Help

RMJ

Well-Known Member
Bueno he aqui mi dilema, quiero encargar mi primera harley, y bueno estoy en mar de dudas jeje, os pongo en antecedentes he tenido una 600 de turismo de 80cv y ahora una peque 250 custom, la grande de mararilla, la pequeña tambien para tramos cortos, pero en salidas largas con paquete, pues se queda mu corta por ejemplo subiendo la A2 hacia el Bruc pues 4º y a 80km/h, la cuestion es que esty entre pillarme la 1200N, o la 883 low, esteticamente me gustan las dos pero ha casi 3000 € de diferencia (pasta con la que me podria deja la 883 de lujo por ejemplo), asi que no se, yo peso 90k y mi mujer 54k, podria monyados los dos mantener los 120 -130km/h incluso en subida?

Gracias señores y por favor voten por una jaja pero teniendoen cuenta la diferencia de pasta que la cosa esta justa, y a ver si la mojamos con unas birras o unas colas.
 
Siempre una 1200 tendrá mejor respuesta, pero vamos, yo tengo una 883 C, peso 110 kg, mi mujer sobre los 60, y en autovia sobre 140 km/h cómodos (y con margen), y en subida, depende, pero sube muy, muy bien.
Una 883 efi, con colas, filtro y SERF, va casi a la par que la 1200 de estricta serie (comprobado con dos 1200 low de mis colegas)

V´s
 
Ayer pude probar ambos motores.
Una 1200N y una 883R
primero la 883 de 54cv que estaba limitada a 25cv, y me sorprendio lo que andaba, te plantabas a 110 enseguida, y apartir de ahi remaba pero seguro que los 150 los pillaba medianamente bien, me dejo muy buena impresion. Creo que para hacer viajes a ritmo suave de 120-140 vale, y sin limitar con dos personas podra muy bien.
El cambio cortito, ideal en ciudad y carreteras lentas
Lo malo que generalmente va a ir algo forzada.
La 1200N sin embargo, va mucho mas sobrada(70 potrillos) y te deja una potencia extra para cuando la necesites, ya sea un adelantamiento, una cuesta,.....
Le das gas y enseguida notas que se te aplasta el culo al asiento, cosa mala.
Las marchas son un poco largas para ciudad, pero en rutas ideales.
Tiene potencia de sobra, asiq no hace falta hablar d mas al respecto,ejej
Si eres de ir suave... 883, si te gusta darte una alegria de vez en cuando..... 1200
 
Cualquiera que te compres te va a parecer durante el primer/segundo año una bomba, peeeeeero.... y que pasa luego ¿ ... ? mira la cantidad que se venden en el mercado de segunda mano de la 883 y mira el mercado de la 1200 . Para mi no hay color.

Salud y Birras
 
Creo que me habeis convencido , jeje creo que sera la 1200, lo unico que no veo muy claro es el precio que me han comentado en el conce (esta semana preguntare en otro) segun listado precio oficial 2008 vale 9990€ y me han comentado que matriculada y tal pues unos 10400 o asi, y con asiento doble resaldo y estriberas traseras 11500€, pero en ningun momento me han dicho nada de regalo en accesorios, sin embargo un amigo estuvo ayer en otro conce y le dijeron que daban 500€ en accesorios, es cuestion de meter los dedos a ver que sacas o puede haber tanta diferencia de un conce a otro?

Saludos y birras pa tos.

PD Mi japo ya me mira mal cuando me ve
 
Pues ami los precios que me dieron, es lo de 9990 la 1200N, mas 300€ matriculacion, y te regalan este mes 400€ en accesorios o una chupa de 500€
no te interesa la 1200R? son 10450€ pero igual se adapta mas a tu estilo y ya tendrias el asiento doble.
Saludos
 
Te has planteado la opcion 2º puño (casi nuevas) 1 año garantia en customplanet.net ¿? te ahorras algo y estas motos son muy duras de pelar...
 
[quote user="Mariorun" post="26436"]Pues ami los precios que me dieron, es lo de 9990 la 1200N, mas 300€ matriculacion, y te regalan este mes 400€ en accesorios o una chupa de 500€
no te interesa la 1200R? son 10450€ pero igual se adapta mas a tu estilo y ya tendrias el asiento doble.
Saludos[/quote]


Exacto !!! , ademas contara tambien con el doble disco delantero... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Ayer me he encargado la N y son 9900 + 300 matricula y te regalan 400 leuros en fruslerias o bien la chupa de cuero de 500, en P. Castilla...ah y la movida del sorteo ...

La puedes montar el supletorio del asiento, 120 leuros y tendrás que ponerle estribos para tu socia.

Me da que en el concesionario te crujen con los extras. Yo la voy a sacar limpia y luego a comprar en USA y que lo monte alguien aquí.

Salud
 
Pues aki ni en bcn ni en Mataro se estiran nada con la 1200N, en bcn en la 833 si que hacen buen precio mirare mañana en Mataro, finalmente me voy a decantar por la 833 por que la compañera amenaza con sacarse el carnet y quedarsela y bueno jeje, podria ser buena un buen motivo para dentro de un tiempo comprarme yo una Dyna jeje
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja...., miralo..., como piensa el tio... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si señor..., eso es una razon de peso para decantarse...ja,ja,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos !!!!

:wink:
 
Por cierto..., ya avisaras cuando la tengas no... :mrgreen: :mrgreen: , p'a unas birras digo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :lol: :lol: :lol:
 
Claro que siiiiiiiiiii, estoy esperando unos detallitos con el conce para acabar de concretar pero como maximo antes de fin de mes la pido otra cosa sera cuando llegue jeje, de momento dentro de un par de findes probaremos una sporster en la harley experience Tour.

Pero cuando tenga la mia a celebrarlooooo!!!!!
 
Yo sin duda alguna pillaría la 1200, y es más, pillaria la Roadster que va muy bien, al menos la mia de 2006 de carburación. Además las nuevas te vienen con un depósito de más capacidad, y ya no hablemos del doble freno de disco delantero.
Para que te hagas una idea, esto es lo último que hice con la mía con dos personas encima, una de 90 kilos y otra de 75.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=24&t=2914
 
Atrás
Arriba