HERITAGE O ROAD KING ??

Es una duda que tuve yo también, es que las dos son preciosas!

Al final, como pensé que iba a usarla más para ciudad y salidas cortas que para viajes, decidí que prefería decantarme por la estética de la Heritage. En cualquier caso, imagino -no he probado la RK- que la RK irá mejor, mejores frenos y suspensión trasera sin condicionantes estéticos seguro que se notan.

Al final, como casi todo en esto de las motos, lo que te diga el corazón.

Saludos!
 
[quote user="CROWLEY" post="108952"]
De aquí..... http://www.nightrider.com/biketech/hd20 ... rmance.htm
[/quote]

Gracias, Crowley, precisamente googleando esto encontré la página de nightrider, pero no fuí capaz de llegar a esta comparativa de 2007.
Tomo nota, otra cerveza más que debo ;)

@LoneRider, en cuanto vea un jueves despejado, pongo un post para quedar :D
 
[quote user="Barracus" post="108982"]esta tambien es mi duda,la que mas me gusta es la road king,pero como le quites las maletas es un feto[/quote]

Es que una Bagger sin maletas es como una Springer sin muelles (sacrilegio :lol: )
 
Vaya :wink: ,ya salio mi vena atea :twisted: :twisted:
La verdad es que la road king me flipa :shock: ,tiene un "algo" que es alucinante y encima el abs , el control de crucero las maletas rigidas forradas en piel ,etc ,me tiene enamorao,pero la duda viene para decidir que uso le voy a dar¿llegare a hacer tantos kms como para comprarme una touring o lo que mas hare seran desplazamientoscortos de menos de 100kms?y la verdad por la diferencia de precio con la heritage me pillo la road king. y no hay que olvidarse de la cross bones,esa estetica me encanta,pero guardabarros trasero . . . :sad: en fin .
 
Si que cambian los tiempos.... en los primeros 90 el guardabarros fatbob le molaba a todo el mundo (a mi el primero) sobre todo recortado.... y ahora no le gusta a casi nadie :roll:

Unos arreglos....

crossbober.jpg
 
la vien you tube con un guardabarros recortado y con uno que llegaba mas abajosin llegar a ser el de una heritage y de las dos formas era una pasada
 
[quote user="Deivi" post="108829"][quote user="Lone Rider" post="108682"]... lo que no es cierto que traigan más caballos las RK que las Softail pues llevan exactamente el mismo motor.[/quote]

Aunque esto ya lo resolveremos con una cerveza en la mano ;) yo creía lo mismo que tú, hasta que ví unos gráficos de Par/potencia que puso Crowley comparando una RK con una Softail y solo eran parecidos.

Los he buscado por el foro pero ya no lo he encontrado (Crowley, ¿de donde los sacas?) pero simplemente mirando la web de HD, verás que, por ejemplo, una RK'09 standard da un par de 131 Nm a 3500rpm mientras que una Heritage da 117 Nm a 3200rpm. Eso con respecto al par, la potencia, que no se publica también diferirá, ya que llevan mapas de inyección y relaciones de cambio distintas.[/quote]

Respecto a esto, con re-mapear listo..... solo hay que poner a la softail el mapa de inyeccion de la RK.
Otra cosa es si llevan componentes internos diferentes (no entendi muy bien a crowley, asi que no se muy bien si son distintos o no)
 
Ultrahuelva dijo: el Tourpak es más pequeño que en una Roadking.

Acabo de ponerle un Tourpack a mi Heritage y es exactamnet el mismo que el de la Road King (me refiero logicamente al de cuero)

 
Tuve la misma duda que tú.
Por estética (sobre todo sin maletas ) me gusta mas la Heritage.
He probado ambas motos y van muy bien, quizás en autovía es mas refinado el tacto de la R.K., vibra menos.
Ambas son muy cómodas, la primera vez que probé la Heritage me hice 200Km sin darme cuenta. La R.K. casi pare una VFR de fina que va.
De prestaciones similares a las velocidades que habitualmente circulo ( Sobre los 120 KM en autovía ).

Pero fueron los frenos los inclinaron la balanaza hacia la R.K.
No solo frena mas y tienen mejor tacto, es que llevan ABS.

Si la Mo.Co. sacase uan Heritage con dos discos y ABS, esa sería sin duda mi eleción.
Por cierto que también me gusta mucho la Sotftail De Luxe, que es una pena que no la traigan a España.

Saludos y birras.
 
a mi pongame una heritage softail deluxe hoyga... (aunque sea de 2ª pata) es mi softail preferida ( y la harley preferida de mi mujer)

salu2
 
la comodidad que tiene la road king no la va a tener la softail, la amortiguacion tampoco, de todas formas tienes que mirar tu estatura y peso y luego decidir, por supuesto que la softail es mas pequeñita y mas manejable. yo antes tenia la yamaha royal star que pasaba 370 kgs y al lado de la road king esta es un juguete y yo mido 1,70 y 85 kigs, luego tienes que mirar porque la softail de ahora creo que lleva sinenblo y no vibra nada, por lo menos la de mi colega , y la road king te transmite mas, por lo menos a mi, suerte.
 
Atrás
Arriba