglaterra, que no seria mucho problema si no fuese poruqe parece que se le haya modificado el chasis y puesto unas barras mas largas, con lo que tenemos un posible problema a la hora de nuestra queridisima ITV
Alguien tendra una igual que me pueda pasar una fotocopia de la ficha tecnica?, sobre todo para comprobar medidas y tal, no quisieramos empezar a gastarnos pasta para que luego no se pueda documentar
un saludo y dos mil birras

Malolo
 
Ya no me hace falta na
si alguien tenia idea de echarme un cable, que se tome unas birras

Malolo
 
Pues si ya no te hace falta na, los demas queremos ver fotos de esa del 90, y ademas modificaaaaaa. Ya estas tardando en poner fotos.
 
La foto esta hecha de noche, con un movil y aprisa, pero se ve el cuerpo del delito, una horquilla como larguita jejejeje
un saludo
Malolo20112010444.jpg14112010434.jpg
La segunda foto se ve poco mas pero es el estado en que ha venido del UK
no se si la resucitaremos o costará mas el remedio que la enfermedad

Birras mil, y cada una del tamaño de un barril
 
Pues hombre yo creo que con paciencia y sobre todo ver ficha tecnica y demas , aunque viejita os puede quedar una burrilla de lo mas guapa.
¿Tiene la itv pasada ? porque la horquilla le puede dar problemas.
 
Pues tiene buena pinta para tener ya veinte años. Paciencia y poco a poco se deja nueva.
 
Pues tiene buena pinta para tener ya veinte años. Paciencia y poco a poco se deja nueva.
Si ,el problema lo pueden tener con que las reformas no esten especificadas en la ficha tecnica, ten en cuenta de que es una moto de importacion , en ese caso deberia "legalizar" la moto, que le firme la reforma un mecanico,ingeniero,pasar itv......la verdad es que la moto le puede quedar muy bonita,
 
jajajajja me he pillado la misma aunque ya venía un pelin modificada, pero bueno yo le voy a dar candela y me pondré con ella la semana que viene, enhorabuena por la adquisición.
 
La horquilla lucciano, la horquilla es la que nos va a quitar el sueño, y los € de la cartera jajajaja
que va a costar mas de 800 pavos legalizar esta cosa
no se si va a valer la pena, si el inglis man se baja del burro y colabora un poco...... palante
salud y birras pa la peña

Malolo
 
Pues corre, porque a partir de Enero todas las modificaciones costaran mucho mas (el papeleo), con la entrada en vigor de la nueva ley de modificaciones.
 
Atrás
Arriba