HERRAMIENTAS BÁSICAS

pues por lo que veo si que deben escasear en castellano, ahora ni en ww cycles los venden, así que tal vez si que tengas que pasar por el conce si o si.


Mucho mejor conseguirlo en castellano, claro, pero con todas las fotos, tablas y procedimientos detallados con los que cuentan, y si te ayudas de Google Translate, por ejemplo, tampoco pasa nada por tenerlo únicamente en inglés. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 


Desde luego, si es gratis, perfecto. Pero con respecto a este tema yo siempre he pensado lo mismo: ¿te has gastado, como mínimo y si es de segunda mano, 6000 pavos en una moto?, pues gástate otros 200 (en el peor de los casos) en el Manual de Taller, coño, que tu moto te lo agradecerá... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
tienes toda la razón NITRO, eso me gasté más o menos en el mío allá por el 2002 y te aseguro que lo he rentabilizado con lo que me he ahorrado desde entonces en visitas al taller. Para mí la mejor herramienta para tu moto que puedes comprar es el libro de taller si de verdad quieres hacer cosillas.
 
Buenas noches, sabéis si a día de hoy se puede pedir algo a Louis?
Tengo que comprar un maletín tipo el que habéis comentado en el hilo y no se como está el tema envíos en esta época con lo del virus.
Creo recordar que los maletines de Louis, los tienen también los sponsors de arriba (Rincon Biker, etc...) y al mismo precio. Y los mismitos.
 
Yo acabo de comprar uno por esa pagina de Louis por 58 euros (al ser envió a canarias que han descontado el IVA) mas casi 10 euros de envió, ya contare que tal.
 
Yo acabo de comprar uno por esa pagina de Louis por 58 euros (al ser envió a canarias que han descontado el IVA) mas casi 10 euros de envió, ya contare que tal.
Pues a ver si no te lo para aduana... a mi me pararon hace unos días y tardo lo q no está escrito en llegar...
 
Pero que ha pasado? En USA los ponen bien.

Bueno como te comente en otro hilo , lleve la moto a Milestone Garage, ellos no conocían estos discos, pero yo localice el importador un tal mundo Talio, y los puse en contacto al parecer se instalan muchos para motos trail y enduro ya que son para uso rudo, pero tienen toda la linea para harley y ellos en Barcelona no habían vendido ninguno por tanto se pusieron en contacto con Milestone y les ofrecieron ser su instalador autorizado dándoles apoyo técnico y haciendo buena la garantía. Ya sabes el pastón que cuestan los discos 449 € pues ellos me cobraron 249€ por instalarlos mas el filtro aceite y el aceite nuevo. Cuando me la entregaron me dice el mecánico te ira duro el embrague unos cuantos km . La cuestión es que en estando parado con el motor encendido no entra el punto muerto . Si quieres salir pitando de parado te patinan un poquito los discos, y el cambio para hacer freno motor en rutas de montaña que vas follao es muy difícil hacer los cambios, se pone duro , durisimo el cambio , en autopista puedes cambiar bien pero , con lo que ha costado el cambio no va suficientemente bien. Los de Milestone Garage me dijeron que se la llevase para probarla era un viernes , la probaron y me confirmaron que no funciona correctamente que iban a comunicarse con el importador Mundo Talio la cuestión es que ese lunes ya no abrieron por el dichoso coronavirus. Pero lo que no he dicho es que la moto tiene mas brío mas fuerza que antes ,tal vez sea porque el embrague viejo no estaba bien pero yo a 120 km/h el motor estaba en 5000 rpm y ahora a 120 km/h baja a 4600 rpm y a 5000 rpm ya se pone a 140 km/h . Eso es todo, que cuando se pueda voy a contactar con ellos para que me lo solucionen. Yo ya estoy trabajando hago 30 km de ida y otros 30 km de vuelta al curro estoy trabajando en Gracia y vivo en san Andres del Yate, y voy variando la ruta (así que estoy ruteando en época de coronavirus , je je je) he descubierto que si reduzco mucho y voy lento al llegar a un semáforo sin para la moto puedo meter el neutro pero no siempre y es un coñazo.

Rutas & Birras ...
 
Has intentado jugar con el tensor del cable?
Prueba a destensar un poco a ver si se quedan rozando un poco y por eso no entra el neutral.
Igual con los km se ablanda.
Los automáticos molan un molan un mazo
 
Has intentado jugar con el tensor del cable?
Prueba a destensar un poco a ver si se quedan rozando un poco y por eso no entra el neutral.
Igual con los km se ablanda.
Los automáticos molan un molan un mazo

El rekluse torqdrive no es automático el automático es el rekluse radius. Este lleva 12 discos de friccion y el original lleva 7 , en teoria debe ir mas suave el cambio ganar potencia y son indestrucctibles pures son de acero en vez de aluminio. O eso dicen la propaganda.
 
Pues a ver si no te lo para aduana... a mi me pararon hace unos días y tardo lo q no está escrito en llegar...
Y a mí y tuve que pagar DUA's y *ollas. Me arrepentí un montón. No sabía en aquel entonces que los tenían nuestros patrocinadores.
La cosa es que de 58 euros (+ gastos de envió) a 96.20 euros (+gastos de envió) hay un mundo. Si el importe es inferior a 150 no suele haber problema en la aduana.
 
Última edición:
El rekluse torqdrive no es automático el automático es el rekluse radius. Este lleva 12 discos de friccion y el original lleva 7 , en teoria debe ir mas suave el cambio ganar potencia y son indestrucctibles pures son de acero en vez de aluminio. O eso dicen la propaganda.
Sí. Si lo estuve mirando cuando no encontrabas embrague. Estuve investigando un montón.
Pero si está mal regulado el cable...
Es fácil aflojas un poco la contratuerca que fija el tensor y juega con la distancia de la maneta.
Es jugar un poco con el tensor a ver si mejora.
Eso lo puedes hacer tú sin problema.
Saludos
 
La cosa es que de 58 euros (+ gastos de envió) a 96.20 euros (+gastos de envió) hay un mundo. Si el importe es inferior a 150 no suele haber problema en la aduana.
Que yo recuerde, los patrocinadores lo tienen al mismo precio. Ojo que hay dos maletines distintos, uno trae mas piezas que el otro.
A mí Louis me cobré el iva y estos de correos le cargaron incluyendo el iva y todo.....me cogí un rebote.....
Pon el enlace a ver....
 
La cosa es que de 58 euros (+ gastos de envió) a 96.20 euros (+gastos de envió) hay un mundo. Si el importe es inferior a 150 no suele haber problema en la aduana.
Buff es un mundo, el último era alimentos y tuve q pagar 50 centavos jeje otra vez me pararon un casco de 100 pavos y tuve q pagar en correo 17 creo..
 
Atrás
Arriba