heritage 2006 fhl

TOYO

Well-Known Member
Estoy viendo en una pagina web de venta de motocicletas que se ofrece una heritage matriculada el 2006, 1584 cc ó sea el tc 96b e indica letras FHL como referencia, como llevo unos dos meses leyendo las caracteristicas desde los años 2006,2007 y .... palante. Me pensaba que el tc 96 de 1584 cc se montó para las fabricadas a partir del 2007,como pueden ofrecer estas caracteristicas de venta ? ó soy yo que estoy equivocado ?:ya_claro: tambien salen ofertas del año 2007 y me imagino que no entrarian aqui el mismo año, o sea, que estarian fabricadas tambien en el 2006 y ofertan tambien el motor de 1584 cc, Es normal ?
 
Tal cual, los modelos 2007 salieron a la venta a partir de septiembre de 2006.

De todos modos, no te fies, porque con las siglas la han cagado, la única Heritage de 2007 es la Heritage Softail Classic, FLSTC

El año anterior (TC88b) había dos Heritage: Heritage Softail Classic (FLSTC/I) y Heritage Softail (FLST/I). Esta última es la mia, que venía sin maletas, ni faros auxiliares, ni respaldo...NI TACHUELAS!!...:lengua_fuera:...La razón de la "/" es porque había la opción (en USA) de comprarlas carburadas (FLSTC y FLST) y en España solo inyección (FLSTCI y FLSTI)
 
El TC96 para las softail empezó en la temporada 2007, y la presentacion de los nuevos modelos suele ser en el verano del año anterior, por lo tanto puede ser posible que todo este correcto. Otra cosa es que este matriculada por ejemplo en marzo de 2006, entonces hay algo raro.

Saludos__y____Birras!!
 
Atrás
Arriba