Heritage Classic o Electra Glide ?

EL QUEMERO

Active Member
Muy buenas para todos y unas fresquitas a discreción que los quiero atentos a mi pregunta !! :partiendose_de_risa


Los molesto de nuevo, porque sigo buscando novia (porque amante ya tengo) y me gusta escuchar sus comentarios y consejos.


Esta vez tengo dos en la mira, si bien antes era una Heritage Softail Classic del 2005 por 11.500 euros, ahora encontré una del 2006 en muy buenas condiciones con defensa delante y en las maletas, embellecedores cromados unos cuantos, pantalla, rulo en la misma y reposapiés para la parienta de los cómodos, pide 11.000 euros y tiene 43.000km, la otra en discusión es una Electra Glide Classic negra. Original 1440 cc. con 52.000 km . AÑO: 2001 - Ultimo año de fabricación de motos de carburación.
También ha tenido una transformación de motor con piezas originales Harley-Davidson de la división Screaming Eagle Racing, incorporando esto que te detallo:


- Kit Screaming Eagle 1550 cc FASE 2
- Doble Carburador RIVERA
- Tubos de Escape SUPERTRAPP
- Cambio de BOMBA ACEITE para mayor caudal y fluidez.
- Latiguillos de freno tipo aviación
- Alarma
- Focos Antiniebla
- Instalación Reproductor MP3
- Altavoces en carenado
- Transformación posición matrícula.


Por esta el compañero esta pidiendo 11.900 euros.


Las dos son muy guapas, pero entro en la eterna discusión también si carburación o injeccion ?


Cual es mas manejable, dado que no me destaco por ser un segurata de boliche, mas bien soy peso pluma, pero me la banco ehh !!! :lengua_fuera:


Si alguna es mas segura que la otra a la hora de frenar o conducir.


Sinceramente las dos tienen algo que me gusta mucho y no me gustaría arrepentirme luego.


Si tiene ganas otra vez de tirarme un cable se los voy a agradecer.




Muchas gracias y saludos para todos.
 
Las dos tienen su encanto, compañero......Vamos a ver, yo lo veo así:

-Planteate el uso principal del hierro en cuestión. Si vas a callejear bastante, la que sale beneficiada es la Heritage, porque tiene una posición de conducción más baja y esto la hace más manejable que la Electra además de pesar bastante menos..... Si vas a pillar mucha carretera, con la Electra tienes más protección con el carenado, más frenada por el doble disco delantero, tu radio.....

-Por el tema de la carburación o inyección.....puedes leer varios hilos que se han escrito del tema y al final, la conclusión es que el mejor motor es el que lleva uno mismo

Pilles la que pilles, si la pillas con el corazón, no te equivocarás con la elección.
 
Cona esa última frase, Rock, lo has clavado. Practicamente es en lo que se resume cualquier tipo de consejo. Al final por muchas vueltas que le des a la cabeza, siempre en caso de duda manda la patatita. Yo que tu me daba una vuelta en ambas, si puedes, y según las sensaciones pues decides.

Un saludo y suerte
 
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad que sigo liado, sinceramente esperaba que varios se me inclinen mas por una que otra y ahi decir ... bue, parece que va a tener que ser esta ....... pero sigo igual.
Ya las he probado a las dos y sinceramente me gustaria tener mucha pasta para usar un dia una y otro la otra, pero si nacimos pobres que le vamos a hacer no ?? jeje
Visualmente la Heritage me encanta, pero si a la Electra le saco el maleton de atras tambien queda preciosa.
Se supone que la Electra es ideal para viajar, pero la Heritage me resulto muy comoda tambien.
Cromados las dos tienen bastantes. (es que me encantan)
Que se yo ..... a ver si unos cuantos me inclinan la balanza.

Muchas gracias de nuevo y birrines pa todos.
 
De las dos que has puesto, yo me decanto por la Electra, es más vistosa y es carburada. por el peso, ninguna moto pesa mientras rueda, y en parado, si llegas bien al suelo, pues tampoco. Pero para contestarte mejor:
Las dos son muy guapas, pero entro en la eterna discusión también si carburación o injeccion ?
A mi carburador, me gusta más. Quizá la inyección es más precisa, pero el encanto del carburador EN UNA HARLEY... De todos modos, en el foro hay cientos de debates de este tema.
Cual es mas manejable, dado que no me destaco por ser un segurata de boliche, mas bien soy peso pluma, pero me la banco ehh !!! :lengua_fuera:
Como te he dicho antes, en marcha no pesa ninguna moto, y mientras llegues con el pié al suelo, en parado tampoco. Otra cosa es que la tengas para callejear (que no lo creo) en este caso, la menos voluminosa (softail).
Si alguna es mas segura que la otra a la hora de frenar o conducir.
N.P.I. La mayor seguridad es la que puedas prestar a la conducción. Si te despistas mucho más vales que te hagas un traje de almohadas con cualquiera de las dos.
Sinceramente las dos tienen algo que me gusta mucho y no me gustaría arrepentirme luego.
Es casi inevitable comprarse una y después no pensar en la otra aunque estés del todo convencido, ya se sabe, el césped del vecino siempre está más verde que el nuestro. Aunque de ahí a arrepentirse hay un cacho, así que tranquilo.

Entre estas dos me inclinaria por la Electra..

saludos..
 
Hola. Yo hace unos meses estaba en la misma tesitura, pero más fácil ya que las dos opciones eran motos nuevas, por lo que la decisión se basaba en gusto puro y duro. Al final me compré la Heritage pero sigo pensando en la Electra. Si hubiera hecho lo contrario, estaria pensando en la Heritage. Pero ya le he hecho unos cuantos miles de KM y la verdad es que me gusta mucho la Heritage, sobre todo porque es mas Harley y mas custom que la Electra. Le puedes meter mas cosillas que la hacen mas Harley.

Yo creo que si quieres una moto que se parezca más a lo que la gente espera de la Harley, entonces la Heritage. Si vas a hacer viajes, entonces la Ultra, aunque alguién te dirá, si vas a viajar, no hay nada mejor que una BMW o sucedanea.

Espero que disfrutes con cualquier moto que pilles...:cachondon:
 
yo tambien me inclino por la electra, yo he probado las dos y teniendo la road king, desde luego no cambio ese chasis ni nada, y la siguiente sera la electra sin duda, ahora lo que te han dicho antes, depende del uso que le vayas a dar, suerte con la eleccion.
 
Atrás
Arriba