HERRAMIENTAS A BAJO PRECIO

la verdad es que se ven interesante, habrá que ver los gastos y compararlo con USA.... gracias por el post
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="106181"]la verdad es que se ven interesante, habrá que ver los gastos y compararlo con USA.... gracias por el post[/quote]

los gastos hasta españa son 14,95 euros. puedes verlo en el Enlace

no obstante, hay tiendas en españa que traen todo lo del catálogo de louis (no a precio de oferta, pero ... te ahorras de pedirlo a alemania en alemán :mrblue: ): madrid, sevilla, por el levante también había otra que no recuerdo el nombre ahora.

también existe un tutorial de como comprar en louis. os lo dejo en el Enlace

suerte con las compras. ya nos contaréis.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La tienda de alicante a la que hace referencia pepeventure es www.moto-plus.net y tiene la misma caja a 59,95+10 de portes, así que sale mejor en louis.de

En estados unidos puede que haya otras, pero te la juegas con aduanas.

Nota: yo he comprado esa caja y es de muy buena calidad, muy recomendable.
 
Pues yo ya me la he pedido y un juego de allen en pulgadas por 59,85 en la puerta de casa.
 
[quote user="lucciano" post="106522"]Pues yo ya me la he pedido y un juego de allen en pulgadas por 59,85 en la puerta de casa.[/quote]

Cuéntanos tus opiniones cuando las recibas, que al menos a mí, me interesa mucho.
 
[quote user="lucciano" post="106522"]Pues yo ya me la he pedido y un juego de allen en pulgadas por 59,85 en la puerta de casa.[/quote]

Que dices colega!! A mi me costaron 14€ en una ferretría industrial aquí en Murcia el juego de allen irimo completo, no me falta ninguna para la burra y van cojonudas!!

Vamos, que son buenas, no de esas que se deforman
 
Que no manbasic , que has empezado a leer por la mitad, leelo desde el principio y te darás cuenta que lo que dices no tiene sentido.
CAJA DE HERRAMIENTAS DE 61 PIEZAS EN PULGADAS 39,95
JUEGO ALLEN EN PULGADAS 4,95
GASTOS DE ENVIO 14,95
TOTAL 59,85.
¿Todavia te parece caro?
 
Ya decía yo, me he comido el y un juego de allen........Jajajajajaja, perdón por el fallo,

La caja está cojonuda, a ver si alguien me la regala........
 
[quote user="Deivi" post="106449"]La tienda de alicante a la que hace referencia pepeventure es www.moto-plus.net y tiene la misma caja a 59,95+10 de portes, así que sale mejor en louis.de

En estados unidos puede que haya otras, pero te la juegas con aduanas.

Nota: yo he comprado esa caja y es de muy buena calidad, muy recomendable.[/quote]

sastamente, deivi, esa es. :wink:

la recuerdo de mirar llaves dinamométricas cuando tenía mi BMW

por si os interesa a alguno de por el sur, en sevilla hay una TIENDA que trae todo el catálogo de LOUIS

suerte con las compras. ya nos contaréis.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Yo tengo ese maletín desde hace algunos años comprado en Louis y puedo decir que es estupendo. Los vasos y las cabezas son de mucha calidad y la carraca funciona muy bien. Deciros que muchos talleres tienen ese mismo maletín y trabajan a diario con él.
 
[quote user="lucciano" post="106640"]Que no manbasic , que has empezado a leer por la mitad, leelo desde el principio y te darás cuenta que lo que dices no tiene sentido.
CAJA DE HERRAMIENTAS DE 61 PIEZAS EN PULGADAS 39,95
JUEGO ALLEN EN PULGADAS 4,95
GASTOS DE ENVIO 14,95
TOTAL 59,85.
¿Todavia te parece caro?[/quote]

Por que no me das la referencias de los dos pedidos?

Gracias y birrras :shock:
 
hay que ver lo capullos que sois, la semana pasada saqué el hilo con este tema y los enlaces... me cagoen tó, ja, ja, ja...
 
Gitanillo , no lo habia leido de todas formas gracias por molestarte en abrirlo.
Cruzcampo las referencias son:para la caja 10003663 y para las allen 10003980.
 
Bueno chavales, ayer las recibí (y a falta de darles caña) tienen un aspecto inmejorable.
Herramienta barata y de buena calidad.
 
Pues no sé cuales necesitas para desmontar tu direccion pero si se te dá bien el aleman te paso el despiece de la caja:
Eigenschaften / Inhalte:


Aus mattiertem Chrom-Vanadium-Stahl.
Knarre mit 3/8" Antrieb, Auswurf und Sicherung und zöllige Steckschlüsseleinsätze.
3 Verlängerungen. 1 Gelenkstück.
18 Spezial-Stecknüsse von 1/4 bis 15/16 mit Flankenangriff - kein Runddrehen der Schraubenköpfe bzw. Muttern mehr!
9 Langnüsse: 5/16, 3/8, 7/16, 15/32, 1/2, 9/16, 5/8, 11/16 und 3/4.
7 Innensechskantnüsse: 1/8, 5/32, 3/16, 1/4, 9/32, 5/6 und 3/8.
10 Torxnüsse von T10-T55.
6 Kreuznüsse: PH1-PH3 und PZ1-PZ3.
3 Schlitznüsse, Zündkerzennüsse 16 und 21mm sowie ein kombinierter Knebel / Halbzoll-Adapter.
 
[quote user="Lucellos" post="107504"]Oyessss en esa cajita esta el tamaño para cambiar la suspension delantera?

V'sss[/quote]

Yo creo que no, vamos, mirando la foto no se ve ningún vaso xxxl, además ese tornillo medirá más de 1'' y todas las medidas del despiece son menos de 1''
 
Atrás
Arriba