Heritage 2007

Bueno pues que si alguien tiene el manual de usuario y esta dispuesto a hacerme unas fotocopias me mande privado, corro con todos gastos y con unas cervezas.

AJJAJAJAJA; que bueno el tio...
Ala,, ya habeis salido retratados.. si ya lo decia yo,, voluntario??? solo pa comer...
venga Nachete,, y Ankor.. ya podeis partiros la faena,, entre dos sera menos

y digo yo,,, ¿no te era mas facil pedirlo claramente en vez de maerar al personal??
o tambien,, pagar los 60/80€ de rigor y comprartelo.. (incluso bajartelo de internete)
porque no se, fotocopiar 300 paginas a 15cm hoja sin encuadernar ni na 45€, mas correo y su madre.. que quieres que te diga..
 
Oye tio listo, si no estas por la labor, pues nada punto en boca y a mamarla a Parla y si te sientes mareado pues no bebas mas , pero no des consejos ni emitas juicios y menos trates de enfrentarme con otros foreros. LISTO que eres un LISTO
 
Oye tio listo, si no estas por la labor, pues nada punto en boca y a mamarla a Parla y si te sientes mareado pues no bebas mas , pero no des consejos ni emitas juicios y menos trates de enfrentarme con otros foreros. LISTO que eres un LISTO


Aquí el unico listo que hay eres tu, que con preguntar por el modelo de moto ya tenemos que saber el resto que es lo que quieres, despues de las muchas entradas que han hecho los compañeros para ver que es lo que quieres , no has respondido hasta hoy (17 dias) y eso quiere decir lo mucho que visitas este foro, es mas si desde enero del 2008 que estás registrado solo llevas 18 mensajes , dice mucho de ti para lo que utilizas este foro.
Por cierto, no es que sea el abogado de grows (que tranquilo que ya te lo explicará el) , pero con esa prepotencia no vas a ningun sitio .
 
Última edición:
Perdona Piter pero con esos modos no llegaras a ningún sitio...
Lo primero el respeto y la educación...
¡Vaya maneras!
 
Oye tio listo, si no estas por la labor, pues nada punto en boca y a mamarla a Parla y si te sientes mareado pues no bebas mas , pero no des consejos ni emitas juicios y menos trates de enfrentarme con otros foreros. LISTO que eres un LISTO
Asi me gusta, con dos cojones,,, tonto, muy tonto, pero con cojones..
na tio, que disfrutes de tu heritage, y ves haciendo amigos por la vida.... seguro que te haran caso.

El proximo post en el que te encuentres "necesitado" puedes poner algo asi como
Alguien tiene una Jenifer, con un par de melones del 15??
es para algo personal..ya lo sabreis cuando alguien responda....
y si cuela, cuela..¿no?

lo dicho... a disfrutar del manual que no creo que nunca recibas.
(mas que nada por las formas, no por el fondo)
Saludetes
 
+1 Grows. No sé a que venía el cabreo desmedido, sinceramente.

Post surrealista...

[video=youtube;bwnEl0fDYm8]http://www.youtube.com/watch?v=bwnEl0fDYm8&feature=player_embedded#![/video]
 
Última edición:
Pues mira si es tonto, que yo lo tengo en PDF, o sea sin necesidad ni siquiera de fotocopiarlo.
Pues se lo va a copiar con los "cojones" esos que le sobran. A lo mejor aprende la lección, o a lo mejor ni se entera :chulo:
Peor para él...
 
No eres más tonto porque no has nacido antes y eres tonto antes de nacer.
birras para el resto.
 
Muy bien Pieter estoy contigo y es que este foro esta lleno de tíos listos que te ayudan y dan consejos e icluso a veces quedan para hacerse unos rulos.
Que les den!!
 
Atrás
Arriba