Herramientas básicas

No vendo, solo tengo, simplemente se agradecería tomarse unos minutos de su tiempo para leer las normas de donde entra. Si le interesan las herramientas, en la OA las tiene totalmente gratis.
 
Bienvenido al foro Abur.
Tenemos el apartado para 'Presentaciones' de los nuevos miembros. Y es lo habitual empezar por ahí, contarnos algo de ti y si tienes bicha, pues unas fotos paverla......e invitar a birras.....siempre.....
 
Perfecto. Este es un foro mas bien de amigos que nos rompemos las amotos unos a otros cuando a alguna le da por salir una tontería sin importancia. Estamos atentos para terminar de rematarla. Somos asín, sin escrúpulos. Y te salvas porque eres nuevo.....
 
Pues no nos gustan los trasteros ni na.
Yo también estoy mirando algun elevador para poder trabajar en condiciones. Me voy a dejar las cervicales con los cambios de aceite.
Ya me deje la espalda en el cambio de bateria e instando el módulo de la puta alarma que estaba en el quinto coño. De pensar que la bateria del módulo se agota no duermo por las noches.
 
Se lo han habrán llevado al cuarto oscuro de la nevera.
Pero siempre nos han dicho algo. No sé....como: te has portado mal, aquí no se entra a vender, a la nevera....
Quien es el Abur?
Un nuevo 'miembro' que en el primer mensaje puso un armario de herramientas de catálogo para que lo compráramos. Mi Nino y yo le dijimos las cositas y le animé a presentarse.
Pero me da que un ser maligno lo atrapó y se lo merendó con una Cruscampus para mayor desgracia........animalico......que sufrimiento....

Era Abur y un par de letras o tres más.....yo es que soy así con los nuevos.....los corto....
 
Última edición:
Nop. No le vaya a sentar mal como a Abur y desaparezca sin dejar ni humo. Como el de Raticulín.....fiusss. fiusss.....

Debería, padre, ir tomando nota de las consecuencias de ingerir ciertas sustancias. Y mire que yo me bebo lo que sea mientras un ingrediente sea el que me llama y tenga de 4.5º para arriba..... Pero hay seres mas delicados y puede complicarse la cosa.
 
Atrás
Arriba